Caja para pc? Menos de 50 cholos no me quiero gastar más.

La mia es una lian li tu100 . De aluminio entera, formato itx, super cuqui ( no homo) pero 120 eypos. Ademas es calentorra ,pero el equipo entero apenas si pesa el doble que un portatil.
Muy guapa pero que tienes dentro? temperaturas?

Muy guapa pero que tienes dentro? temperaturas?
gPy7rDZ.png

Me hubiera comprado la Ncase , pero gastarme 200 pavos en una caja me parecía excesivo.

Y sólo lleva un ventilador de 12cm. Impresionante.

Este es el concepto que quería llevado al extremo. Cajas pequeñas y portables.
No te creas. Son temperaturas en reposo, si ejecuto un videojuego mas o menos exigente la caja se vuelve un horno. De disipa le tengo puesto un noctua Nh-L9a. El ventilador de la caja es el que venía de stock. Estoy por quitarle el ssd ide, sustituirlo por otro nvme (la placa base tien dos ranuras para nvme) y me ahorro unos cuantos de cablacos.

En la caja no se ahorra. Es el componente más longevo de tu ordenador. Cómprate una en condiciones y tendrás caja para largo, que podrás reutilizar muchas veces.

La Sharkoon está bien.

Ponle un huevo de ventilatas de 120 y un regulador de velocidad de varios canales (si es que no lo hiciera la placa).

Con tu bendición ya todo lo puedo!!!

Bueno lleva 3 ventiladores de 120. La caja que tengo ahora solo lleva un ventilador de 80. Y la fuente arriba de todo. Y no puedo meter ninguna tarjeta grafica de 2 ventiladores. Ningún usb 3.0 Frontal. Y no lleva espacio para guardar los cables. Es una caja HP de hace 10 años. Así, que debería ser una mejora considerable.

He estado todo el dia mirando y a nivel microatx no encuentro nada mejor. Todas las cajas son demasiado grandes.

Si alguien tiene otra microatx que la enseñe, si no pues ésta. Lleva todo lo que buscaba.

413VJxq-DfL.jpg

Una cosa de estas que vale 7 pavos en Amazon (o una cosa en China), te puede hacer un muy buen servicio. Con unos cuantos ventiladores a granel, lo dejas silencioso y frío.

Interesante. Bueno por Bios normalmente lo pongo en silencio y ya está, pero está bien saber que ésto existe.

Lleva todo lo que buscaba.

¿La cani de ventanita o la de panel?

Si necesitas la ventanita como si fuera una pecera, lo respeto. Lo digo porque los ventiladores en el lateral son tremendamente prácticos. Sirven para refrigerar los reguladores y darle aire frío a la tarjeta de vídeo.

La ventanita sirve para... bueno. No sé para qué sirve. Pero seguro que tiene alguna utilidad.

Interesante. Bueno por Bios normalmente lo pongo en silencio y ya está, pero está bien saber que ésto existe.

Eso es el lifehack brutal. Los ventiladores siempre tienen un punto justo antes de no arrancar y quedarse parados, en el cual el flujo es maximizado al menor ruido posible. Con el potenciómetro lo pones y te olvidas para siempre. Con el BIOS hacen un poco lo que les sale de la platano.

¿La cani de ventanita o la de panel?

Si necesitas la ventanita como si fuera una pecera, lo respeto. Lo digo porque los ventiladores en el lateral son tremendamente prácticos. Sirven para refrigerar los reguladores y darle aire frío a la tarjeta de vídeo.

La ventanita sirve para... bueno. No sé para qué sirve. Pero seguro que tiene alguna utilidad.
La parte Caní se apodera de mi y quiero ventanita, pero soy consciente de la utilidad de los agujeros laterales. Sólo que soy caní en el fondo de mi alma.

En torno a 60€ echa un vistazo a las Corsair Carbide. La ventana es de canis cutres, venga de leds.

Ya te lo han dicho, la caja y la fuente, si la escoges bien, es para muchísimo tiempo. Valora también el que sea silenciosa, bien por baja velocidad de los ventiladores normales o por algunos con fama de silenciosos como los Noctua. Por tamaño, aunque necesites microatx, si tienes espacio para una atx normal, nunca sabes lo que te va a hacer falta pasados unos años. Lo mismo la siguiente placa que te mola es atx y no te cabe en la caja que tengas.

Personalmente las de led de colores y ventanas me parecen una horterada, pero cada uno escoge la caja que le gusta. Tengo una CoolerMaster Silencio 550 con 3 ventiladores Noctua de 12 cm y estoy completamente satisfecho con ella. Dentro tengo una fuente Thermaltake TR2 600W, un i7 4770, una RX 470, un nvme y un hd de 2 TB, aunque he llegado a tener, además, un SSD y otro HD de 2TB. La fuente tiene ya sus años y le cambié el ventilador por uno que traía de serie la caja.

Salvo que juegue y empiece a soplar la RX 470, el resto del tiempo buenas temperaturas y muy poco ruido.

Estira lo que puedas el presupuesto y no te arrepentirás otra vez como ya te ha pasado.

Volver