Caja para pc? Menos de 50 cholos no me quiero gastar más.

Al final me he pillado la sharkoon sin ventana.

Es que me he puesto a pensar en el estrés de combinar los colores de los leds a mi gusto y ya me he puesto nervioso. Pereza pura tener que pillar ventiladores con led que queden bien.

A ver si el viernes está montado el ryzen. Ahí ya será cuando comience a dar fallos de bios, etecé.

Espero la bendición de capitan furillo.

Por cierto, ¿ya me puedo ir olvidando de usar windows 7 no?

llevo una sangría de pasta espectacular.

Es para

ryzen 3600
Rx 570
B450 max mortar
Corsair vs650

Hace meses me obsesioné con comprar una caja de estas pequeñas. Quería factor pequeño. Y la única que me gustó es ésta

Aerocool CS-105 USB 3.0 de color/Roja con Ventana

Me gustaba, de hecho aún me gusta mucho, el diseño (llamadme gays). Es super cuquiiiii. Sí, la he comprado y la tengo por ahí. 25 cholos.

Pero creo que la podría haber cagado. Tengo sospechas que he comprado un mini horno. No sé yo si ese ventilador de dentro va a estar a la altura.

Lo necesito para esta semana. Quiero acabar el build esta maldita semana.

Lo más que he visto que me ha gustado es ésta.
.
Aerocool AERO300FAW - Caja gaming para PC (semitorre, ATX, panel lateral ventana acrílica, 7 ranuras de expansión, incluye ventilador trastero 12cm, 2 x USB 2.0, 1 x USB 3.0, audio HD), tonalidad neցro: Aerocool: Amazon.es: Informática

Lo único que no me gusta demasido es la parte de los botones, es muy seco. Pero tiene filtros antipolvo y la fuente abajo. Éso está bien.

No sé, todas me parecen iguales de antiestéticas. Sinceramente.
Las Aerocool que comentas son una pasada, mi favorita es esta:

Aerocool CYBERXAD - Caja gaming para PC (semitorre, ATX, panel lateral acrílico, 7 ranuras expansión, incluye 2 ventiladores LED frontales y 1 trastero de 12cm, USB 2.0/3.0, lector SD), tonalidad neցro

p.d. ah vale la Sharkoon, si lo de la ventana es una pijada innecesaria, al fin y al cabo cuando usas el ordenata estas mirando la pantalla no a la caja, y cuando apagas el ordenador estará todo apagado XD.

Las Aerocool que comentas son una pasada, mi favorita es esta:

Aerocool CYBERXAD - Caja gaming para PC (semitorre, ATX, panel lateral acrílico, 7 ranuras expansión, incluye 2 ventiladores LED frontales y 1 trastero de 12cm, USB 2.0/3.0, lector SD), tonalidad neցro

p.d. ah vale la Sharkoon, si lo de la ventana es una pijada innecesaria, al fin y al cabo cuando usas el ordenata estas mirando la pantalla no a la caja, y cuando apagas el ordenador estará todo apagado XD.

Sí, ya me he percatado que el sweetspot está entre los 40 y 60 cholos en lo que atañe a cajas.

Menos de 40ch no valen demasiado la verdad: USB'S 2.0 (ugh como pueden seguir vendiendo éso), fuente arriba, ventilación dudosa y unos acabados realmente espantosos.

Última edición:

Es para

ryzen 3600
Rx 570
B450 max mortar
Corsair vs650

Hace meses me obsesioné con comprar una caja de estas pequeñas. Quería factor pequeño. Y la única que me gustó es ésta

Me gustaba, de hecho aún me gusta mucho, el diseño (llamadme gays). Es super cuquiiiii. Sí, la he comprado y la tengo por ahí. 25 cholos.

Pero creo que la podría haber cagado. Tengo sospechas que he comprado un mini horno. No sé yo si ese ventilador de dentro va a estar a la altura.

.
Aerocool AERO300FAW - Caja gaming para PC (semitorre, ATX, panel lateral ventana acrílica, 7 ranuras de expansión, incluye ventilador trastero 12cm, 2 x USB 2.0, 1 x USB 3.0, audio HD), tonalidad neցro: Aerocool: Amazon.es: Informática

Lo único que no me gusta demasido es la parte de los botones, es muy seco. Pero tiene filtros antipolvo y la fuente abajo. Éso está bien.

jorobar , 25 cholos, ahora por menos de 34 no se encuentran

estoy buscando una ATX BBB para mi pc viejuno, pero las que veo se van a más de 40, y las baratas son todas MICRO-ATX

¿alguna sugerencia?

jorobar , 25 cholos, ahora por menos de 34 no se encuentran

estoy buscando una ATX BBB para mi pc viejuno, pero las que veo se van a más de 40, y las baratas son todas MICRO-ATX

¿alguna sugerencia?
respondes hilos que son del 2019??

Por cierto gracias al sentido comun que desestime cajas pequeñas para un pc decente, no sé en qué estaría pensando en aquel momento.

Por cierto sigo con la misma caja Sharkoon y de querida progenitora. Cero quejas.

Por cierto gracias al sentido comun que desestime cajas pequeñas para un pc decente, no sé en qué estaría pensando en aquel momento.

Por cierto sigo con la misma caja Sharkoon y de querida progenitora. Cero quejas.
Busqué caja pc y me salió éste. Además de que su calidad como forero está comprobada.

También hay reflote de hilos más antiguos y nadie se queja

Hoy te compras componentes informáticos, los almacenas y dentro de 4 años valen el doble.

Esta me he pillado yo ahora para el curro:

https://www.pccomponentes.com/nfortec-krater-x-cristal-templado-usb-30-argb-de color?refurbished

Me pillé esta para montar un 14700k con ventilación por ventiladores (no líquida) y estoy muy contento, no hace nada de ruido y la temperatura está en 34º

https://www.pccomponentes.com/sharkoon-s25-v-usb-30-de color

¿Porqué desestimaste las cajas pequeñas? . Yo me compré una nr200p de Cooler Master por 47€ el año pasado. Luego la fuente una V850 a 70€ y acabo de comprar la placa base asus B760-I por 150 pavels. En el black friday igual me pillo el resto (había pensado i7 13700 y 4070) .

jorobar estáis poniendo cajas de 70 y 90 pavos

Que pasa que os queman los 60k anuales?

Es para

ryzen 3600
Rx 570
B450 max mortar
Corsair vs650

.

Supermercados PUNTO LIMPIO.

Te cuelas, coges una caja grande aunque sea antigua, la vacías y montas tu ordenador con una plaquita atermiter y un XEON. Eso es el lonchafinismo extremo.

Además, al ser una caja aparentemente "antigua" si te entran a robar el ladrón pensará que tu ordenador es antiguo y de bajas prestaciones desviando su atención.

Hace un mes me encontré en la sarama un pentium 4 doble nucleo con una pedazo fuente de 900 watios.

Volver