mig15
Madmaxista
- Desde
- 5 May 2007
España vaciada, de nada.
España vaciada de jóvenes españoles y llena de abuelos moribundos y jovenlandés-neցros.
Gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
España vaciada, de nada.
Porque tuve un accidente en el que una barra de acero me perforó un pulmón, me llevaron a urgencias y justo había un quirófano disponible. Si llegan a estar todos llenos habría muerto.
Cómo sé que habría muerto de no haber operado inmediatamente un pulmón perforado? pues no sé, a lo mejor bastaba con un ibuprofeno y una tirita, pero en urgencias todos me miraban con cara de acojono y me metieron padentro a toda ostra.
No necesito ser adivino para saber que la sanidad pública me salvó la vida.
los que tienen las armas son los ejércitos y fueras de seguridad
con tal de que dieran la orden 1 día solo al ejército gcivil y policía de ir a por todos los jovenlandeses y tiros en la nuca ya estaría hecho
no sé con que quieres que luchen los jovenlandeses contra las fuerzas de seguridad
con navajas contra armas de fuego?
Supongo que no llegas a los quinces años...¿verdad?
No me asustes.
Había un hospital porque se gastó pasta pública para construirlo. Y Había un quirófano libre.Si el hospital estuviera privatizado te habrian atendido igual.
Estas vivo porque habia un hospital, que fuera publico o no es irrelevante.
Había un hospital porque se gastó pasta pública para construirlo. Y Había un quirófano libre.
Podía estar exactamente igual... O no. El caso es que se hizo con dinero público.Ese hospital podria estar exactamente igual, pero gestionado de forma privada, donde el personal no sean funcionarios sino contratados.
Y que el quirofano este libre depende de tener la suerte de que no haya otro antes que tu con un problema igual de grave.
En este caso, que el hosp sea publico o privado no le hubiera cambiado nada
Podía estar exactamente igual... O no. El caso es que se hizo con dinero público.
Por los abuelos no te preocupes. Como tú bien dices les quedan dos telediarios y uno ya va por el tiempo.España vaciada de jóvenes españoles y llena de abuelos moribundos y jovenlandés-neցros.
Gracias.
Jajajajajalos que tienen las armas son los ejércitos y fueras de seguridad
con tal de que dieran la orden 1 día solo al ejército gcivil y policía de ir a por todos los jovenlandeses y tiros en la nuca ya estaría hecho
no sé con que quieres que luchen los jovenlandeses contra las fuerzas de seguridad
con navajas contra armas de fuego?