Calefacción Gratis

filibustero

Madmaxista
Desde
27 Jul 2008
Lugar
el mundo
Hola;
¿Que me podeisdecir de esto?
¿Es así?
¿Así de Fácil?
Calefacción Gratis,
Sin trucos, combinando los emisores Bioglass con
los kits fotovoltáicos Bioenergy
ALTO RENDIMIENTO - su tecnología lo convierte en el sistema de calefacción eléctrica y similares, más eficiente.
CALOR A LA CARTA - elije la temperatura y la hora deseadas.
FÁCIL MANEJO Y PROGRAMACIÓN - sistema sencillo e intuitivo para programar tu emisor térmico.
MÍNIMO CONSUMO - gracias a su efectivo sistema de emisión de calor, el ahorro está garantizado.
SIN OBRAS - la instalación la puedes hacer tu mismo, basta con enchufar el emisor a la red eléctrica.

Adjuntos

• img0004.jpg
    img0004.jpg
    11,7 KB · Visitas: 415
Es bien fácil calcula los costes de compra e instalación, estima la vida útil del sistema, obtén el coste por año, compara con lo que te cuesta ahora...

Enchúfale un cable al contador de tu vecino y te saldrá gratis.
Sin actitud. :D

No me lo creo, pero atento estoy.

Cuando lo vea montado y funcionando un invierno en casa de alguien de mi absoluta confianza, decido.

Esto son Copy-paste, estoy empezando a indagar en el tema.

KIT BIOSOL 1075€

Incluye: 3 placas de 230 W, Inversor S600.
¿Cómo funciona?
Los paneles solares captan la energía que es enviada como corriente continua al inversor que se encarga de tras*formarla en corriente alterna apta para usar en la red eléctrica de su hogar. Sólo tendrá que conectar el inversor a cualquier enchufe de su casa y tendrá electricidad en cualquier punto de su red eléctrica.

¡¡¡MÁS DE 25€ DE AHORRO EN SU FACTURA!!!

*iva no incluida en el precio.
Oferta aplicable en las siguientes provincias:

Alicante

¿Que os parece?

Hola;
¿Que me podeisdecir de esto?
¿Es así?
¿Así de Fácil?
Calefacción Gratis,
Sin trucos, combinando los emisores Bioglass con
los kits fotovoltáicos Bioenergy
ALTO RENDIMIENTO - su tecnología lo convierte en el sistema de calefacción eléctrica y similares, más eficiente.
CALOR A LA CARTA - elije la temperatura y la hora deseadas.
FÁCIL MANEJO Y PROGRAMACIÓN - sistema sencillo e intuitivo para programar tu emisor térmico.
MÍNIMO CONSUMO - gracias a su efectivo sistema de emisión de calor, el ahorro está garantizado.
SIN OBRAS - la instalación la puedes hacer tu mismo, basta con enchufar el emisor a la red eléctrica.

Con eso poco vas a calentar tu casa, te lo digo porque yo tengo energía solar y hacen falta mas de eso 690w para poder calentar tu casa, eso es lo que consume un solo emisor (tirando por lo bajo) y el máximo lo alcanzarias sobre las 2 del mediodia y durante una hora como mucho....

Con eso calientas la casa solo las partes del año en las que no necesitas hacerlo. Si quieres ahorrar en calefacción usa radiadores de cuarzo como este que son los que menos consumen y también los más baratos. Por supuesto que en época de frío lo mejor es abrigarse bien y usar las estufas solo lo imprescindible si lo que quieres es ahorrar.
m10200083_md807347.jpg

He estado mirando la publicidad y se trata sencillamente de un kit solar con un ondulador, ahora bien, se conecta a un enchufe de una vivienda, por lo que la onda senoidal del ondulador tiene que estar totalmente en fase, sincronizada con la recibida a través del contador. En teoría la energía que este aparato inyecta en la red interior se utiliza en la vivienda, y aunque el sobrante se vuelque a la red exterior no genera ingresos ya que el contador no la detecta.
Es simplemente una manera de reducir la factura de la luz.
Habría que hacer números.
El único problema que veo es la sincronización perfecta entre la energía de la red y la del equipo.
En cuanto a la calefacción por resistencias eléctricas, es un sistema muy poco eficiente. Mejor bomba de calor, butano, o quizás un suelo radiante eléctrico de baja potencia aunque para ésto hay que poner un suelo nuevo.

si vive usted en alicante y no es ujted muy especial y tiene espacio para ponerlas
efectivamente con unas placas, un inversor y unas baterias es suficiente para el 90%
del año

mi consejo, es que si las instala, se busque en internet o algun conocido
que le asesore sobre protecciones contra sobrecargas, descargas,....
es el unico problema, pero es suficiente para inutilizar todo

Volver