Las armas nucleares son disuasorias, no se pueden usar.
Aquí se juntan muchas de los infantilismos e incoherencias de los urbanitas derechohabientes bienestarizados (UDB).
1- Los UDB de derechas dicen que quienes gobiernan son orates de izquierdas.
2- Los UDB de izquierdas dicen que quienes gobiernan son orates de derechas.
3- Todos ellos, a pesar de pensar eso, sostienen el SISTEMA, y no hacen nada por cambiarlo.
4- Todos ellos, que se creen los mejores humanos de la historia, y los más libres, y los más formados y los más informados, curiosamente permiten, cuando no jalean, a esos orates; es decir, que en realidad los UDB están reconociendo que, lejos de ser la mejor generación de la historia, y la más formada, y la más preparada y la más informada, y la más libre, lo que son es la generación más inútil, incapaz, ignorante, fistro, esclava e infantil de la historia.
La realidad es que quienes gobiernan (el dúo ESTADO-CAPITAL) son personas normales que han querido tener poder y han luchado con determinación por alcanzarlo (y que saben que no pueden usar las armas nucleares)... Y la realidad es que al mismo los UDB han luchado con determinación por infantilizarse y embrutecerse más, más y más, y por delegar la totalidad de su existencia en esos que tildan de orates.
Y lo dicho, ahí les tenemos, a los UDB, en los foros, en la calle, en el trabajo, en la familia, etc. todos creyendo saber como funciona el mundo y recetando soluciones infalibles para todos los problemas... Y, por supuesto, todos ellos divididos y enfrentados, haciendo, por tanto, cada vez más fuerte a los tildados de orates (el dúo ESTADO-CAPITAL).