LDK
Baneado
No sabemos escoger políticos.
Yo diría que sabemos más que en el resto del Estado. Votamos a los que están dispuestos a conseguir que la derecha española y españolista no mande nunca más sobre nosotros.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No sabemos escoger políticos.
...Si està pensant en venir a que li reguem el jardí, tregui-s'ho del cap, senyora... som bastant selectius a l'hora de mullar el xurro.
Però si té ganes de tastar la butifarra catalana, no necessita moure's de casa seva:
BOTIFARRA CATALANA 1 KG. - Comprar en botiga online de venda per Internet
de res.
Cuando uno tiene razón tiene razón, el besugo de las bombas es un tal guindos-conocido aquí entre nos, por el bellotero-
Disculpe la confusión, y no se preocupe que yo los trenes no los pierdo nunca
Yo diría que sabemos más que en el resto del Estado. Votamos a los que están dispuestos a conseguir que la derecha española y españolista no mande nunca más sobre nosotros.
Respondo a algunos de los comentarios de arriba: que preferís, que cojamos las armas como hicieron algunos vascos a través de ETA? O que reclamemos nuestros derechos por vias democráticas? Tened en cuenta que no podemos votar, nos van a prohibir el referendum, entonces qué hacer?
Además, no subestiméis el potencial de un acto como este. Podria acompanyar -y legitimar- otro acto político de mayores consecuencias.
Sobre tu idea de coger las armas... adelante, pero atente a las consecuencias.
Para los unionistas está claro que las únicas alternativas que dejan son la resistencia y la represión o la sumisión y la vergüenza. Y luego exigen que todo el mundo condene la violencia en ridículos aquelarres de lealtad a este régimen infecto.
Te respondo yo. ralea posteriormente integrada en un partido como ERC ya asesinó o trató de hacerlo. Lee un poco sobre terra lliure. Sobre tu idea de coger las armas... adelante, pero atente a las consecuencias.
Los mayores "logros" de Terra Lliure consistieron en apiolar a una pobre anciana, destruir algunas cabinas teléfonicas y descubrir que las mechas de las bombas caseras tienen que ser más largas. Cuando se quedaron sin manos (literalmente) se integraron en ERC, porque era el único partido que aceptaba como dirigente a cualquier fulastre. Si hubiesen esperado unos años también los habría aceptado CiU.
Podéis hacer una cadena humana en la playa y tiraros al mar, y dejarnos por fin vivir en paz en Cataluña. Sois unos racistas y ladrones.
La diferencia entre tu postura y la mía: yo respeto tu opinión, tu derecho a decidir quedarte en España. Por eso quiero un referendum, para que tu y yo podamos elegir, y que se haga lo que decida la mayoría de catalanes.
Racista? Ladrón? Por querer un referendum?
Podéis hacer una cadena humana en la playa y tiraros al mar, y dejarnos por fin vivir en paz en Cataluña. Sois unos racistas y ladrones.
Respondo a algunos de los comentarios de arriba: que preferís, que cojamos las armas como hicieron algunos vascos a través de ETA? O que reclamemos nuestros derechos por vias democráticas? Tened en cuenta que no podemos votar, nos van a prohibir el referendum, entonces qué hacer?
Además, no subestiméis el potencial de un acto como este. Podria acompanyar -y legitimar- otro acto político de mayores consecuencias.
Te respondo yo. ralea posteriormente integrada en un partido como ERC ya asesinó o trató de hacerlo. Lee un poco sobre terra lliure. Sobre tu idea de coger las armas... adelante, pero atente a las consecuencias.
yo quiero un referendum, pero con la participación de todos los españoles, puesto que la independencia de los catalanes también afecta al resto, al ser parte integrante del estado español.