Cadena humana por la independencia de Catalunya (hilo de seguimiento)

Yo he estado alli. Y algo muy profundo se esta despertando....que os den por ojo ciego españoles. Ojala os pongáis violentos, seria el mayor favor que podríais hacernos ahora. I si no, callidatitos i chapotenado en vuestra cosa que és donde estáis más guapos. Apa!! ( I mira que lo digo de buen rollo)
 
Yo he estado alli. Y algo muy profundo se esta despertando....que os den por ojo ciego españoles. Ojala os pongáis violentos, seria el mayor favor que podríais hacernos ahora. I si no, callidatitos i chapotenado en vuestra cosa que és donde estáis más guapos. Apa!! ( I mira que lo digo de buen rollo)

Cada uno con su cosa, que tenemos de sobra.
 
Bueno, espero que ahora no os echéis para atrás porque Mas consiga un pacto fiscal huevonudo que le ceda Rajoy "el cagao" amablemente. Además que sé que los catalanes si os dan el pacto fiscal luego pediríais otra cosa, así que lo mejor que podemos hacer es cortar esto cuanto antes. Venga pa´lante que la carrera aunque es suicida para todos, va a ser divertida.
 
Acabo de llegar de la via y en mi tramo habia cuatro filas. La experiencia es espectacular y hay una cosa que si que queda clarisisma y es que la gente quiere decidir y contra eso no se puede frenar.

Si por kilometro caben 1000 personas y son 400 kilometros, pues solo en la cadena habian 400.000 personas.

La envergadura de una persona es más o menos su altura, si restamos el que no esté con los brazos totalmente extendidos y el apretón de manos, para hacer la cadena se necesitan más o menos una persona cada 1.4 / 1.5 m

Completar un kilometro son aproximadamente 675 personas.

Y comparandolo con el año pasado, con 1.5 millones de manifestantes, hubierais hecho una cadena de 2000 km, con lo cual hubierais rodeado todos los paisos catalanes, llegar hasta castell de ferro y volver y casi llegar al Alger y Neopatria.

Así que partiendo del "éxito" del año pasado, lo de este año es un fracaso.

P.D.: Hay que tener poca vista para hacer un corro la patata como reivindicación, algo que está tan fragmentado y tan diluido que es imposible llamar la atención. Encima al parecer bastante mal organizado habiendo tramos desiertos y otros donde se juntaban tres filas. Y estos son los que van a hacer que en la cataluña independiente los ríos manen leche y miel.
 
Bueno, espero que ahora no os echéis para atrás porque Mas consiga un pacto fiscal huevonudo que le ceda Rajoy "el cagao" amablemente. Además que sé que los catalanes si os dan el pacto fiscal luego pediríais otra cosa, así que lo mejor que podemos hacer es cortar esto cuanto antes. Venga pa´lante que la carrera aunque es suicida para todos, va a ser divertida.

Hamijo, ya nos quieres echar, si nosotros ni en la epoca de Ibarretxe nos queriamos independizar. Nos bastaba ser como puerto rico.
 
Los tramos, que eran mas de 700, estaban llenos : 700 personas por tramo.En esos tramos no se contaban niños
Se han vendido más de medio millon de camisetas oficiales y las llevaban un 40%.
Barcelona era un rio de gente, en otros tramos ha habido triple cadena.
En definitiva, que seguis teniendo una realidad paralela a lo Quijote.
Más duro será el despertar.
 
Creo que deberiais mantener el pulso, al final lo de volver a esperar un año solo hace que pasen 365 dias. Igual no todos los dias, pero si con mas asiduidad.
 
Los tramos, que eran mas de 700, estaban llenos : 700 personas por tramo.En esos tramos no se contaban niños
Se han vendido más de medio millon de camisetas oficiales y las llevaban un 40%.
Barcelona era un rio de gente, en otros tramos ha habido triple cadena.
En definitiva, que seguis teniendo una realidad paralela a lo Quijote.
Más duro será el despertar.

Imagínate qué duro va a ser levantarse mañana y ver con espanto que sigues siendo español.
 
Los tramos, que eran mas de 700, estaban llenos : 700 personas por tramo.En esos tramos no se contaban niños
Se han vendido más de medio millon de camisetas oficiales y las llevaban un 40%.
Barcelona era un rio de gente, en otros tramos ha habido triple cadena.
En definitiva, que seguis teniendo una realidad paralela a lo Quijote.
Más duro será el despertar.

Sinceramente yo ya lo empiezo a ver. Eso no significa que me guste. Como consigáis el Referendum los vascos no van a tardar en pedirlo también. Todo esto tiene demasiado peligro y no me gusta.
 
Los tramos, que eran mas de 700, estaban llenos : 700 personas por tramo.En esos tramos no se contaban niños
Se han vendido más de medio millon de camisetas oficiales y las llevaban un 40%.
Barcelona era un rio de gente, en otros tramos ha habido triple cadena.
En definitiva, que seguis teniendo una realidad paralela a lo Quijote.
Más duro será el despertar.

Perdona pero las camisetas las llevaban TODOS.
 
Sinceramente yo ya lo empiezo a ver. Eso no significa que me guste. Como consigáis el Referendum los vascos no van a tardar en pedirlo también. Todo esto tiene demasiado peligro y no me gusta.

A mi tampoco me gusta, pero la realidad avanza inexorablemente. Ademas a la hora de apretar las tuercas Alemania se ha dado cuenta que es mas facil con paises pequeños como Grecia, Portugal, Chipre, Irlanda, Elovenia, etc, etc que con paises mas grandes.

El modelo sera mas facil de aplicar en paises de 2, 4 o 7 millones de habitantes.
 
Personalmente he llorado, hasta donde abarcaba mi vista todo eran banderas Catalanas,nunca había sentido un sentimiento de pertenencia a una comunidad tan intenso y emocionante.

Me he emocionado con esto que dices. Me ha recordado algunas fotos históricas en la que todo lo que abarcaba la vista eran banderas y la gente nunca había sentido un sentimiento de pertenencia a una comunidad tan intenso y emocionante


nazi_march2.jpg


---------- Post added 12-sep-2013 at 00:39 ----------

Y los huecos de la cadena ¿Qué?

No son huecos. Son los hombres invisibles catalanes que también quieren la independencia.
 
Volver