Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
A mi siempre me han dicho: no te pongas tan rubia, con melena cortita estás mejor, no te pongas más pecho... También me suelen decir "así vas mejor" las pocas veces que voy con pantalón largo y sin tanto balcón y tacones. No hacer caso de nada de lo que me dicen y de hecho hacer justo lo contrario hace que llame la atención de todos los hombres que me cruzo y que me ligue a los tíos más buenos xd
No sé, pero parece que la opinión mayoritaria (también en el foro) es contraria a los pechos operados. Pero de momento no me voy a operar, me da mucho miedo que me rajen las teticas.
Me gustan los eslavos, los jovenlandeses y los españoles. Asiáticos y latinos normalmente no.
Cuando @gordda shishi esponjoso hizo en mi muro comentarios injuriosos nadie vino a defenderme, pero ahora que he defendido aguerridamente la brillantosidad de mi cabello, ahora si que venis a juzgarme y a condenarme.
Encima @gordda me ha blokeado. Da la cara pazo fruta.