Cadena humana por la independencia de Catalunya (hilo de seguimiento)

Menudas pajillas ideológicas te haces tú sólo, soñando con futuras represiones y agravios que vas a poder cometer en el supuesto nuevo estado Catalán.
Al oprimido poco más le queda que tener fe en la venganza.

En fin, de Robespierres de pacotilla está el mundo lleno.
Somos de pacotilla hasta que los regímenes se caen. Luego finalmente viene la depuración de responsabilidades del Poder derrocado, sus adláteres y agentes. La venganza y la justicia. Que buena falta hacen.
 
Última edición:
Al oprimido poco más le queda que tener fe en la venganza.


Somos de pacotilla hasta que los regímenes se caen. Luego finalmente viene la depuración de responsabilidades del Poder derrocado, sus adláteres y agentes. La venganza y la justicia. Que buena falta hacen.

Habla de justicia un cm que dice apoyar al régimen de Mas y cia, de los peajes, recortes sanitarios etc.

:XX::XX::XX:

Pobre froilán.
 
Habla de justicia alguien que se opone a la ocupación y quiere que al ocupante no le salga gratis. Que CiU son unos me gusta la fruta no te lo discuto. Pero pueden ser un mal menor para quitarnos de encima otros me gusta la fruta peores.
 
jajajajajaja jajajajajajaj jajajajajaja

6 meses antes

ya están dando la tabarra con la manifa-trampa, cuando se demostró que en la última salieron a la calle LOS DE SIEMPRE.

Unas 600.000 personas en la manifestación independentista

LDK Troll esponja me encanta tu firma, gracias, gracias de veras por recordarnos que España una vez fue el primer imperio universal de la historia. Y ya entonces, como ahora, los nacionalista erais un simple grano en el ojo ciego de España :XX:
 
Habla de justicia alguien que se opone a la ocupación y quiere que al ocupante no le salga gratis. Que CiU son unos me gusta la fruta no te lo discuto. Pero pueden ser un mal menor para quitarnos de encima otros me gusta la fruta peores.

Di que sí cohones, que son vuestros hijos de fruta. Que no os los toquen. Además, ¿qué más da seguir a hijos de fruta, si perseguís lo mismo? ¿Verdad? Adelante, que no os frenen los fascistas españolistas.

Mode ironic off.

¡Qué país, colega! Con la que está cayendo.
 
Tienes razon, y eso a los españoles no se nos olvida, cataluña se independizará o no, sea lo que sea el pais vasco ya te digo yo que no, porque nos deben miles de vidas y eso no hay quien lo pague.

por cierto, algunas victimas tambien fueron catalanes, igual a vosotros si que se os olvida....

Ese es el problema de los intolerantes: que sólo entienden el lenguaje de la violencia, y confunden la voluntad de entendimiento y diálogo con debilidad...

Catalunya nunca ha sido intolerante, pero a los catalans se nos han hinchado las pelotas. Justamente el País Vasco tiene una financiación de querida progenitora. Qué ha obtenido Catalunya de las ingentes cantidades de dinero que ha enviado en concepto de solidaridad, de la voluntad de encaje, entendimiento, pedagogía, tierra de acogida, etc? repruebo. Adiós, España.
 
Freedom-for-Catalonia ha obtenido de España una Comunidad Autónoma con un nivel de competencias muy superior al de la mayoría del resto de territorios españoles. Y gracias a esa autonomía ha perfeccionado una oligarquía que ha hecho del robo, el victimismo y la manipulación un arte; unos medios de comunicación al servicio de las consignas de unos pocos; y un sistema educativo que ha llenado la cabeza de varias generaciones de catalanes de medias verdades, mentiras y mitos.

Esa es la noticia buena. La mala es que, aunque obtenga la independencia, todo eso lo va a seguir teniendo.
 
eso también les paso a etarras como la castresana... esa zorrita de la que aun buscan sus familiares sus chamuscados restos:XX::XX::XX::XX:

Mas respeto me gusta la fruta, limpiate la boca antes de hablar de Olaia, aunque solo sea por estar muerta.

Sus familiares no buscan absolutamente nada por que ya tienen lo que necesitan, que es el respeto, el cariño y la solidaridad de sus vecinos y allegados.

Ademas de orate e ignorante es que no tienes ni idea de nada.

pimpollo.
 
Serà un gran dia i no hi penso faltar. Encara no he oblidat l'últim 11 Setembre!!!
 
...Si està pensant en venir a que li reguem el jardí, tregui-s'ho del cap, senyora... som bastant selectius a l'hora de mullar el xurro.

Però si té ganes de tastar la butifarra catalana, no necessita moure's de casa seva:

BOTIFARRA CATALANA 1 KG. - Comprar en botiga online de venda per Internet

de res.

No entiendo el arameo.

Y esa butifarra tiene una pinta repulsiva, así que se la dejo toíta pa' usté, que le aproveche y se la mete por donde más le guste.

De res :))
 
No entiendo el arameo.

Y esa butifarra tiene una pinta repulsiva, así que se la dejo toíta pa' usté, que le aproveche y se la mete por donde más le guste.

De res :))

Estoy seguro que cosas mucho peores se ha metido usted por donde mas plazca y guste...

cuente, cuente...:D
 
Yo preferiría que el 11S ya "estuviera todo dado y bendecido".

Paciencia!! Hace tan solo cuatro años el independentismo mobilizado era marginal en Catalunya. Y ahora parece que andemos despacio, pero no es así, la progresión del proceso es geométrica.
 
Paciencia!! Hace tan solo cuatro años el independentismo mobilizado era marginal en Catalunya. Y ahora parece que andemos despacio, pero no es así, la progresión del proceso es geométrica.
sí, hacia el abismo, caminen, caminen...

mass-lemming-suicide-misconception.jpg


...que son ustedes como puñeteros lemmings
 
Volver