Cada vez veo más teslas por las carreteras.

Decir que el coche eléctrico es muy minoritario es no tener ni fruta idea. Sal de tu burbuja y conoce el vehículo eléctrico, el futuro de la automoción, por no hablar de la conducción autónoma que YA está aquí.
El futuro de la automoción? El coche electrico tal como lo conocemos ahora está más acabado que las estufas de carbón.
Serán útiles en casos muy concretos, pero es carísimo de fabricar, su obsolescencia es ridícula comparada con un térmico y son imposibles de reciclar.

Me gustaría comprar un Tesla a pesar de las desventajas de ser eléctrico; solamente porque la carrocería-plataforma es de aluminio moldeado en una máquina de inyección. Tener un producto tan vanguardista lo compensa todo...

Me gustaría comprar un Tesla a pesar de las desventajas de ser eléctrico; solamente porque la carrocería-plataforma es de aluminio moldeado en una máquina de inyección. Tener un producto tan vanguardista lo compensa todo...
jajajajajaja meparto: meparto: meparto:

Empaque y huevones con carrocería de aluminio en 1994, betazo:
audi-s8-2576375.jpg

Pues los primeros compradores de Tesla lo van s tener crudo para venderlos a un precio razonable, se van a comer una depreciación BRVTAL
Ya verás cuando a los 8-10 años la autonomía de la batería se quede en 1/4 , ya verás q risa.
Yo todos los que he visto viajando no pasan de 100km/h para no quedarse sin batería Jajajaaaa

Me ha metido a ignoraditos la gaia del aluminio inyectado. jojojo meparto: meparto: meparto:

El coche electrico tal y como se plantea ahora no tiene ningun futuro.

Eso lo saben los fabricantes, los politivagos, los economistas... Salvo los que los compran, que no se enteran de nada.

jajajajajaja meparto: meparto: meparto:

Empaque y huevones con carrocería de aluminio en 1994, betazo:
audi-s8-2576375.jpg

No es solo el aluminio inyectado sino que casi todo el chasis del coche Tesla es un armazón de una sola pieza, que lo fabrica Tesla en su mega prensa en menos de la mitad del tiempo que tarda un fabricante de coches convencionales, que en realidad no son más que meros ensambladores de piezas, en unir pieza a pieza. La fiabilidad y seguridad de Tesla marca la diferencia por este hecho.

No es solo el aluminio inyectado sino que casi todo el chasis del coche Tesla es un armazón de una sola pieza, que lo fabrica Tesla en su mega prensa en menos de la mitad del tiempo que tarda un fabricante de coches convencionales, que en realidad no son más que meros ensambladores de piezas, en unir pieza a pieza. La fiabilidad y seguridad de Tesla marca la diferencia por este hecho.
Me dedico a la estampacion y conozco la planta de Tesla. Muchas piezas de la carrocería de los teslas son de aluminio, ya por eso lógicamente son más caros. Pero no tienen ninguna "megaprensa" q cualquier otro no tenga ni se puede hacer "armazones" de una sola pieza. De hecho en requerimientos de calidad en piezas estampadas están lejos de los alemanes.

Saludos

Me dedico a la estampacion y conozco la planta de Tesla. Muchas piezas de la carrocería de los teslas son de aluminio, ya por eso lógicamente son más caros. Pero no tienen ninguna "megaprensa" q cualquier otro no tenga ni se puede hacer "armazones" de una sola pieza. De hecho en requerimientos de calidad en piezas estampadas están lejos de los alemanes.

Saludos

Curioso que tu único mensaje en casi veinte años (¡!) sea para demostrar que no estás al tanto.

Aquí está la prensa de Tesla y que hace el chásis de una sola pieza:

https://www.hibridosyelectricos.com...asis-trastero-model-sola-pieza_42253_102.html

Ya verás cuando a los 8-10 años la autonomía de la batería se quede en 1/4 , ya verás q risa.
Yo todos los que he visto viajando no pasan de 100km/h para no quedarse sin batería Jajajaaaa

Veo eléctricos circulando por el bus vao a 70, los tienen que adelantar hasta los autobuses, todo eléctrico que no tuviese una batería que fuese capaz de garantizar al menos el 50% de la autonomía teórica debería ser falta muy grave en la ITV e interdicción de circulación

Volver