Calópez

Yo no tengo sitio para esas chorradas, me pasó por la cabeza comprarme un volante logitech pero por ahora estoy resistiendo la tentación.

Caerás.

Hay que tener mucho sitio y mucha pasta para montar ese tipo de cosas. Había un tío que se había montado una cabina entera de boeing para jugar al flight simulator.

Si Calópez repartiera todos sus bienes entre los foreros, habida cuenta que somos 143mil y pico, ¿a cuántos tocaríamos?

¿Y si le extorsionamos, creando un subforo que se llame "Calvoconspiración" y le amenazamos con darnos de baja en masa si no nos ingresa en una cuenta tanto dinero? el pez pequeño se come al grande...

Daría para una buena pinicula.

Si Calópez repartiera todos sus bienes entre los foreros, habida cuenta que somos 143mil y pico, ¿a cuántos tocaríamos?

¿Y si le extorsionamos, creando un subforo que se llame "Calvoconspiración" y le amenazamos con darnos de baja en masa si no nos ingresa en una cuenta tanto dinero? el pez pequeño se come al grande...

Daría para una buena pinicula.

No se, yo he creado un hilo hace dos días que lleva 20.000 visitas. A 1 céntimo por visita de publicidad, se ha llevado 20.000€... y no es capaz de comprarme una switch. Ni siquiera me contesta ni a los mensajes privados ni en el hilo. Debería cuidar mejor a los usuarios premium, sobre todo a los que somos doctores.

Pues hoy recojo la fuente de alimentación pero ya no estoy seguro si no será la placa que está fallando ... ya estoy mirando placas porsiaca

Que disgusto mae, que disgusto!

Bueno si ves que la fuente de alimentación no soluciona el problema, como la has comprado en amazon creo que la puedes devolver, algo es algo :)

De hecho la placa base es más barata que la fuente.

Nah, la fuente me la quedaría que con la rebaja está de frutamadre.

Las placas que estoy mirando están rondando el precio de la fuente o algo un poco menos; he visto ya una Gigabyte que me ha puesto to palote :D

Yo tengo una gigabyte que me costó bastante cara, gaming, con wifi y bluetooth y era muy buena (supuestamente, porque ya ves el supuesto fallo del usb), ultradurable decían xDDD... me costó unos 125€ hará 2 o 3 años (si no recuerdo mal).

Ahora han sacado el usb 3.2... no se cuándo llegará al mercado ni a que precio, pero estaría interesante buscar las placas que lo incorporen porque admiten velocidades de 20 gb mientras que el 3.1 admite hasta 10.

Volver