Cadena humana por la independencia de Catalunya (hilo de seguimiento)

Independencia a secas.

A decir verdad, la ANC se ha rebajado a las inquietudes de la casta y se ha dejado mangonear por los políticos de turno, reorientando las pretensiones iniciales de la convocatoria de la cadena... En ese sentido me ha defraudado, yo esperaba que esta organización fuera más consecuente con lo que predica; pero veo que está cogiendo el mismo camino que cualquier partido político, mercadeando con las ideas de la gente... En fin, es lo que hay...

---------- Post added 01-sep-2013 at 14:26 ----------

Es la cadena humana para la independencia y no hay ninguna duda al respecto. Se pidió cambiar el enunciado de la manifestación y se dijo que no.

Si usted participa será contabilizado como independentista. Y es algo obvio que no se puede negar el derecho a participar en aquellas personas que apuestan por el derecho a decidir pero no quieren la independencia...pero se me antoja muy extraño que participen en una cadena claramente independentista.

Sin duda yo prefiero que participen, quien sabe la gente se ilusiona y quizá sin necesidad de convencerle a uno...a lo mejor se puede contagiar la ilusión.

¿Por qué no prueba usted de ir...y nos cuenta su experiencia? Mira que si te vuelves indpende y todo...se cortan las venas en el foro. :roto2:

Jajajaj... No. Es evidente que no asistiré a la cadena. No obstante, insisto, creo que la organización debería haber sido muuuuucho más explícita y restrictiva en sus planteamientos de la convocatoria de la cadena. Además, si no tengo mal entendido, el lema oficial es " volem votar " :roto2:... No sé, todo muy light, muy descafeinado. Si yo fuera independentista, estaría mosqueado; pero bueno, a los que vayáis, pasad un buen día y que lo disfrutéis, faltaría más...

PD: Me largo cagando leches a Cornellà, que hoy jugamos contra el Betis, equipo que me cae simpático :D
 
Última edición:
Barcelona roba a los tarraconenses, Madrid ens roba.. Bruselas nos roba...Paris roba a los marselleses.....

Sip, pero Madrid no es Cataluña, Bruselas no es Catalunya, París no es Catalunya

No ve la diferencia ¿verdad?
 
Tendría gracia que la Cadena esa también discurriera por Valencia. :D
 
Los indepes no han comprendido nada sobre la historia económica y social de Cataluña, no entienden que fue el proteccionismo y mucho menos cómo es posible que haya catalanes que amen con andaluzas. Son paletos y punto, con un gran sentimiento de segundones, de no pintar nada. Y claro, intentan crear su patria soñada en la que crear un nuevo proteccionismo, esta vez no a nivel de España y las que fueran sus propias colonias sino a nivel de ellos mismos, y evidentemente amando con ellos mismos y viendo sólo la TV3 ( la nostra ). Resulta patético y extemporáneo, veremos cómo despiertan de 30 años de educación en la ignorancia y el repruebo.
 
En el pueblo donde vivo ya hay discusiones al respecto entre familiares que asistiran a la cadena y los que no.
 
Vaya uno lo dice.
Que solo has salido de tu ghetto de Hospitalet para ir al pueblo de tus padres.

Vivo en un pueblo de Tarragona.
Cuando hayas recorrido todas y cada una de las provincias de España, todos y cada uno de lo departamentos franceses y la mayoria de paises europeos, habla.

---------- Post added 01-sep-2013 at 15:27 ----------

symba el murciano attention whoreando, pto colono de cosa

Aun espero que me pases a cuchillo, papanatas!!!
 
Volver