Calópez

Pues el sábado estuve todo el día en un curso de esos magufos que hago yo; muy interesante la verdad :D

Si quieres puedo practicar contigo a distancia :p

He leído 2 veces "concurso"... a la tercera ya he visto "curso".

No diré que sí hasta no saber de qué es el curso.

No hay nada de lo que puedas preocuparte .... yo soy un magufo bueno .... quiero decir ... últimamente no hago magufadas oscuras y tal ....

Además las magufadas no funcionan ya tu sabes xD

Hasta un reloj de pared parado acierta la hora 2 veces al día (Paulo Coelho).

No se cómo interpretar los silencios de calópez. Debería tener un detalle conmigo después de tantos años.

Pues he tenido que comprarme una fuente de alimentación nueva, porque la que tengo está a punto de morir.

Me he pillado una Corsair de 1200W.

Joer dónde vas sin potencia?... qué tienes un SLI?

Yo creí que sólo tenías portátil. Mi fuente creo que era de 650 o 700 gold o platinum no recuerdo. Costó cara. ¿Cuánto te ha costado la fuente esa?, te habrá salido por un cojón. ¿La has pedido en pcc?

El ratón cada vez va peor, ahora hace eso en más páginas :( ... hacen las cosas para que no duren, y eso que es logitech y tiene justo 2 años. Se cumple la garantía y se estropea todo.

¿De qué era el curso que hiciste?

Día 2 desde mi petición.

Han pasado 40 horas desde que solicité a Calópez que me comprara una switch. No se ha manifestado aún en el hilo ni ha contestado al mensaje privado que le envié. Comienzo a pensar que no voy a obtener respuesta y estoy desempolvando mi vieja caja de hacer vudú para acelerar los trámites.

Calópez, 2 auras astrales tengo.

Pero si ya te lo he dicho varias veces, tengo el alien y un sobremesa, por eso aunque esté jugando con uno, con el otro puedo chatear o mirar cosas o jugar a otra cosa al mismo tiempo sin problemas :D

La he comprado en amazon, son 255€ pero está rebajada a 210.

Ya te dije que es de temas magufos, es de sanación por arquetipos :D

Pero para chatear en el sobremesa una fuente de 1200 W... joe te ha costado un cojón. No se ve la imagen pero supongo que será modular y certificación gold por lo menos. Por lo menos has detectado el problema a tiempo antes de que la fuente se cargase algo del equipo.

A veces en los temas magufos hay partes de verdad aprovechables. Necesito sanación magufa (aunque últimamente estoy bastante bien la verdad).

Pues nada, cuando quieres que te eche un ojo a distancia me lo dices y practico contigo :p

Al final al ratón no le pasaba nada. He probado a conectar el otro y hacía lo mismo. He desconectado todos los USB y los he cambiado de sitio cada cosa, y vuelve a ir bien los 2 ratones, así que creo que tengo una de las salidas USB estropeada. Y eso que era una placa cara y sólo tiene 2 años y unos meses.

jorobar las cosas las hacen para que duren 2 años de garantía y fuera.

Obsolescencia programada.

Por cierto, te gustan los simuladores de conducción? el Euro Truck Simulator 2 o el American Truck Simulator están guapísimos y cuando están de ofertan valen cuatro duros.

Pues tengo uno de autobuses que no lo llegué a instalar nunca, y el truck simulator debe estar bien. También tenía el train simulator y quería instalarme la versión 2019.

Pues el ETS2 me ha enganchado que da gusto, empecé jugando en la zona de Aberdeen y en cuanto pude me compré una cabina Scania (en mi perfil de steam puedes ver las fotos que tengo :D) con el volante estilo UK a la derecha. Y ya no sé la cantidad de kms simulados y a escala que llevo; ahora tengo una misión de llevar un cargamento de tubos de hormigón desde Caláis a Zurich :D

Suena divertido. Yo he visto videos en youtube de gente que se monta cabinas de camión en la habitación con varios monitores y cacharros de todo tipo y queda chulísimo.

Volver