Ya te lo han dicho, la caja y la fuente, si la escoges bien, es para muchísimo tiempo. Valora también el que sea silenciosa, bien por baja velocidad de los ventiladores normales o por algunos con fama de silenciosos como los Noctua. Por tamaño, aunque necesites microatx, si tienes espacio para una atx normal, nunca sabes lo que te va a hacer falta pasados unos años. Lo mismo la siguiente placa que te mola es atx y no te cabe en la caja que tengas.
Personalmente las de led de colores y ventanas me parecen una horterada, pero cada uno escoge la caja que le gusta. Tengo una CoolerMaster Silencio 550 con 3 ventiladores Noctua de 12 cm y estoy completamente satisfecho con ella. Dentro tengo una fuente Thermaltake TR2 600W, un i7 4770, una RX 470, un nvme y un hd de 2 TB, aunque he llegado a tener, además, un SSD y otro HD de 2TB. La fuente tiene ya sus años y le cambié el ventilador por uno que traía de serie la caja.
Salvo que juegue y empiece a soplar la RX 470, el resto del tiempo buenas temperaturas y muy poco ruido.
Estira lo que puedas el presupuesto y no te arrepentirás otra vez como ya te ha pasado.