Cacahuetes recubiertos de wasabi, brutales.

Neosarraceno1

Himbersor
Desde
22 Dic 2021
No sé si los habéis probado estan brutales y superpicantes sabor wasabi. Es una de las promociones que sacó Lidl sobre productos asiáticos(Vitasia) hace un par de meses. Me arrepiento de no haber comprado más, en la próxima promoción de Vitasia del Lidl si los vuelven a sacar van a caer 20-30 paquetes, pa tol año.
cacahuetes-avec-enrobage-hout-wasabi65057.jpg

No los he probado, pero he de reconocer que el wasabi me gusta con casi todo (y aguanto nivel 7. Probé un nivel 9 y te sale hasta por la nariz. Dicen que hay nivel 10 y 11... y 12).

No los he probado, pero he de reconocer que el wasabi me gusta con casi todo (y aguanto nivel 7. Probé un nivel 9 y te sale hasta por la nariz. Dicen que hay nivel 10 y 11... y 12).
Estos llevan bastante wasabi y son muy picantes, no como tomar wasabi directamente pero por ahí van

No he probado esa marca pero están huevonudos, también se van viendo los guisantes rollo fruto seco con wasabi, pero los cacahuetes estásn más ricos. Por cierto el wasabi pica bastante poco, lo que pasa es que al ser vaporoso impresiona y hace llorar antes, pero nada que ver con un buen enchilamiento, que ahí si que se pasa estropeado,

Se considera sabor a Wasabi a ese picante que sube por la nariz muy fuerte pero que no es persistente en la boca, parecido a la mostaza. Pero el verdadero Wasabi es un rábano muy caro que cultivan los japaneses y casi todo lo que hay es un sucedáneo que se hace con un rábano picante que no es verde, con colorante.
Es un sabor que mola porque despeja mucho y no anula el paladar. Pero en general todos los procesados "con sabor a" producen una gran frustración y disonancia.

Se considera sabor a Wasabi a ese picante que sube por la nariz muy fuerte pero que no es persistente en la boca, parecido a la mostaza. Pero el verdadero Wasabi es un rábano muy caro que cultivan los japaneses y casi todo lo que hay es un sucedáneo que se hace con un rábano picante que no es verde, con colorante.
Es un sabor que mola porque despeja mucho y no anula el paladar. Pero en general todos los procesados "con sabor a" producen una gran frustración y disonancia.

el wasabi en si es el rizoma y tallo inferior de la planta. Es muy caro, como dices, y basicamente el 99% del wasabi y de lo que lleva wasabi es rabano (algunas compañias pueden poner un poco de wasabi, para poder poner ese "palabro" en la lista de ingredientes).

Yo tuve la oportunidad de comprar un tallo y sin ser la parte mas noble (cerca de donde vivia se producia, y lo bueno iba para Japon) es mucho mas perfumado y menos "nasal" que lo que se vende en los famosos tubitos. Yo utilicé un rayador normal para hacer la pasta, pero se venden unos especiales, que solo merecen la pena si se tiene acceso regular al rizoma y se consume regularmente

Ralladores de wasabi tradicionales, se hacen con piel de tiburón.
Me encanta el pseudo wasabi, no creo haber probado el auténtico.

El wasabi es la cosa más asquerosa que existe. Es cosa pura, sabe a cosa y joroba cualquier comida en la que se eche.

Mira que me gusta el picante, que se lo echo hasta a la macedonia de frutas, pero esa salsa es una auténtica porquería sólo apta para gente con el bichito activo y con el olfato y el paladar en coma profundo.

Indicados para el estreñimiento crónico.

Volver