Caja para pc? Menos de 50 cholos no me quiero gastar más.

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
llevo una sangría de pasta espectacular.

Es para

ryzen 3600
Rx 570
B450 max mortar
Corsair vs650

Hace meses me obsesioné con comprar una caja de estas pequeñas. Quería factor pequeño. Y la única que me gustó es ésta

Aerocool CS-105 USB 3.0 de color/Roja con Ventana

Me gustaba, de hecho aún me gusta mucho, el diseño (llamadme gays). Es super cuquiiiii. Sí, la he comprado y la tengo por ahí. 25 cholos.

Pero creo que la podría haber cagado. Tengo sospechas que he comprado un mini horno. No sé yo si ese ventilador de dentro va a estar a la altura.

Lo necesito para esta semana. Quiero acabar el build esta maldita semana.

Lo más que he visto que me ha gustado es ésta.
.
Aerocool AERO300FAW - Caja gaming para PC (semitorre, ATX, panel lateral ventana acrílica, 7 ranuras de expansión, incluye ventilador trastero 12cm, 2 x USB 2.0, 1 x USB 3.0, audio HD), tonalidad neցro: Aerocool: Amazon.es: Informática

Lo único que no me gusta demasido es la parte de los botones, es muy seco. Pero tiene filtros antipolvo y la fuente abajo. Éso está bien.

No sé, todas me parecen iguales de antiestéticas. Sinceramente.

La primera es cosa.
La segunda no está mal, no me fiaría de la durabilidad de esos botones y puertos ahi arriba.

Yo tengo esta que ni fu ni fa también

BitFenix Comrade ATX USB 3.0 de color con Ventana

Los "builds" no se acaban en una semana. Se tarda MUCHO más solo en dejar un AMD "medioqué".

Todo ese tiempo, mientras ahorras como un hijomio sin gastarte ni un duro en Risketos, lo montas en la caja cosa esa que te compraste con la tapa abierta.

Y en cuanto tengas una paguita de tus papis más, te compras la caja buena que te puse el otro día o similiar. Y entonces ya lo cierras y le haces el performance tuning final con todo el overclock a saco, ya para solo tener que tocar ocasionalmente el BIOS.

Es entonces cuando por fin dirás, jorobar, he triunfado.

He editado porque porque veo complicado una caja por menos de 40 que sea medio pa allá... ahora es menos de 50 ch.

¿Alguien sabe algo de la marca Sharkoon?

Me mola mucho este modelo. Aparente buena ventilación y botonera más arreglada. Además es bastante compacta.

Sharkoon V1000 WINDOW - Caja de Ordenador, PC Gaming, MICRO-ATX, Acrílico, neցro: Sharkoon: Amazon.es: Informática

Y ésta que SÍ tiene fama de buena, la coolbay nox sx

Carcasa Ordenador NOX ATX Coolbay SX - de color y Azul | Las mejores ofertas de Carrefour

Donde la botonera ya es otra cosa y puedes controlar los ventiladores. Me mola mucho este modelo.

Última edición:
Es la marca de mi ratón que no es malo del todo pero se malo un boton.
Pero...máx. altura del refrigerador CPU 15,5 cm; Estamos a setas o a rolex hermano? Es micro atx es de juguete.

Y ésta que SÍ tiene fama de buena, la coolbay nox sx

Carcasa Ordenador NOX ATX Coolbay SX - de color y Azul | Las mejores ofertas de Carrefour

Donde la botonera ya es otra cosa y puedes controlar los ventiladores. Me mola mucho este modelo.

Esa no está mal. El precio es bueno.
Lo que no me mola es que en la rejilla superior no cabe una refrigeración líquida de 2 ventiladores, ¿no?
Pero deduzco que eso a ti no te importa.

Luego ten en cuenta que es una ATX de las tochas. Eso ahora que ya no se usan CDs, grabadoras y torres de HDs... está un poco "demodé".

Esa no está mal. El precio es bueno.
Lo que no me mola es que en la rejilla superior no cabe una refrigeración líquida de 2 ventiladores, ¿no?
Pero deduzco que eso a ti no te importa.

Luego ten en cuenta que es una ATX de las tochas. Eso ahora que ya no se usan CDs, grabadoras y torres de HDs... está un poco "demodé".
Ya sabía yo que pasaría tu filtro.

Yo sigo usando grabadoras y CD'S. De hecho lo quiero con hueco para grabadora.

Pues tengo 2 HDD's internos y un ssd.

Aunque sí, 455 mm de altura es una brutalidad.

pajaro-muerto-en-una-caja-de-carton-asesinado-por-un-gato-crn9g8.jpg

Me voy a pillar la sharkoon. Necesito una microatx. Paso de cajas enormes.

He fallado al capitán furillo. He fallado a todo le mundo.

Sad Panda is Sad.

Volver