Cacahuetes recubiertos de wasabi, brutales.

Un día los asiáticos pondrán de moda comerse la cosa de un bulldog francés y todo el mundo comerá cosa...

Me gustan, también hay patatas fritas al wasabi, y garbanzos tostados al wasabi, y un montón de cosas por el estilo.

Mira que me gusta el picante, que se lo echo hasta a la macedonia de frutas,

Si te gusta mucho cómprate nun kit de estos de hacer el reto...
Un compañero lo llevó al trabajo para a la hora del almuerzo ir haciendo el reto de ir subiendo la intensidad... La menos picante ya era un infierno, y había una, que sin ser la más fuerte ( en teoría y según la etiqueta), ni unos compañeros que tengo de Surinam, Indonesia y Java, que son capaces de comer fuego, pasaron de ella.
Yo probé una gota, y cuando digo una gota me refiero a una gota de cuenta gotas, y era como absorber sangre de Alien. La tercera empezando por la derecha, te ardía desde la nariz hasta la garganta y el alma incluida. Da bomb.

hot-ones-hot-sauces-pack-2022-2.jpg

Un compañero lo llevó al trabajo para a la hora del almuerzo ir haciendo el reto de ir subiendo la intensidad... La menos picante ya era un infierno, y había una, que sin ser la más fuerte ( en teoría y según la etiqueta), ni unos compañeros que tengo de Surinam, Indonesia y Java, que son capaces de comer fuego, pasaron de ella.
Yo probé una gota, y cuando digo una gota me refiero a una gota de cuenta gotas, y era como absorber sangre de Alien. La tercera empezando por la derecha, te ardía desde la nariz hasta la garganta y el alma incluida. Da bomb.

Aún me acuerdo cuando en Holanda fui a un indonesio que tenía una freiduria cerca de casa a comer.

El hijo fruta del viejo me preguntó que si lo quería picante y yo me cagué en su querida progenitora, encima riéndose el macho cabrío de verme llorando comiendome una salchicha de las que hacia

Aún me acuerdo cuando en Holanda fui a un indonesio que tenía una freiduria cerca de casa a comer.

El hijo fruta del viejo me preguntó que si lo quería picante y yo me cagué en su querida progenitora, encima riéndose el macho cabrío de verme llorando comiendome una salchicha de las que hacia

No me digas nada que ya sé cómo se las gastan todos esos me gusta la fruta por Holandameparto:
Cuando empecé con mi mujer fui una vez a comprar comida al restaurante indio donde solía pedir ella.
Le pedí lo que quería mi mujer, y después le pregunte que plato tenía que no picara, ni mucho, ni poco, ni nada, cero picante. Pues el muy me gusta la fruta me encasquetó no sé qué shishi era, que cuando llegué a casa me acordé de toda la familia del me gusta la fruta cagaplayas.

En los supermercados de chinos para chinos los venden siempre. Por ejemplo en la zona de Tetuán en Madrid suelo comprarlos.

Los cacahuetes mas picantes del mundo estan en estados unidos, progenitora del amor hermoso.. para una bolsa necesitas 3 cervezas minimo.. jajaja, esos si que saben. aqui en españa compras bolsas de cosas picantes, y no pican una fruta cosa.

Ese tipo de salsas son las que gasto yo. Me las regalan mis amigos porque saben que con eso aciertan.

Tengo mucha tolerancia al picante, es una cosa que engancha y cada vez quieres más.

Ese tipo de salsas son las que gasto yo. Me las regalan mis amigos porque saben que con eso aciertan.

Tengo mucha tolerancia al picante, es una cosa que engancha y cada vez quieres más.

Pues si te gusta picante te recomiendo que la busques, no me acuerdo de cuánto marcaba en la escala scoville, pero aún siendo en teoría menos picante que la más brutal del pack, una que pasaba de tres millones, era mucho más picante.
A mí no me gusta el picante fuerte y además no lo tolero en el estómago, pero desde pequeño, como mi padre se crió en México, he comido picante en casa, incluso habaneros a bocaos cuando era un chaval, y la fruta salsa esa de verdad que es un infierno.
La próxima vez que te vayan a regalar algo pídela a ver qué te parece.

No sé si los habéis probado estan brutales y superpicantes sabor wasabi. Es una de las promociones que sacó Lidl sobre productos asiáticos(Vitasia) hace un par de meses. Me arrepiento de no haber comprado más, en la próxima promoción de Vitasia del Lidl si los vuelven a sacar van a caer 20-30 paquetes, pa tol año.
Ver archivo adjunto 1063917

El día 26 veo que tienen productos asiáticos en Lidl. Aunque en el ***eto no salen, pero lo mismo aparecen en la tienda.

Yo soy también del team picante.

Volver