Cada vez esta más cerca la decisión final. y no es fácil.

Se aproxima una guerra civil, matanzas por jovenlandésnegros, III GM o cualquier otra cosa distópica que uno advirtió cuando avisábamos los despiertos y NADIE hacía caso...

El asunto es...¿A dónde huir...YA?

Yo podría vender alguna propiedad para conseguir cash y largarme con viento fresco...PERO A DÓNDE.

Uruguay podría ser ¿no?

A dónde shishi te vas si no eres Kill Gates o el judío de feisbuk.

Muy fácil, cuando empezó la guerra en Yugoslavia, cada uno se juntaba con los suyos y se vivia por barrios, los católicos con los católicos, ortodoxos con ortodoxos, fiel a la religión del amores con fiel a la religión del amores y judíos con judíos.

Vamos a un medievalismo tecnológico.

Gracias a los israelitas y judíos que quieren una España medieval de las 3 culturas...

Si huyes de la dictadura sanitaria cuidado con Uruguay. Para trabajar allí tienes que tener el carné de salud. Para tener el carné de salud OBLIGATORIAMENTE hay que pasar una analítica y estar medicado del tétanos. Eso si eres hombre. Para las mujeres es OBLIGATORIO también realizarse mamografías y papanicolaus.

Bueno..me vacuné varias veces del tétanos. No me importa.

Eso que dices no es tan terrible.

Bueno..me vacuné varias veces del tétanos. No me importa.

Eso que dices no es tan terrible.
Que el estado te obligue a someterte a procedimientos médicos invasivos y a cumplir los tratamientos potencialmente derivados de los anteriores para poder trabajar, ¿no te parece tan terrible?
Mamografías, citologías, cirugías, quimioterapia y radioterapia OBLIGATORIAS para poder trabajar, ¿no te parece tan terrible?
Que te traten como al GANADO por un permiso para ganarte la vida, para alimentarte a ti y a tus hijos , ¿no te parece tan terrible?

Igual tienes que despertar un poco más.

Como se suele decir el timing es lo importante y algo de cierto tiene cuando los clásicos y típicos motivos para pirarse son sustituidos por el de asegurar la supervivencia y la ingesta de calorías y cuando destinos apetecibles hace 10 años ya no lo son tanto por la nuevas circunstancias. Por tanto, tan malo puede ser anticiparse como adelantarse. Me viene a la cabeza ahora mismo Ecuador, que siempre ha tenido para mi al menos un interés equivalente al que puedan tener otros muchos países de LA. Pues a dia de hoy no me dejaría caer allí y he leído que un día de estos el país entero se quedó sin luz. Otro que estaba en mi lista de preferentes porque he estado dos veces por varios meses cada una es Rep Dom. Pero en aquella epoca no podia imaginar que el problema de su vecino Haití iba a ser de tal magnitud por lo que queda prácticamente descartado. Por contra, quien nos lo iba a decir, un país descartado de siempre como Argentina podría ser a largo plazo "el tapado", porque no hay duda que a poco que mejore ese país la comida de calidad a buen precio no debería ser problema.

Para mi se ha acabado el tiempo de las divagaciones y elucubraciones ya que por fin me he librado del remo y soy libre, o al menos relativamente libre ya que mientras cobre el paro debo tener precauciones y porque intentarán repescarme, la cosas ahora son muy distintas a 2010. Asi debo decatarme ya por un destino, y no está nada facil la eleccion.

El mito de la sanidad española. Cuando la necesites abre hilo contando tu experiencia jajaja.
Pues no voy a contar mi vida aquí, pero de no ser por esa sanidad, llevaría muerto muchos años.

Es de lo poco público que aún funciona decentemente.

Pues no voy a contar mi vida aquí, pero de no ser por esa sanidad, llevaría muerto muchos años.

Es de lo poco público que aún funciona decentemente.
Además de narcisista también eres adivino?
Como sabes que llevarías muchos años muerto?
La sanidad hoy día consiste en engañar a la gente para que crea que está enfermo y va a morir y así malgastar miles de euros en tratamientos innecesarios y perjudiciales.
Espero que al menos no te dejaran secuelas, aunque me temo que si.

Además de narcisista también eres adivino?
Como sabes que llevarías muchos años muerto?
La sanidad hoy día consiste en engañar a la gente para que crea que está enfermo y va a morir y así malgastar miles de euros en tratamientos innecesarios y perjudiciales.
Espero que al menos no te dejaran secuelas, aunque me temo que si.
Porque tuve un accidente en el que una barra de acero me perforó un pulmón, me llevaron a urgencias y justo había un quirófano disponible. Si llegan a estar todos llenos habría muerto.

Cómo sé que habría muerto de no haber operado inmediatamente un pulmón perforado? pues no sé, a lo mejor bastaba con un ibuprofeno y una tirita, pero en urgencias todos me miraban con cara de acojono y me metieron padentro a toda ostra.

No necesito ser adivino para saber que la sanidad pública me salvó la vida.

Porque tuve un accidente en el que una barra de acero me perforó un pulmón, me llevaron a urgencias y justo había un quirófano disponible. Si llegan a estar todos llenos habría muerto.

Cómo sé que habría muerto de no haber operado inmediatamente un pulmón perforado? pues no sé, a lo mejor bastaba con un ibuprofeno y una tirita, pero en urgencias todos me miraban con cara de acojono y me metieron padentro a toda ostra.

Es lo que pasa, que lo tuyo, que sí es una intervención necesaria, tapa la realidad de un sistema que en muchas ocasiones es directamente contrario a la salud del público general.

Muy fácil, cuando empezó la guerra en Yugoslavia, cada uno se juntaba con los suyos y se vivia por barrios, los católicos con los católicos, ortodoxos con ortodoxos, fiel a la religión del amores con fiel a la religión del amores y judíos con judíos.

Vamos a un medievalismo tecnológico.

Gracias a los israelitas y judíos que quieren una España medieval de las 3 culturas...

Sera que en Yugoslavia antes o en España ahora hay muchos alubio*s...

Los juntas a todos y no llenas un canpo de futbol.

Que el estado te obligue a someterte a procedimientos médicos invasivos y a cumplir los tratamientos potencialmente derivados de los anteriores para poder trabajar, ¿no te parece tan terrible?
Mamografías, citologías, cirugías, quimioterapia y radioterapia OBLIGATORIAS para poder trabajar, ¿no te parece tan terrible?
Que te traten como al GANADO por un permiso para ganarte la vida, para alimentarte a ti y a tus hijos , ¿no te parece tan terrible?

Igual tienes que despertar un poco más.

¿De qué estás hablando?

Eso se lo dices a los abueletes que les quitaron el respirador cuando entraba en urgencias un contribuyente que pagaba en lugar de ser pensionista como ellos.

Volver