Señor Calopez
Baneado
- Desde
- 23 Abr 2011
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues el sábado estuve todo el día en un curso de esos magufos que hago yo; muy interesante la verdad
Si quieres puedo practicar contigo a distancia
No hay nada de lo que puedas preocuparte .... yo soy un magufo bueno .... quiero decir ... últimamente no hago magufadas oscuras y tal ....
Además las magufadas no funcionan ya tu sabes xD
Pues he tenido que comprarme una fuente de alimentación nueva, porque la que tengo está a punto de morir.
Me he pillado una Corsair de 1200W.
Pero si ya te lo he dicho varias veces, tengo el alien y un sobremesa, por eso aunque esté jugando con uno, con el otro puedo chatear o mirar cosas o jugar a otra cosa al mismo tiempo sin problemas
La he comprado en amazon, son 255€ pero está rebajada a 210.
Ya te dije que es de temas magufos, es de sanación por arquetipos
Pues nada, cuando quieres que te eche un ojo a distancia me lo dices y practico contigo
Obsolescencia programada.
Por cierto, te gustan los simuladores de conducción? el Euro Truck Simulator 2 o el American Truck Simulator están guapísimos y cuando están de ofertan valen cuatro duros.
Pues el ETS2 me ha enganchado que da gusto, empecé jugando en la zona de Aberdeen y en cuanto pude me compré una cabina Scania (en mi perfil de steam puedes ver las fotos que tengo ) con el volante estilo UK a la derecha. Y ya no sé la cantidad de kms simulados y a escala que llevo; ahora tengo una misión de llevar un cargamento de tubos de hormigón desde Caláis a Zurich
Iros a un hotel a hablar de vuestros cachibaches !!!
Iros a un hotel a hablar de vuestros cachibaches !!!