Estoy seguro que cosas mucho peores se ha metido usted por donde mas plazca y guste...
cuente, cuente...
::
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estoy seguro que cosas mucho peores se ha metido usted por donde mas plazca y guste...
cuente, cuente...
No entiendo el arameo.
Y esa butifarra tiene una pinta repulsiva, así que se la dejo toíta pa' usté, que le aproveche y se la mete por donde más le guste.
De res )
cuente, cuente...
cuente, cuente...
¿Por donde más me place?, pues.. por la boca. Por la boca me he metido muy buena gastronomía ESPAÑOLA, buenos chorizos, quesos, y jamones serranos (y de bellota alguno ha caído tambien), aparte de ingentes cantidades de PAELLAS, cocidos, verduras y legumbres variadas.
Y aun así tengo "tipin", con lo que no tengo mucha queja, la verdad... de lo que me ha entrado por la boca.
))
Bueno Debra,a estas alturas no pensarás que a los indepes y varios de este foro nos importa algo tu tipin o lo que te entre o deje de entrarte por la boca.Centrate en el tema,se agradecería.Si no quieres estar no vayas.Punto.
Cadena humana por la independencia (hilo de seguimiento)
cuente, cuente...
No entiendo el arameo.
Y esa butifarra tiene una pinta repulsiva, así que se la dejo toíta pa' usté, que le aproveche y se la mete por donde más le guste.
De res )
¿Por donde más me place?, pues.. por la boca. Por la boca me he metido muy buena gastronomía ESPAÑOLA, buenos chorizos, quesos, y jamones serranos (y de bellota alguno ha caído tambien), aparte de ingentes cantidades de PAELLAS, cocidos, verduras y legumbres variadas.
Y aun así tengo "tipin", con lo que no tengo mucha queja, la verdad... de lo que me ha entrado por la boca.
Me alegro mucho de su tipin, pero procure no faltar al respeto con comentarios despectivos y prepotentes llamando "arameo" a una lengua, llamando repulsivo a un alimento por el unico motivo de su origen, diciendo a un forero que se meta no se qué por donde le guste, demostrando un rencor y una bilis tremendas en cada uno de los mensajes/deposición con los que adorna este hilo y otros muchos parecidos, y la verdad si su españolidad necesita de cuestiones como estas en plan supongo de autoafirmacion, no se esfuerce más...
Hace tiempo que todos sabemos que es usted españolisima, quedo claro a tenor de sus escritos, es facil darse cuenta comparando los suyos y los de sus colegas con los de los catalanes, santa paciencia la suya, y tb tenemos claro que el español es el mejor idioma del mundo mundial y su gastronomia la mejor de la galaxia, pero por favor ahorrenoslo al resto.
Y volviendo a la cuestion de fondo, mejor por privado me comenta lo del tipin y cuestiones gastronomicas varias, creo que tenemos mucho que hablar sobre ambos temas.
No iba a perder mi tiempo contestando a tu ignorancia pero me nace y debo decirte que si tiene algún sentido esa cadena humana es precisamente recordar a los catalanes que murieron hace 300 años con o sin armas.Porque no querian a un rey tarado Borbón,querían su constitución .Seguimos en las mismas.
30.000 bombas durante 14 meses.A media bomba por habitante.Puede que no tuvieran armas, tuvieron que defenderse con hachas y palos.Tampoco eran profesionales ni tuvieron refuerzos.Ni siquiera tenían comida,muchos murieron de hambre.Así que nos sale de los huevones hacer una cadena humana y conmemorar a esas gentes.Puede que nosotros estemos adoctrinados o puede que vosotros no tengáis nada que conmemorar.
También podríamos conmemorar a los muertos en la batalla del Ebro,una generación entera.O a los muertos del bombardeo sobre Barcelona regalito de los italianos,que no se que vela tenían en la guerra civil.
Para todos ellos va la cadena humana.
Mas respeto me gusta la fruta, limpiate la boca antes de hablar de Olaia, aunque solo sea por estar muerta.
Sus familiares no buscan absolutamente nada por que ya tienen lo que necesitan, que es el respeto, el cariño y la solidaridad de sus vecinos y allegados.
Ademas de orate e ignorante es que no tienes ni idea de nada.
pimpollo.