Alguazas
Madmaxista
Qué realidad, la de haber arruinado la economía valenciana, porqué ese es el resultado de 20 años de blaverismo.
¿Eso os da derecho a invadirnos? Empezáis a echar un pufo a la Alemania nancy que da canguelo...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué realidad, la de haber arruinado la economía valenciana, porqué ese es el resultado de 20 años de blaverismo.
¿Eso os da derecho a invadirnos? Empezáis a echar un pufo a la Alemania nancy que da canguelo...
Invadiros? Te refieres a las decenas de miles de pagapensiones españoles pobres que fueron a Valencia en los 60? Esos que no saben una palabra de valenciano pero van dando lecciones de lingüistas
Que no desvíes el tema, ya hemos visto que eres experto en ello. Explícame detalladamente por qué os pertenecemos y por qué esa razón es más importante que la voluntad popular del pueblo valenciano a no tener nada que ver con Cataluña. Venga, justifica.
El pueblo valenciano decidirá su propio futuro... aunque viendo como habeis dejado Valencia los partidarios de la unión con España, no me extrañaría que los valencianos os envíen a tomar por ojo ciego más pronto que tarde.
El pueblo valenciano no decidió si aparecer en los mapas independentistas
El pueblo valenciano no decidió si permitir las emisiones catalanas
El pueblo valenciano no decidió si permitir las subvenciones catalanas
El pueblo valenciano no decidió muchas cosas
Así que no me vengas con que el pueblo valenciano va a decidir una cosa, porque sois vosotros los que creéis tener nuestra voz, fascistas.
Ah, y no hay partidarios de ninguna unión con España, porque España es Valencia, Valencia es España, es la misma cosa, y eso no es algo que haya causado debate alguno porque es bien sabido por todos los ciudadanos. ¿Son los barceloneses partidarios de una unión con Cataluña? porque tu me has preguntado la misma soplapollez.
Pues que os aproveche el hundimiento con vuestra querida España
Tengo esperanzas en el relanzamiento del Levante español con el turismo tras la independencia de catalonia, nadie querría veranear en Kosovo.
Uy sí, seguro que nadie querrá veranear en Catalunya, hasta los extranjeros harán boicot a nuestras playas, ciudades y monumentos, de ahí que el número de pasajeros de Barajas o Manises no pare de bajar mientras el Aeropuerto de El Prat va de récord en récord. ::
Claro, un país recién independizado es un atractivo turístico :XX:
Mira los precedentes históricos
Cuidado con las manos de los cientos de miles de jovenlandesesnoucatalans, lavarse mucho no se estila entre ellos.
22 de junio: primer ensayo de la cadena, en Deltebre-Sant Jaume.