Hola a todos, me gustaria que si hay alguien diestro en el tema de la energia termosolar me orientase, he encontrado en esta pagina www.mrtermosolar.es una oferta para un equipo no presurizado de 600€, lo quiero para dar un poco de calor a la piscina del chalet, que hasta agosto no coge la temperatura que quiero, y luego en septiembre no se puede estar tampoco dentro del agua. Ademas estoy interesado en poner dentro del chalet otro para el agua caliente y quizas calefacción, pero el que me cogió el teléfono no me recomendó este mismo aparato, si no otro algo mas caro, algo de presurizado y demás, el chalet tiene 78mts. cuadrados.
¿Me recomendó bien el dueño de la empresa o no?
Para la piscina estoy casi convencido, pero para lo del chalet no, alguien que me ayude?
Se me olvidaba, la piscina tiene capacidad para unos 45 metros cubicos mas o menos, ¿Compro ese o el mayor de 280litros?
Gracias de antemano
¿Me recomendó bien el dueño de la empresa o no?
Para la piscina estoy casi convencido, pero para lo del chalet no, alguien que me ayude?
Se me olvidaba, la piscina tiene capacidad para unos 45 metros cubicos mas o menos, ¿Compro ese o el mayor de 280litros?
Gracias de antemano