Cadena humana por la independencia de Catalunya (hilo de seguimiento)

¿dos mil personas? ¿solo? ¿y en plenas fiestas? :tragatochos:

dos mil personas es una cosa. Aqui en Gracia huibieron 3500 y no lograron cerrar la cadena, entre joanich y els Jardinets estuvo vacio ( casi 1 km y sin voluntarios presentes) y eso que gente habia... plazas abandonadas sin atender la cadena (y eran 13)... :bla:

veo que empieza la campaña de paretar y presionar a ver si se cumplen las expectativas... no dudo que habran tramos concurridos, pero no cerrareis la cadena ni en broma.
Os han troleado y os habeis creido las mentiras de la "mayoria del poble català" y la unica verdad es que la mayoria es bastante pasota...

Dosmil personas son más de 3 km. No sabía que Sants fuera tan grande.
 
Sólo harían falta 230.000 indepes que tengan tiempo para dedicarse a semejante chorrada, no lo veo un reto demasiado difícil para la ignorancia y el adoctrinamiento sistemático durante 35 años.

Y a que esperais para montar una cadena unionista que muestre al mundo y a los indepes la famosa mayoría silenciosa catalana :XX:
 
A mí lo que me dará realmente pena es ver a tanto ignorante cogidito de la mano, y mientras el Artur Mas arruinando a Cataluña...

bueno creo que en el tema de arruinar quién a quién hay mucho que discutir, bueno no, está claro que el gobierno mesetario se nutre de las autonomias, jugando a cerrar los mercados impidiendo su acceso.

Así que cuanto antes mejor:
 
Sólo harían falta 230.000 indepes que tengan tiempo para dedicarse a semejante chorrada, no lo veo un reto demasiado difícil para la ignorancia reinante en Cataluña y el adoctrinamiento sistemático durante 35 años.

Y a que esperais para montar una cadena unionista que muestre al mundo y a los indepes la famosa mayoría silenciosa catalana :XX:

Porque es una chorrada, se lo decía en mi anterior post. Prefiero llevar a mi familia a comer una buena paella y disfrutar el día festivo. Recuerde que los que están obsesionados son ustedes.
 
Y a que esperais para montar una cadena unionista que muestre al mundo y a los indepes la famosa mayoría silenciosa catalana :XX:

Tienen que venir con autocares desde Madrid a hurtadillas...para poder llenar una plaza.

Les darán un bocadillo calamares y un pin de españa con el pollo y se les pondrá morcillona.:XX:
 
bueno creo que en el tema de arruinar quién a quién hay mucho que discutir, bueno no, está claro que el gobierno mesetario se nutre de las autonomias, jugando a cerrar los mercados impidiendo su acceso.

Así que cuanto antes mejor:

Que sí, que sí, que "Madrit ens roba" y tal...:XX::XX::XX:
 
Me guardaré su mensaje...en breve veremos si tiene usted razón. Pero aunque no se consiga, la proyección internacional del acto si será un éxito.

Si, ya he visto que la que se ha celebrado en USA ha salido en primera página del nytimes.

Y la celebrada en Londres está en primera página del guardian, del independent, de la bbc.


Incluso aquí se hacen eco de la cadena de londres:

News - London24

Aqui pego una foto de la cadena de Londres.

3997766483.jpg
 
Ah... Ok... Ya lo tengo claro..

Se admiten en la cadena a los que quieran que haya una consulta también...

Forcadell: "Convidem tothom qui cregui que cal una consulta a participar a la cadena humana de la Diada"

Bueno, es un poco dejar algo abierto el tema. Yo querría que fueran más explícitos los organizadores, pero veo que no acaban de definirse... En fin, ya veremos lo que pasa; pero la lectura que yo haré, es que el que esté en la cadena, estará o por la independencia o por la consulta... Así que no saldré de dudas...
 
Ah... Ok... Ya lo tengo claro..

Se admiten en la cadena a los que quieran que haya una consulta también...

Forcadell: "Convidem tothom qui cregui que cal una consulta a participar a la cadena humana de la Diada"

Bueno, es un poco dejar algo abierto el tema. Yo querría que fueran más explícitos los organizadores, pero veo que no acaban de definirse... En fin, ya veremos lo que pasa; pero la lectura que yo haré, es que el que esté en la cadena, estará o por la independencia o por la consulta... Así que no saldré de dudas...

Por no decir que la cadena estará llena de niños y perros con estelada atada al pescuezo.
 
Porque es una chorrada, se lo decía en mi anterior post. Prefiero llevar a mi familia a comer una buena paella y disfrutar el día festivo. Recuerde que los que están obsesionados son ustedes.

Una algarabía. :XX: Pues la última (algarabía) os cogió en paños menores :8:

---------- Post added 01-sep-2013 at 13:54 ----------

Por no decir que la cadena estará llena de niños y perros con estelada atada al pescuezo.

Muchos perros y niños para llenar 400.000 metros. :D
 
Una algarabía. :XX: Pues la última (algarabía) os cogió en paños menores :8:

---------- Post added 01-sep-2013 at 13:54 ----------



Muchos perros y niños para llenar 400.000 metros. :D

No tantos, ¿no sabe usted leer o es que es retarded?...
 
No tantos, ¿no sabe usted leer o es que es retarded?...

Uy, el hispanistaní con don de lenguas :D Lo que te duelen y te van a doler esos 400 km llenos de gente... la mayor manifestación de la Historia de la Península. Y como lo voy a disfrutar. ;)
 
Uy, el hispanistaní con don de lenguas :D Lo que te duelen y te van a doler esos 400 km llenos de gente... la mayor manifestación de la Historia de la Península. Y como lo voy a disfrutar. ;)

Disfrútelo, total...para lo que va a servir...
 
Ah... Ok... Ya lo tengo claro..

Se admiten en la cadena a los que quieran que haya una consulta también...

Forcadell: "Convidem tothom qui cregui que cal una consulta a participar a la cadena humana de la Diada"

Bueno, es un poco dejar algo abierto el tema. Yo querría que fueran más explícitos los organizadores, pero veo que no acaban de definirse... En fin, ya veremos lo que pasa; pero la lectura que yo haré, es que el que esté en la cadena, estará o por la independencia o por la consulta... Así que no saldré de dudas...



Es la cadena humana para la independencia y no hay ninguna duda al respecto. Se pidió cambiar el enunciado de la manifestación y se dijo que no.

Si usted participa será contabilizado como independentista. Y es algo obvio que no se puede negar el derecho a participar en aquellas personas que apuestan por el derecho a decidir pero no quieren la independencia...pero se me antoja muy extraño que participen en una cadena claramente independentista.

Sin duda yo prefiero que participen, quien sabe la gente se ilusiona y quizá sin necesidad de convencerle a uno...a lo mejor se puede contagiar la ilusión.

¿Por qué no prueba usted de ir...y nos cuenta su experiencia? Mira que si te vuelves indpende y todo...se cortan las venas en el foro. :roto2:
 
Volver