Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
un ejemplo es francia: ya no hay apenas chefsEntre las moditas, la aculturación, la vagancia, la tontería y la inutilidad que gastan las "nuevas generaciones" es normal que baje el consumo de pescado, legumbres y comida en serio.
Perder cultura culinaria (platos típicos y saber cocinar) es perder patrimonio inmaterial.
naci en 1991, pero siempre he estado con gente mayor, por mi hermana, 10 años mayor, y por mi familia que siempre traia a casa gente mayor. no tuve videojuegos hasta los 16, no vi la tv hasta los 14 y cosas asi, he podido vivir de otra forma a los de mi quintaEstá bien este hilo.
Por el tipo de respuesta se puede presumir la edad del forero con alta probabilidad de acierto.
yo he estado en casas donde los crios (13-18 años):
no sabian hacer la cama
no sabian freir un huevo
no habian limpiado nada en su vida (pasar una simple bayeta o barrer el suelo)
hasta poner comida preparada en el microondas, o lo sacaban muy pronto,o muy tarde
no tenian pulso apenas para rellenar un vaso de agua
y asi todo, y yo 8 con barriendo, haciendome el desayuno, limpiando mi cuarto, haciendome un huevo de cena si mis padres no estaban...
Esto no es ni más ni menos que los típicos niños melindres que no les gustaba el pejcao porque tenía espinas, porque no sabía acnada, porque sus respectivas madres solo sabían haces pescadillas rebozadas y tal, pues esos niños, se han hecho mayores y es lo que hay.
Bingo.
Los padres de hoy son en general gente floja, consumista, comodona, indulgente y posturera... Y los críos salen como dices .
Por favor, ¿cómo el niño va a hacerse su cama, cómo la niña va a saber coserse un botón, cómo les mandas reparar un pinchazo de la bici, lavar la loza o barrer la cocina...? Uff, pobres, quita, quita...
Ya.
Conozco madres de las pijas y de las quieroynopuedo que jamás han ido a una pescadería a pedir la vez ni saben del despiece del pescado... Y ni se les ocurriría ir allí con las larvas... Que igual se manchan o se traumatizan...
Es ilógico lo de la chavalería: ni saben ni quieren saber hacer cosas útiles y básicas... pero luego pierden el pandero por tatuarse, saber mezclar alcohol pa'l botellón, probar sustancias o comprar cosas por Hamasón... ¿ Hola, hay alguien ahí?
Las doradas y las lubinas de criadero, esas que venden en los supermercado, van todas "banderilladas". Las pinchan una por una, parece increible pero así es. A saber la cosa que le meten ahí y que luego nos comemos nosotros.La sarama que venden al precio que lo venden no tiene nada que ver
Soy un animal y tanta chorrada juvenil me hace de sufrirbueno y la estultoidad de que "ajj qaaa loz animalen zufreennn, pobecitossssss"
no es juvenil, viene de altas isntancias que quiere jovenes desnutridos para saquearles y esclavizarles mejorSoy un animal y tanta chorrada juvenil me hace de sufrir
Si el cordero es la élite entonces el cabrito qué es amigo?