Cadena humana por la independencia de Catalunya (hilo de seguimiento)

Estoy seguro que cosas mucho peores se ha metido usted por donde mas plazca y guste...

cuente, cuente...:D



hommertonto1.jpg


:roto2::D
 
Video sobre la Cadena Báltica

[YOUTUBE]0KoKq20RUl0[/YOUTUBE]
 
Imágenes y otro vídeo de la Cadena Báltica, para ir calentando...

300px-Baltic_Way.jpg


19891.jpg


1_baltijos_kelias_px600.jpg


772px-The_Baltic_Way.jpg


[YOUTUBE]vZKmxc3xLuc[/YOUTUBE]
 
No entiendo el arameo.

Y esa butifarra tiene una pinta repulsiva, así que se la dejo toíta pa' usté, que le aproveche y se la mete por donde más le guste.

De res :))

Estoy seguro que cosas mucho peores se ha metido usted por donde mas plazca y guste...

cuente, cuente...:D



A ti las secuencias exponenciales no te dicen nada :roto2:

Espabilada y espabilado

(los tags se te notan mucho, voy a reportar por si aca...)
 
pero mañana , no ¿NO?

pues ya podéis pagar el rescate y los intereses y despues seguís con lo de Itica, !venga! que cierra Hacienda.

!gracias espléndidos!

pedeis seguir con Itaca porque ......el 11 M del año padado ¿ya os habiais ido? y os habeis quedado para pagarnos ¿NO? que majos.

!si es que no os valoran porque no os conocen !


perseverad:dentro de 15 años cuando liquidéis la cuenta os aceptarán!


!seguid con Itaca!, por favor (que ya habéis pagado este mes)
 
Estoy seguro que cosas mucho peores se ha metido usted por donde mas plazca y guste...

cuente, cuente...

¿Por donde más me place?, pues.. por la boca. Por la boca me he metido muy buena gastronomía ESPAÑOLA, buenos chorizos, quesos, y jamones serranos (y de bellota alguno ha caído tambien), aparte de ingentes cantidades de PAELLAS, cocidos, verduras y legumbres variadas.

Y aun así tengo "tipin", con lo que no tengo mucha queja, la verdad... de lo que me ha entrado por la boca.

:)):))
 
¿Por donde más me place?, pues.. por la boca. Por la boca me he metido muy buena gastronomía ESPAÑOLA, buenos chorizos, quesos, y jamones serranos (y de bellota alguno ha caído tambien), aparte de ingentes cantidades de PAELLAS, cocidos, verduras y legumbres variadas.

Y aun así tengo "tipin", con lo que no tengo mucha queja, la verdad... de lo que me ha entrado por la boca.

:)):))

Bueno Debra,a estas alturas no pensarás que a los indepes y varios de este foro nos importa algo tu tipin o lo que te entre o deje de entrarte por la boca.Centrate en el tema,se agradecería.Si no quieres estar no vayas.Punto.

Cadena humana por la independencia (hilo de seguimiento)
 
Bueno Debra,a estas alturas no pensarás que a los indepes y varios de este foro nos importa algo tu tipin o lo que te entre o deje de entrarte por la boca.Centrate en el tema,se agradecería.Si no quieres estar no vayas.Punto.

Cadena humana por la independencia (hilo de seguimiento)

Respondía por alusiones a una pregunta directa:

Estoy seguro que cosas mucho peores se ha metido usted por donde mas plazca y guste...

cuente, cuente...:D

Quéjese ud al cotilla que quiere saber de mis hábitos culinarios, no a mí.

:p
 
¿Por donde más me place?, pues.. por la boca. Por la boca me he metido muy buena gastronomía ESPAÑOLA, buenos chorizos, quesos, y jamones serranos (y de bellota alguno ha caído tambien), aparte de ingentes cantidades de PAELLAS, cocidos, verduras y legumbres variadas.
Y aun así tengo "tipin", con lo que no tengo mucha queja, la verdad... de lo que me ha entrado por la boca.

Me alegro mucho de su tipin, pero procure no faltar al respeto con comentarios despectivos y prepotentes llamando "arameo" a una lengua, llamando repulsivo a un alimento por el unico motivo de su origen, diciendo a un forero que se meta no se qué por donde le guste, demostrando un rencor y una bilis tremendas en cada uno de los mensajes/deposición con los que adorna este hilo y otros muchos parecidos, y la verdad si su españolidad necesita de cuestiones como estas en plan supongo de autoafirmacion, no se esfuerce más...

Hace tiempo que todos sabemos que es usted españolisima, quedo claro a tenor de sus escritos, es facil darse cuenta comparando los suyos y los de sus colegas con los de los catalanes, santa paciencia la suya, y tb tenemos claro que el español es el mejor idioma del mundo mundial y su gastronomia la mejor de la galaxia, pero por favor ahorrenoslo al resto.

Y volviendo a la cuestion de fondo, mejor por privado me comenta lo del tipin y cuestiones gastronomicas varias, creo que tenemos mucho que hablar sobre ambos temas.
 
Me alegro mucho de su tipin, pero procure no faltar al respeto con comentarios despectivos y prepotentes llamando "arameo" a una lengua, llamando repulsivo a un alimento por el unico motivo de su origen, diciendo a un forero que se meta no se qué por donde le guste, demostrando un rencor y una bilis tremendas en cada uno de los mensajes/deposición con los que adorna este hilo y otros muchos parecidos, y la verdad si su españolidad necesita de cuestiones como estas en plan supongo de autoafirmacion, no se esfuerce más...

Hace tiempo que todos sabemos que es usted españolisima, quedo claro a tenor de sus escritos, es facil darse cuenta comparando los suyos y los de sus colegas con los de los catalanes, santa paciencia la suya, y tb tenemos claro que el español es el mejor idioma del mundo mundial y su gastronomia la mejor de la galaxia, pero por favor ahorrenoslo al resto.

Y volviendo a la cuestion de fondo, mejor por privado me comenta lo del tipin y cuestiones gastronomicas varias, creo que tenemos mucho que hablar sobre ambos temas.

Lo haré cuando deje de leer fruta ESPAÑA y otros improperios hacia mí y hacia mi país ¿hace? y a ud le quiero ver (que no lo verán mis ojos, eso fijo) criticarles a ellos lo mismo que me recrimina a mí-.

Solo así podré pensar que su comentario nace de la pura y llana objetividad y/o imparcialidad y no está influído por sus muchos intereseses en este tema y en otros cuantos temas más por donde he tenido a bien, leerle. ¿Sigue haciendo o no?.

Por lo demás, ud diríjase a mí cuando yo hable con ud, no se meta en conversaciones ajenas y no sea tan cínico de hacer lo mismo que critica, esto es: contestar de manera despectiva a un comentario (el mío) supuestamente despectivo.

¿Se ha hecho totalmente a lo que le quiero decir?, ¿aun no?, pues no le pienso hacer un crokis, así que búsquese la vida y no me aburra.

Y le recuerdo que mi comentario sobre el arameo y lo repulsivo de la butifarra que ha puesto (que me sigue pareciendo repulsiva, le guste o no le guste) vienen a cuenta de otro comentario igualmente despectivo, hecho en arameo y dirigido a mi persona.

Comentario que UD NO HA CRITICADO, ha criticado el mío. Con lo que de nuevo.. actitud cínica e hipócrita, que me voy a pasar por lo que viene siendo el forro de lo que no tengo.

¿Todo bien? ¿todo correcto?, pues venga, ud a lo suyo y yo a lo mío. Y aquí paz y despues gloria.

Adios.

:)
 
Última edición:
cadena humana... :D. Este tipo de memeces junto con las de bailar el "aserehé":D en la puerta de sus centros laborales así como otras "perlas" ante los recortes, injusticias, y/o proclamas del tipo que sean, demuestra que catalanes, como el resto de españoles, son hijos de un mismo padre... y progenitora.

A llorar a vía.
 
Lo de la cadena humana hindependentistah, no es más que una ocasión de intentar pillar cacho. Fijo, nengs.

Entre esteladas y barretinas, te acercas a la moza más cercana y le susurras algo en catalán que has preparado mediante traductor gugle, ya veréis como cae, ahí amor en las barricadas.
 
No iba a perder mi tiempo contestando a tu ignorancia pero me nace y debo decirte que si tiene algún sentido esa cadena humana es precisamente recordar a los catalanes que murieron hace 300 años con o sin armas.Porque no querian a un rey tarado Borbón,querían su constitución .Seguimos en las mismas.

30.000 bombas durante 14 meses.A media bomba por habitante.Puede que no tuvieran armas, tuvieron que defenderse con hachas y palos.Tampoco eran profesionales ni tuvieron refuerzos.Ni siquiera tenían comida,muchos murieron de hambre.Así que nos sale de los huevones hacer una cadena humana y conmemorar a esas gentes.Puede que nosotros estemos adoctrinados o puede que vosotros no tengáis nada que conmemorar.

También podríamos conmemorar a los muertos en la batalla del Ebro,una generación entera.O a los muertos del bombardeo sobre Barcelona regalito de los italianos,que no se que vela tenían en la guerra civil.
Para todos ellos va la cadena humana.

¿Qué se puede esperar de un pueblo que celebra su derrota?:XX::XX::XX::XX::XX:

VIVA ESPAÑA. VIVA LA CASA BORBON. VIVA EL EJÉRCITO ESPAÑOL.
 
Mas respeto me gusta la fruta, limpiate la boca antes de hablar de Olaia, aunque solo sea por estar muerta.

Sus familiares no buscan absolutamente nada por que ya tienen lo que necesitan, que es el respeto, el cariño y la solidaridad de sus vecinos y allegados.

Ademas de orate e ignorante es que no tienes ni idea de nada.

pimpollo.

Me meo en los vecinos, allegados, familiares y colaboradores de una terrorista que murió con las botas puestas. Si esa zorrita no se hubiera despedazado, se habría despedazado algún político, juez, periodista, empresario, profesor de universidad... o simplemente cualquiera que no conniviera con esa bastarda. Me alegro profundamente de su fin, y de la de todos los terroristas a los qeu les revienta su bomba.

Reportado por insultos... y por si no te ha quedado claro... me vanaglorio de que la bastarda castresana volara.


Por cierto... y por si la conocias... ¿me puedes confirmar si su libro preferido es Camina o revienta? :XX::XX::XX::XX::XX::XX:
 
Última edición:
Volver