Calalopez te has cargado el foro

Zparo reincidente

Será en Octubre
Desde
11 Feb 2011
hilo de poerpointismo a temas caloientes?????'
y el moderador ideaniks metiendome miedo todo el día,

esto aprece la gestapo,
Baneame,me da igual, este foro ha decaido,tanto como el 70% de la visitas que han caido en estas 2 semanas

un saludo

Eso se lleva escuchando años, que ezajeraos sois

La taxonomía de este foro la verdad es que es un poco de coña, jeje, pero bueno...

Eso, eso, que explique.

Si le asustan las tarjetas, entonces sí, le "meto miedo".

Ha hablado un profe del IESE, a título personal.
Tienen un hilo en el principal. Lo que tengas que decir, lo haces allí.

No todos los que tengan un MBAS de IE,ESADE deben ser juzgados por las palabras de ese hombre.

No abras más hilos del tipo "Y los MBA e IESES y todos los que usen Powerpoint son demonios que nos acechan".

Hay mucha gente de económicas, con máster de esos y no les puedes colgar un sambenito sin ser largado a "Temas Calientes". Por lo menos, moléstate en argumentar.

Prefiero que todos se sientan cómodos en el principal a tenerte a tí calificando a colectivos completos basándote en teorizaciones discutibles.

Cito a otro forero:
el resultado es un 21,5% de paro,una quiebra cerebral de la sociedad,unas empresas en la que sus directivos tiran de powerpoint,porque en los MBAS de IE,ESADE,les han simplificado la cabeza a 2 neuronas.

Te doy las gracias por el artículos que aportas. Tu comentario es ridículo, en cambio. ¿Acaso el PP es único en España o no es más que la última importación del imperio?

Lo que está en itálica son las palabras de ZParo R., y es un ataque indiscriminado al colectivo de economistas, que son bienvenidos al principal.

Lo que podría haber sido un buen hilo del principal, te lo cargas con la beligerancia, que lo manda directo a Temas Calientes.

hilo de poerpointismo a temas caloientes?????'
y el moderador ideaniks metiendome miedo todo el día,

esto aprece la gestapo,
Baneame,me da igual, este foro ha decaido,tanto como el 70% de la visitas que han caido en estas 2 semanas

un saludo

CINE: MONSTRUOS S.A. - Bienvenido a laSexta
pictures_20101223_1338121851_crop70sub0.jpg

Pues a mi me parece muy bien que esos temas se muevan del principal, ya esta bien de que cada vez que pienses algo, crees un hilo. Para eso te creas tu propio blog/foro

Sin acritud

Volver