Cadena humana por la independencia de Catalunya (hilo de seguimiento)

#SomEspanya, Trending Topic mundial

La red social Twitter no ha sido ajena al día de la Diada, miles de personas han reivindicado que ser catalán y español no es algo excluyente.

#Somespanya (Somos España en catalán) ha llegado a ser "trending topic" mundial en Twitter justo en el día de la Diada separatista. Miles de personas han querido poner de manifiesto en sus comentarios que se sienten catalanes, pero también españoles y no están a favor de la vía independentista. en el día de la Diada independentista


Todos los pelaos con coche truñing de forocoches trabajando juntos por una vez.
 
A su paso por Amposta, largos tramos sin gente suficiente y la cadena incompleta.

Ver archivo adjunto 59311

Y ahorita mismo, dándoselas de patriota catalán, el amigo de la limusina con reposapiés de maderas nobles a cargo del contribuyente independentista y no independentista:

Ver archivo adjunto 59312

Ja, ja, ja... que Anacleto cutre... el puente de Amposta sobre el Ebro, pero si estaba a explotar... saca, saca bilis, que esto no lo podeis parar. Nos la trae floja lo que penseis los carpetovetónicos... nos interesa lo que piensen los eurócratas y los jefazos de Washington, pringaos. :))
 
Sigue haciendo el ridiculo con imagenes de la gente regresando a casa en grupos.


Pensaba que tenias algo de dignidad pero veo que he sido muy generoso contiguo. Españolazo, viejuno y amargado.

Mira que estoy viendo ahora TV3 y no veo a nadie irse. Ni en ningún sitio leí que la cosa sólo durase 30 minutos.

La Plaça de Catalunya está llena, por ejemplo. ¿De ahí no se va nadie?

Ya sé que joroba cuando las expectativas no se cumplen, pero te aguantas.

Además, MIENTES. Imágenes en directo de BARCELONA desde TV3: menos gente que en la Diada del año pasado. Desangelado.

8.jpg
 
¿Ah, que a los 30 minutos de la hora oficial (17:14) ya estábais desalojando?

jorobar, qué poca paciencia con el hecho histórico, hoyga :roto2:


Esas no son las fotos que van a salir en los medios internacionales ni en los videos del youtube.

Prepara las maletas y regresate al pueblo. Fijo que tienen alguna paguita para los primeros pied noirs.
 
Ja, ja, ja... que Anacleto cutre... el puente de Amposta sobre el Ebro, pero si estaba a explotar... saca, saca bilis, que esto no lo podeis parar. Nos la trae floja lo que penseis los carpetovetónicos... nos interesa lo que piensen los eurócratas y los jefazos de Washington, pringaos. :))

Pues si os preocupa lo que piensen los jefazos de Washington atento al trending topic mundial #SomEspanya
 
Mira que estoy viendo ahora TV3 y no veo a nadie irse. Ni en ningún sitio leí que la cosa sólo durase 30 minutos.

La Plaça de Catalunya está llena, por ejemplo. ¿De ahí no se va nadie?

Ya sé que joroba cuando las expectativas no se cumplen, pero te aguantas.

No seas tan duro con MonguiOtraVez. Le han puesto doble turno de limpieza de WC en Basilea y está enfadao. :XX:
 
Mira que estoy viendo ahora TV3 y no veo a nadie irse. Ni en ningún sitio leí que la cosa sólo durase 30 minutos.

La Plaça de Catalunya está llena, por ejemplo. ¿De ahí no se va nadie?

Ya sé que joroba cuando las expectativas no se cumplen, pero te aguantas.

Además, MIENTES. Imágenes en directo de BARCELONA desde TV3: menos gente que en la Diada del año pasado. Desangelado.

Ver archivo adjunto 59315


Eres la cirereta de un dia apoteosico. Piensa en ello cuando te vayas a dormir (si es que la rabia te deja)
 
Mira que estoy viendo ahora TV3 y no veo a nadie irse. Ni en ningún sitio leí que la cosa sólo durase 30 minutos.

La Plaça de Catalunya está llena, por ejemplo. ¿De ahí no se va nadie?

Ya sé que joroba cuando las expectativas no se cumplen, pero te aguantas.

Además, MIENTES. Imágenes en directo de BARCELONA desde TV3: menos gente que en la Diada del año pasado. Desangelado.

Ver archivo adjunto 59315


Que sí, que sí, que en vez de cadena han hecho un gruyere... eres patético, querido. Un patetismo sinónimo de impotencia, como la de tu gobierno y el resto de tus conciudadanos. Adios Espanya, ha sido de todo menos un placer.
 
Esas no son las fotos que van a salir en los medios internacionales ni en los videos del youtube.

Prepara las maletas y regresate al pueblo. Fijo que tienen alguna paguita para los primeros pied noirs.

¿Pero tú no tienes amigos?.:|

Vete otra vez a la calle con la banderita a hacer el canelo con los tuyos que mañana hay que trabajar.

Calla, que tú no trabajas.
 
¿No hay streaming ni nada?

Esto es más cutre que el 11M
 
Esas no son las fotos que van a salir en los medios internacionales ni en los videos del youtube.

Prepara las maletas y regresate al pueblo. Fijo que tienen alguna paguita para los primeros pied noirs.

Hombre, claro. Las fotos las van a seleccionar los comisarios políticos de turno.

Por eso estamos aquí los amantes de la verdad, no de las cifras de los castuzos como tú.

Para dejar constancia. Además usando las cámaras en directo de la televisión del Régimen, que si usamos otra cosa nos acusarás de falsificación.

Por cierto, ni me voy a ningún sitio, ni nadie tiene huevones a echarme. Es lo que pasa, que al final te crees que dándoos la manita conseguís algo, y la realidad se impone.

Lo cierto es que hay MUCHA menos gente de la que esperaba, incluso en la capital, y que los de TV3 están haciendo muchos primeros planos para ocultar los espacios abiertos. Es de chiste.
 
Volver