Calefacción Gratis

1- Máximo rendimiento en verano al mediodía
2- Esos W es la producción en punta, quitar pérdidas del inversor
3- Las estufas de "bajo consumo" eléctricas tienen exactamente el mismo rendimiento que un radiador de aceite de toda la vida.

En resumen: es una fruta cosa, compra una bomba de calor inverter clase A / A+ y ahorrarás más con una inversión menor.

Ok, tengo dos A.A DAikin modelo Siesta, de hace 6 años(inverter).
También tengo en el piso ,3 radiadores de calor Azul Rointe.(tenemos un Baby).
Cuando se puede se pone el A.A solamente, pero reseca mucho el ambiente, y el baby,tiene problemas respiratorios.
Por eso pusimos los Rointe.
Este Kit, sería una forma de abaratar la factura de la luz en unos 20 o 30 leuros al més.
En unos, años amortizado.
Pero lo que dice Horizonte ,me hace pensar...............

Ok, tengo dos A.A DAikin modelo Siesta, de hace 6 años(inverter).
También tengo en el piso ,3 radiadores de calor Azul Rointe.(tenemos un Baby).
Cuando se puede se pone el A.A solamente, pero reseca mucho el ambiente, y el baby,tiene problemas respiratorios.
Por eso pusimos los Rointe.
Este Kit, sería una forma de abaratar la factura de la luz en unos 20 o 30 leuros al més.
En unos, años amortizado.
Pero lo que dice Horizonte ,me hace pensar...............

Sí, el tema de los AA resecando el ambiente es un problemón... has pensado en poner humidificadores?

Lo malo es que en invierno ,que es cuando más se usa, las placas pueden no tener suficiente potencia como para generar la energía suficiente para que funcione y tenga que recurrir a la corriente de la casa, en ese caso no hay ahorro.
Para calefacción yo creo que es más económico el gas natural y si no quieres calentar toda la casa usar estufa de gas en una habitación, lo menos económico sería el calentador eléctrico, pero por comodidad y precio a veces es más cómodo y todos usamos alguna estufa eléctrica

Volver