Cacahuetes recubiertos de wasabi, brutales.

Cáncer de colon MANDA
Será al revés, la capsaicina del picante es anticancerigeno

El picante previene los tumores intestinales
Un estudio revela que incluir capsaicina en la dieta activa las células que recubren el intestino y reduce el riesgo de tumores de colon

En Lidl igual aún los pillas si no se han agotado, la semana pasada trajeron

Están buenísimos. De hecho esta semana pasada los volvían a tener en el Lidl, me compré unos 10 paquetes de reserva.
Por eso lo digo.
Que los he comprado por este hilo y menudo fiasco.
Lo mismo es que no los sé comer. Pero esa sensación en la nariz me desagrada.

Por eso lo digo.
Que los he comprado por este hilo y menudo fiasco.
Lo mismo es que no los sé comer. Pero esa sensación en la nariz me desagrada.
Es el efecto del wasabi es cierto que es un picor nasal. Para que no te dé tan fuerte te recomiendo que no te metas muchos de golpe en la boca, prueba con 2 o 3.

Si me meto un buen puñao también lo paso mal la verdad, yo meto 3 o 4, los chupo primero como si fueran caramelos para consumir primero el wasabi y luego mastico los cacahuetes. Flipante.

Si GOSTÁIS del wasabi, GOSTARÉIS de esta mostaza, tiene el mismo efecto en los senos nasales:

Ver archivo adjunto 1064966

No entiendo qué huevones le veis de bueno a ese efecto, pero es cierto que he sentido lo mismo con el wasabi y ciertas mostazas. Creo que sentiría lo mismo si me bebo un chupito de ácido de baterías. Es un sabor químico, desagradable y persistente.

Me gusta el picante y tengo cierta tolerancia, pero el rollo del wasabi o los chiles que te taladran vivo es que no hay por donde cogerlo. huevones, que se trata de disfrutar la comida.

Volver