el picante del wasabi no es de esos. de hecho yo no lo llamaria picante, igual ya tenemos palabro para ello. no afecta al estomago y demas del aparato digestivo, sino a la nariz/cerebro o lo que haya por ahíCáncer de colon MANDA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
el picante del wasabi no es de esos. de hecho yo no lo llamaria picante, igual ya tenemos palabro para ello. no afecta al estomago y demas del aparato digestivo, sino a la nariz/cerebro o lo que haya por ahíCáncer de colon MANDA
Mira que me gusta el picante, que se lo echo hasta a la macedonia de frutas,
Aún me acuerdo cuando en Holanda fui a un indonesio que tenía una freiduria cerca de casa a comer.Si te gusta mucho cómprate nun kit de estos de hacer el reto...
Un compañero lo llevó al trabajo para a la hora del almuerzo ir haciendo el reto de ir subiendo la intensidad... La menos picante ya era un infierno, y había una, que sin ser la más fuerte ( en teoría y según la etiqueta), ni unos compañeros que tengo de Surinam, Indonesia y Java, que son capaces de comer fuego, pasaron de ella.
Yo probé una gota, y cuando digo una gota me refiero a una gota de cuenta gotas, y era como absorber sangre de Alien. La tercera empezando por la derecha, te ardía desde la nariz hasta la garganta y el alma incluida. Da bomb.
Aún me acuerdo cuando en Holanda fui a un indonesio que tenía una freiduria cerca de casa a comer.
El hijo fruta del viejo me preguntó que si lo quería picante y yo me cagué en su querida progenitora, encima riéndose el macho cabrío de verme llorando comiendome una salchicha de las que hacia
Ese tipo de salsas son las que gasto yo. Me las regalan mis amigos porque saben que con eso aciertan.Si te gusta mucho cómprate nun kit de estos de hacer el reto...
Un compañero lo llevó al trabajo para a la hora del almuerzo ir haciendo el reto de ir subiendo la intensidad... La menos picante ya era un infierno, y había una, que sin ser la más fuerte ( en teoría y según la etiqueta), ni unos compañeros que tengo de Surinam, Indonesia y Java, que son capaces de comer fuego, pasaron de ella.
Yo probé una gota, y cuando digo una gota me refiero a una gota de cuenta gotas, y era como absorber sangre de Alien. La tercera empezando por la derecha, te ardía desde la nariz hasta la garganta y el alma incluida. Da bomb.
Ese tipo de salsas son las que gasto yo. Me las regalan mis amigos porque saben que con eso aciertan.
Tengo mucha tolerancia al picante, es una cosa que engancha y cada vez quieres más.
No sé si los habéis probado estan brutales y superpicantes sabor wasabi. Es una de las promociones que sacó Lidl sobre productos asiáticos(Vitasia) hace un par de meses. Me arrepiento de no haber comprado más, en la próxima promoción de Vitasia del Lidl si los vuelven a sacar van a caer 20-30 paquetes, pa tol año.
Ver archivo adjunto 1063917