Una de seguros de coche.

busca por "seguros para clásicos" los hay y por dos duros, lo mismo que seguros exclusivos de autocaravanas.
no entiendo porqué pero es así...tiraos de precio...mientras tanto, yo pago 1000 euros al año por un TR sin franquicia
 
prueba en liberty como clasico. No historico.

o Generali como normal

No sé una correduría pero en Caja Rural aseguran con Liberty Seguros hasta un patinete eléctrico si se lo planteas. No dejan pasar una oportunidad de negocio. Que vaya y consulte a su banco o caja de ahorros, no falla. Tras un accidente (causado porque otro se saltó un stop) fui a consultar cómo podría asegurar una moto que necesitaba reparación y me lo dejaron muy bajo, lo curioso es que al renovarlo este año no me lo han subido y el vehículo está rodando y en buen estado.
 
No sé una correduría pero en Caja Rural aseguran con Liberty Seguros hasta un patinete eléctrico si se lo planteas. No dejan pasar una oportunidad de negocio. Que vaya y consulte a su banco o caja de ahorros, no falla. Tras un accidente (causado porque otro se saltó un stop) fui a consultar cómo podría asegurar una moto que necesitaba reparación y me lo dejaron muy bajo, lo curioso es que al renovarlo este año no me lo han subido y el vehículo está rodando y en buen estado.
pues desde mi experiencia con caja rural, estos trabajan con su propia empresa (RGA seguros) y es de lo peor. También es cierto que hay que dejar claro qué caja rural...la mía es Caja Rural Burgos
 
A primeros de año hubo cambios en el reglamento para matricular un vehículo como histórico y ahora es muuuuuucho más barato y simple. Puede que no llegue a 100 euros.
 
pues desde mi experiencia con caja rural, estos trabajan con su propia empresa (RGA seguros) y es de lo peor. También es cierto que hay que dejar claro qué caja rural...la mía es Caja Rural Burgos

La mía, de Navarra, asegura con Liberty y si lo sabré que tengo coche y moto en la misma porque hacen descuento por eso.
 
Ponlo a nombre de tu mujer.
Si no lo aseguran, ella podrá argumentar que es por machismo, y tal vez hasta terminen pagandole.
 
99,77 euros son.

Pues habrá habido cambios porque lo mire hace tiempo. No es que no te crea, pero que está tropa abarate algo no me cuadra mucho.

A pesar de eso no lo voy a hacer, no le voy a regalar mis coches al estado.

Edito: Esos 99 euros son solo las tasas de tráfico. A eso le sumas solo del informe del "laboratorio" de turno otros 350, más un montón de historias más y te vas a los 700 y pico.

Ya me parecía raro de huevones.
 
Última edición:
Volver