Cada vez esta más cerca la decisión final. y no es fácil.

los que tienen las armas son los ejércitos y fueras de seguridad

con tal de que dieran la orden 1 día solo al ejército gcivil y policía de ir a por todos los jovenlandeses y tiros en la nuca ya estaría hecho

no sé con que quieres que luchen los jovenlandeses contra las fuerzas de seguridad

con navajas contra armas de fuego?

meparto:

Porque tuve un accidente en el que una barra de acero me perforó un pulmón, me llevaron a urgencias y justo había un quirófano disponible. Si llegan a estar todos llenos habría muerto.

Cómo sé que habría muerto de no haber operado inmediatamente un pulmón perforado? pues no sé, a lo mejor bastaba con un ibuprofeno y una tirita, pero en urgencias todos me miraban con cara de acojono y me metieron padentro a toda ostra.

No necesito ser adivino para saber que la sanidad pública me salvó la vida.

Si el hospital estuviera privatizado te habrian atendido igual.

Estas vivo porque habia un hospital, que fuera publico o no es irrelevante.

con tal de que dieran la orden 1 día solo al ejército gcivil y policía de ir a por todos los jovenlandeses y tiros en la nuca ya estaría hecho

no sé con que quieres que luchen los jovenlandeses contra las fuerzas de seguridad

meparto:

Supongo que no llegas a los quince años...¿verdad?

No me asustes.

Última edición:
Supongo que no llegas a los quinces años...¿verdad?

No me asustes.

me quieres decir que si se da la orden a todas las fuerzas de seguridad del estado cualquier día teniendo todos armas de fuego de que maten a todos los jovenlandeses

no van a poder contra jovenlandeses con navajas???

el que tiene 15 años eres tu

coges a todo el ejército-gcivil y policía y limpias ciudad a ciudad y pueblo a pueblo fácil

de militares solo hay unos 100 mil militares

con que sueltes a varios de estos en cada pueblo y miles en ciudades

aparte de policias en ciudades y gciviles en pueblos

no sé que te piensas que pueden hacer los jovenlandeses sin armas de fuego contra un ejército con armas de fuego

Si el hospital estuviera privatizado te habrian atendido igual.

Estas vivo porque habia un hospital, que fuera publico o no es irrelevante.
Había un hospital porque se gastó pasta pública para construirlo. Y Había un quirófano libre.

Había un hospital porque se gastó pasta pública para construirlo. Y Había un quirófano libre.

Ese hospital podria estar exactamente igual, pero gestionado de forma privada, donde el personal no sean funcionarios sino contratados.

Y que el quirofano este libre depende de tener la suerte de que no haya otro antes que tu con un problema igual de grave.

En este caso, que el hosp sea publico o privado no le hubiera cambiado nada

Ese hospital podria estar exactamente igual, pero gestionado de forma privada, donde el personal no sean funcionarios sino contratados.

Y que el quirofano este libre depende de tener la suerte de que no haya otro antes que tu con un problema igual de grave.

En este caso, que el hosp sea publico o privado no le hubiera cambiado nada
Podía estar exactamente igual... O no. El caso es que se hizo con dinero público.

Podía estar exactamente igual... O no. El caso es que se hizo con dinero público.

Claro, por que este pais no admite otra cosa.

Ejemplo orate: en korea del norte no puedes comprar el coche que quieras, solo una marca fsbricada por el estado.

Un ciudadano tiene una urgencia, coje su coche coreano puede desplazarse rapidamente.

Luego dice " menos mal que el amado lider fabrica estos coches, sin el, habria muerto".

ES LO MISMO.

España vaciada de jóvenes españoles y llena de abuelos moribundos y jovenlandés-neցros.

Gracias.
Por los abuelos no te preocupes. Como tú bien dices les quedan dos telediarios y uno ya va por el tiempo.
jovenlandésnegros hay en los pueblos grandes; en los pequeños es muy raro que los haya y si los hay, normalmente trabajan y no suelen dar por ojo ciego.

meparto:
Jajajajaja
Jajajaja

Pero que equivocados estáis todos jajajajaja

Los enemigos sois VOSOTROS , ¿Tan ciegos estáis?

En el 2020 cuando nos encerraron conocí una filipina por tinder (lo que hace el aburrimiento...) y aparte de decirnos guarradas en inglés (aburrimientox2) la freí a preguntas sobre el país. Me pareció un lugar donde se vive bien de manera humilde, y sobre todo me pareció que había buena gente.

Si tienes una corazonada así y pasta es cuestión de seguirla.

Volver