En caso de una crisis seria de deuda, dónde creéis que estaría uno mas seguro?

Shortear los indices americanos.

Yo he shorteado el CAC40 tras la disolucion de Macron, veremos que ocurre en Francia, si el ***on politico continua o no. De momento estoy en verde.

En caso de crisis de deuda, el Dow se ira abajo 20-30%. Con una ETF, eso que ganas, incluso hay ETFs x2.

Shortear los indices americanos.

Yo he shorteado el CAC40 tras la disolucion de Macron, veremos que ocurre en Francia, si el ***on politico continua o no. De momento estoy en verde.

En caso de crisis de deuda, el Dow se ira abajo 20-30%. Con una ETF, eso que ganas, incluso hay ETFs x2.

¿Qué broker e instrumento concreto usas para shortear? Soy un poco ignorante con la práctica concreta del trading y me viene bien aprender.

Con instrumento me refiero a si es un CFD u otra cosa.

En caso de crack de las deudas de estados soberanos creo que se harían quitas de los depósitos a los ahorradores de cada estado quebrado en porcentajes según el saldo, a mas saldo mas porcentaje.

Acaso alguien cree que si España quiebra y no puede pagar la deuda no iban a birlar los ahorros a los curritos llamando de derechas e insolidario al que se negase??

Es la receta para que la gente explote de una vez y entre en el congreso y lo queme.

Pueden enviar a los antidisturbios, pero estos son tambien currantes con ahorros, no creo que vayan a deslomar a los manifestantes.

Cuando roben los ahorros por la cara, sera la senyal de que las guillonitas para politicos estan cerca.

Hay otra solucion, que es simplemente el default, se recortan las pensiones y los salarios de los funcis radicalmente.

¿Qué broker e instrumento concreto usas para shortear? Soy un poco ignorante con la práctica concreta del trading y me viene bien aprender.

Con instrumento me refiero a si es un CFD u otra cosa.

Un simple ETF short, por ejemplo,

FR0010591362​

Un ETF se cotiza como una accion, unico problema, es que hay ciertos costes de mantenimiento.

Luego, si se quiere shortear una accion, una opcion put, pero mucho ojo, porque uno se puede quedar sin colateral.

Un simple ETF short, por ejemplo,

FR0010591362​

Un ETF se cotiza como una accion, unico problema, es que hay ciertos costes de mantenimiento.

Luego, si se quiere shortear una accion, una opcion put, pero mucho ojo, porque uno se puede quedar sin colateral.

Perdona, ya lo habías dicho pero estoy empanado hoy.

¿Y el broker puedes decir cuál usas?

En el momento que hagan eso, ya nadie vuelve a guardar un euro ni a invertir en España nunca más. España se descapitaliza, y el sistema financiero quiebra.

Toda acción tiene su reacción.

Ya lo hicieron en Chipre y no pasó nada, encerraron a la gente en sus casas ilegalmente cuando el el bichito y no pasó nada, coaccionaron a la gente para que se banderillase con pases el bichito y no pasó nada y robarán el dinero a la gente de sus cuentas bancarias y harán el lavado de cerebro progre correspondiente y no pasará nada, siempre tendrás al Ferreras de turno, al Broncano, Escolar y demás mafia millonaria de izquierdas diciendo que hay que ser solidarios o eres un de derechas.

La gente es sencilla, harán lo que se les mande.

Ya lo hicieron en Chipre y no pasó nada, encerraron a la gente en sus casas ilegalmente cuando el el bichito y no pasó nada, coaccionaron a la gente para que se banderillase con pases el bichito y no pasó nada y robarán el dinero a la gente de sus cuentas bancarias y harán el lavado de cerebro progre correspondiente y no pasará nada, siempre tendrás al Ferreras de turno, al Broncano, Escolar y demás mafia millonaria de izquierdas diciendo que hay que ser solidarios o eres un de derechas.

Yo no lo veo tan sencillo.

Al margen de eso, ¿no ves más conveniente para el sistema que el BCE ponga la pasta que haga falta y ya está? Pensar a estas alturas que van a hacer esa barrabasada contra los españoles, cuando la realidad es que vivimos regalados con pensionazas, puestos de funcionario, paguitas, fondos next generation...

Yo no lo veo tan sencillo.

Al margen de eso, ¿no ves más conveniente para el sistema que el BCE ponga la pasta que haga falta y ya está? Pensar a estas alturas que van a hacer esa barrabasada contra los españoles, cuando la realidad es que vivimos regalados con pensionazas, puestos de funcionario, paguitas, fondos next generation...

Cómo va a poner pasta el BCE en el momento que el euro quiebre?? Su respuesta no servirá, su impresora ya no funcionará, sin oro, sin divisas, con todo quebrado y volatilizado en BTC etc.... Solo quedará quemar los ahorros del pueblo.

Cómo va a poner pasta el BCE en el momento que el euro quiebre?? Su respuesta no servirá, su impresora ya no funcionará, sin oro, sin divisas, con todo quebrado y volatilizado en BTC etc.... Solo quedará quemar los ahorros del pueblo.

Pues lo de Chipre fue precisamente un rescate de la UE, en el que las condiciones pactadas fueron esa quita de depósitos.

No sé, yo veo a la UE en otro plan ahora, saben que la inflación la gente se la come con patatas pero que te quiten tu dinerito de la cuenta escuece mucho y subleva a la gente mucho más.

El tiempo lo dirá, está bien plantear escenarios en cualquier caso.

Pues lo de Chipre fue precisamente un rescate de la UE, en el que las condiciones pactadas fueron esa quita de depósitos.

No sé, yo veo a la UE en otro plan ahora, saben que la inflación la gente se la come con patatas pero que te quiten tu dinerito de la cuenta escuece mucho y subleva a la gente mucho más.

El tiempo lo dirá, está bien plantear escenarios en cualquier caso.

Solo te quería decir que la gente en masa se somete sin rechistar al poder mediático establecido si se crea el caldo de cultivo adecuado.

Im¡gina una situación de crisis absoluta en la que hay cortes de luz, gasolineras cerradas, desabastecimiento en supermercados, terror en las calles con saqueos y sabotajes etc...

De repente los telediarios salen diciendo que la única forma de volver a la normalidad es arrimar todos el hombro y dar un 20% de nuestros saldos bancarios, la gente tragaría con tal de no verse en esa situación de miseria y caos.

No me cabe la menor duda.

Volver