LDK
Baneado
La derecha estará siempre llena de arrogancia y chulería, y no se les quitará la risita de la cara si no es a leche limpia. Esta verdad evidente la sabían bien los rusos. Debiéramos ir empezando a aprenderla.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Venga, deme datos, páseme informes policiales, noticias.. pongame los nombres de los supuestamente asesinados "por Fraga" ::
De los etarras como la inés si hay datos: 24 asesinatos.Los informes policiales nunca serán fiables cuando se trate de los desmanes de la propia txakurrada.
suficiente, ya has demostrado lo sumamente iluso, que eres. te he dicho varias fechorias que se han hecho y las pasas por alto completamente
saludos a tu pais, porque el mio fiscalmente es indepediente
Cito para que no se elimine el insulto autodescriptivo.
Y reporto.
¿Y esas alusiones a la trol? ¿otra multi?, pues no lo sé ni me importa... eso ya se lo dejo a los profesionales de la psiquiatria.
Pd. vamos que ni fruta idea, invenciones y ciencia ficcion, demostrado queda.
mi cuenta es clon de impala
No se sabe porqué pero los foros están llenos de 'valientes'.Iniciado por LDK Ver Mensaje
La derecha estará siempre llena de arrogancia y chulería, y no se les quitará la risita de la cara si no es a leche limpia. Esta verdad evidente la sabían bien los rusos. Debiéramos ir empezando a aprenderla.
blablablablablablablablablablablablayblablablabla
No se sabe porqué pero los foros están llenos de 'valientes'.
Debe ser que son sufridores en casa y entran a los foros a hacer de machotes.
Empieza ya que para luego es tarde. Valentía de teclao=:Aplauso::Aplauso::Aplauso:
Al final no me he aclarado ¿Van a hacer una cadena humana cantando "els segadors" o el trenecito contando "macho man"?
Al final no me he aclarado ¿Van a hacer una cadena humana cantando "els segadors" o el trenecito contando "macho man"?