Cada vez veo más teslas por las carreteras.

y ojo que en China, el mayor mercado automovilístico mundial ya se vende un nada desdeñable 10 % de camiones eléctricos
Exactamente los mismos que el año pasado, aumento del 0%.

No va a suceder, pero si algún día mi empresa me cambiase el camión diésel por uno eléctrico, agarraría la puerta sin mirar atrás, y lo digo completamente en serio.

Un camión se lleva demasiadas palos como para jugar a meterle un cebollazo a las baterías y salir ardiendo. Y digo esto igual que lo digo del GLP, que cualquier accidente violento convierte el camión en una bomba.

Seré camionero mientras haya camiones diésel. Después que los conduzca su querida progenitora.

Pues se vende, es el segundo más vendido el último mes en España después del Dacia Sandero.
Se vende aun a pesar de ser la marca menos fiable del mercado desde hace años.

La gente es estulto, no tiene otra explicación.

Sí, que circulan a 20kms/h en una zona sin apenas tráfico, sin obras, tirándose una eternidad detenido en cada parada, en un trayecto que es mucho más práctico y rápido hacerlo en patinete... y por supuesto con todas las señales y marcas viales en perfectísimo estado de revista (habrá que ver las palos cuando se empiecen a borrar las marcas, o simplemente cuando llueva, si es que está operativo cuando llueve, que ya me imagino que no).

Es un inservicio, no sirve para nada.
Claro que no, no hay ninguna posibilidad de que el servicio evolucione a mejor teniendo en cuenta que acaban de empezar a operar.

Claro que no, no hay ninguna posibilidad de que el servicio evolucione a mejor teniendo en cuenta que acaban de empezar a operar.
Pues no, no la hay, por algo los trenes siguen llevando maquinista.

Los vehículos de asfalto tienen que superar un excesivo número de variables que jamás ninguna máquina podrá afrontar con la destreza de un humano, muy a pesar de nuestras carencias.

Ese autobús no podría operar en medio de una lluvia torrencial, ni con niebla densa, ni con señalización circunstancial o con las órdenes de un operario de obra, ni con las marcas viales deterioradas, ni con un árbol o matorral ocultando una señal importante, ni con un desvío por evento deportivo que bloquee su ruta habitual, ni con una caja de cartón en mitad de su trayectoria...

Quizá se consiga, pero nosotros no lo vamos a ver.

Tesla es una de las marcas que puntúa actualmente más alto en fiabilidad. No te inventes los datos.

No estás tú para recomendar marcas de coches, desde luego.

ToqXpW.jpg

Pues se vende, es el segundo más vendido el último mes en España después del Dacia Sandero.

no se cuantas veces hay que repetirlo, tesla solo vende un mes de cada tres, cuando llega el barco, una vez al trimestre, se reparten los del trimestre, y los otros dos meses se venden unidades residuales, en agosto ocupo en puesto 74 en ventas.

Tesla es una de las marcas que puntúa actualmente más alto en fiabilidad. No te inventes los datos.
al mismo nivel que seat o FIAT jojojojojojo

MarcaÍndice de fiabilidad
Lexus98
Suzuki93
Subaru93
Toyota91
Cupra91
Kia89
Smart89
Honda89
Mitsubishi89
Nissan87
Mazda87
Mini87
DS Automobiles87
BMW87
Porsche87
Dacia87
Jaguar87
Audi87
Jeep84
Mercedes-Benz84
Hyundai84
Tesla84
Fiat84
Seat82
Alfa Romeo82
Volvo82
Skoda82
Renault82
Lancia80
Ford80
Volkswagen80
Citroën80
Peugeot80
Opel76
Land Rover64

Fíjate, y Cupra, que utiliza las mismas piezas y los mismos motores que Skoda, está entre las 5 primeras meparto:

jorobar, tete... parece mentira que haya que explicarte lo que es la OCU.
Parece mentira que no sepas que los acabados en tonalidad cobre dan un plus de fiabilidad.

Recuerdo en 2018, que ya promocionaban el model S (aunque ya tenía varios años). Pero se veían poquísimos. Principalmente por el precio. Pero ahora ves muchos de estos:

Ver archivo adjunto 2071759

Creo que es el model Y, aunque ahora ha sacado el model M. Volviendo de vacaciones, al menos me encontré 8 de estos. Por mi zona es fácil que veas 2-3 al día. Los que están comprando muchos son taxistas también.

¿Qué ha pasado?. ¿Tanto ha calado el coche a pilas?.

Lo que es increíble es la cantidad de estultoes con dinero que hay en España

Volver