Cadena humana por la independencia de Catalunya (hilo de seguimiento)

Me he emocionado con esto que dices. Me ha recordado algunas fotos históricas en la que todo lo que abarcaba la vista eran banderas y la gente nunca había sentido un sentimiento de pertenencia a una comunidad tan intenso y emocionante


nazi_march2.jpg


---------- Post added 12-sep-2013 at 00:39 ----------



No son huecos. Son los hombres invisibles catalanes que también quieren la independencia.

Entiendo que pique pero las insensateces con los nazis te las puedes meter por el ojo ciego.
Y lo de los huecos, no podeis encontrar ni uno.
Yo en cambio os puedo poner cientos de tramos con cadena doble.
Siga viendo los molinos como gigantes.
 
Sinceramente yo ya lo empiezo a ver. Eso no significa que me guste. Como consigáis el Referendum los vascos no van a tardar en pedirlo también. Todo esto tiene demasiado peligro y no me gusta.

¿Peligro?
¿Peligro que la gente se exprese libremente?
 
Yo he estado alli. Y algo muy profundo se esta despertando....que os den por ojo ciego españoles. Ojala os pongáis violentos, seria el mayor favor que podríais hacernos ahora. I si no, callidatitos i chapotenado en vuestra cosa que és donde estáis más guapos. Apa!! ( I mira que lo digo de buen rollo)

Si si, mucho que nos den por ojo ciego, pero aquí estais cada dia como enfermos, en un foro español, escrbiendo en la lengua del Imperio :D
 
Yo no haria referendum por que creo que es lo mas antidemocratico que se puede hacer. Es imponer una parte de la sociedad sobre la otra.

Por otro lado, tal cual estan las cosas lo mejor seria la independencia, tanto para Catalunya como para España. En realidad le vendria mejor a España.

Y sobre todo si se hace rapido.

Quiere esto decir que las decisiones no son asi todo el tiempo?

Esto es... una parte de la sociedad se impone sobre la otra, siempre, desde Babilonia. La parte mayoritaria, impone a la minoritaria. Siempre habra alguien al que le toque estar en la parte tratada con mayor injusticia.

De hecho... no se supone que la democracia se basa en esto? En aceptar la voluntad de la mayoria?

-----
PD... Al pobre chiquillo que no comprende el concepto de densidad lineal, le remito a unas clases de matematicas de 1o de la ESO. Mejor aun, a las nuevas asignaturas que propone el excelentisimo ministro Wert. Con ellas, ratificara que la densidad lineal es un invento catalanista.
 
Quiere esto decir que las decisiones no son asi todo el tiempo?

Esto es... una parte de la sociedad se impone sobre la otra, siempre, desde Babilonia. La parte mayoritaria, impone a la minoritaria. Siempre habra alguien al que le toque estar en la parte tratada con mayor injusticia.

De hecho... no se supone que la democracia se basa en esto? En aceptar la voluntad de la mayoria?

-----
PD... Al pobre chiquillo que no comprende el concepto de densidad lineal, le remito a unas clases de matematicas de 1o de la ESO.

En realidad democracia es un concepto mas profundo. No significa que las mayorias se imponen a las minorias. Por eso es tan dificil que se establezca. Yo no llamaria democracia a lo que padecemos en España.
 
En la cadena de hoy
un abuelo leridano
le estrechó a un Pujol la mano
...y perdió su Viceroy.
 
Los politicuchos catalanes y de otras regiones como Madrid etc juegan con los sentimietnos de la buena gente catalana, madrileña, andaluza etc. Sólo están manipulando la bondad de la gente buena para sus propios intereses ...

En otro orden de cosas, Cataluña sería inviable como estado independentiente; al primer día de ser independiente llegarían piratas de Somalía y la tomarían en una tarde ...

Es un display político que se está llevando demasiado lejos hasta la ridiculez.

Si es por historia, casi todas las CCAA podrían independizarse.

Por lengua, lo mismo, Castilla y Leon de hecho tiene TRES idiomas, castellano, leonés y gallego, es incluso más histórica que Cataluña, así que podria independizarse con más razón.

Lo dicho, una manipulación ejercida por politicuchos sin escrúpulos sobre pobre gente bienintencionada a la par que ociosa. Esperemos que se pase pronto la tontería esta ...

Sl2.
 
Caso único en la Historia éste en el que el principal partido de la nación colonizada pone y quita gobiernos del país colonizador.

Y que las empresas de la tierra colonial aprovecha las materias primas de la metropoli para manufacturarlas en la colonia y venderselas a la metrópoli. Y que un gran número de las empresas que trabajan en la metropoli tienen su sede central en la colonia.
 
¿Peligro?
¿Peligro que la gente se exprese libremente?

Sí. Peligroso para todos y no es una amenaza, es una sensación que tengo de que se van a empezar a despertar todos los fantasmas y todos los monstruitos que quedaron escondidos debajo de la capa de Democracia y Constitución.
 
Sí. Peligroso para todos y no es una amenaza, es una sensación que tengo de que se van a empezar a despertar todos los fantasmas y todos los monstruitos que quedaron escondidos debajo de la capa de Democracia y Constitución.

La constitucion se la han amado, la han forzado, y la han sodomizado.

Democracia nunca hemos tenido.

¿Pensais que es democracia que en un pais donde sobran viviendas, los precios siguan exorbitados y haya ciudadanos sin techo bajo el que cobijarse? Eso no es democracia.


¿Un pais donde sobran alimentos y haya ciudadanos que pasen hambre? Eso no es democracia.

¿Un pais donde ser hijo de, conocido de, vecino de, es mas importante que tu valia? Eso no es democracia.

¿Un pais donde los derechos de los ciudadanos se pisotean con la escusa de la mayoria? Eso no es democracia.

La democracia es algo dificil y complejo de conseguir, y no consiste en ir a votar cada 4 años o celebrar referendums. No es solo eso.
 
La llaman cadena humana
pero igual que hace ahora un año
yo sólo he visto un rebaño:
la cabaña catalana.
 
La constitucion se la han amado, la va forzado, y la han sodomizado.

Democracia nunca hemos tenido.

¿Pensais que es democracia que en un pais donde sobran viviendas, los precios siguan exorbitados y haya ciudadanos sin techo bajo el que cobijarse? Eso no es democracia.


¿Un pais donde sobran alimentos y haya ciudadanos que pasen hambre? Eso no es democracia.

¿Un pais donde ser hijo de, conocido de, vecino de, es mas importante que tu valia? Eso no es democracia.

¿Un pais donde los derechos de los ciudadanos se pisotean con la escusa de la mayoria? Eso no es democracia.

La democracia es algo dificil y complejo de conseguir, y no consiste en ir a votar cada 4 años o celebrar referendums. No es solo eso.

Si estoy de acuerdo que en España ha habido una apariencia de Democracia y un simulacro de Constitución. Quién más quien menos, aquí todos hemos leído o escuchado a Trevijano. Pero eso sirvió para que toda esa panda de déspotas se arropasen en legitimidad y pudiesen seguir haciendo sus cosas sin tocar tanto los huevones. Si uno mira los apellidos del Congreso y el Senado ve que están allí exactamente los mismos que estaban antes (lo mismo para los Ayuntamientos los mismos apellidos que hace 200 años), esos me gusta la fruta son como células durmientes dispuestos a volver a armarla.
 
Última edición:
Los tramos, que eran mas de 700, estaban llenos : 700 personas por tramo.En esos tramos no se contaban niños
Se han vendido más de medio millon de camisetas oficiales y las llevaban un 40%.
Barcelona era un rio de gente, en otros tramos ha habido triple cadena.
En definitiva, que seguis teniendo una realidad paralela a lo Quijote.
Más duro será el despertar.

Yo confirmo dobles cadenas en mi tramo, por lo menos en 2 km.
 
Volver