Cabello deshidratado ? Hilo serio

No sé, pero parece que la opinión mayoritaria (también en el foro) es contraria a los pechos operados. Pero de momento no me voy a operar, me da mucho miedo que me rajen las teticas. roto2

Me gustan los eslavos, los jovenlandeses y los españoles. Asiáticos y latinos normalmente no.
A mi uno del foro (de los pocos que están buenos) me dijo que me pusiera más berzas incluso xdd
Los eslavos son bien complacientes y suelen estar cachas, además que sorprendentemente suelen ser bastante educados y también tienen comportamiento bastante viril (aunque sea solo de cara a la galería xd)

A todos los tíos. Otra cosa es al tacto luego.
Es cierto que noto que a la hora de sobar no a muchos les gusta, pero por ejemplo hace no mucho estuve con un alemán bastante cachas y de repente cogía un bote de lubricante y se ponía a sobarme las berzas a saco xd
De todas formas los hombres son más visuales así que igualmente compensa...

Sí, parece de muñeca.
Aloe vera. Dejas 2 hojas de aloe grandes en un recipiente con agua para que expulse el jugo amarillo durante toda la noche (para no dañar el cuero cabelludo).
Retiras el gel del interior de la hoja y untas el cabello. Déjalo 1 hora. Lo aclaras.
1 vez a la semana.
Para que recuperes el brillo usa cerveza.
Y no te tiñas. Acabáis calvas.

No sé, pero parece que la opinión mayoritaria (también en el foro) es contraria a los pechos operados. Pero de momento no me voy a operar, me da mucho miedo que me rajen las teticas. roto2

Me gustan los eslavos, los jovenlandeses y los españoles. Asiáticos y latinos normalmente no.

Tú no te toques NADA, porque es entrar en un terreno que no es tuyo..., ni intentes cambiar de forma der ser, ni nada. Eso, es de los mayores problemas que existen, y que nos están echando a perder: querer ser lo que otros quieran, o lo que no se es. Forzarse.

Yo no soy nadie, pero mira un consejillo creo que no está mal.

Al que le gustes como eres, no te va a ver defecto, ni uno, ni uno.

Nunca he cambiado en mi vida. Sigo siendo lo que dicen: "Un niño grande". Me encanta ser así. No en todas las ocasiones. Cuando tengo que dejar de serlo, se deja.

El/la que quiera que se adapte a mi forma de ser, si no, humo. Creo que es la forma más noble que hay. Algo me han dicho. Bueno, a mí no, se lo dijeron a mi mujer. La "interrogaron": Es así? Hace esto, lo otro, el amoto...? y se lo dieron: "No sabes lo que has pillado".

Última edición:
... debieras hacer caso a lo que te dijera un tío.

Dicho lo cual, ¿no hay champúes hidratantes?

Ninguno, o casi. Yo soy hombre. No los vamos, o nos vamos a meter en el mismo saco

No, no hay champús hidratantes, como las cremas. Bueno si, hidratan, pero por un periodo cortito, cortito.

Última edición:
Ninguno, o casi. Yo soy hombre. No los vamos, o nos vamos a meter en el mismo saco

No, no hay champús hidratantes, como las cremas. Bueno si, hidratan, pero por un periodo cortito, cortito.
A ver, lo explico, aunque creo que estaba suficientemente claro: no he metido a todos en el mismo saco, lo que he dicho es que no haga caso a lo que le diga UN tío, porque a la mayoría se la va a soplar ese aspecto de ella.

Respecto a que no haya champúes o cremas hidratantes... no sé qué has querido decir. ¿Estás diciendo que las típicas cremas hidratantes no sirven de nada? ¿Y los champúes hidratantes tampoco, porque al rato han perdido el efecto? De champúes ni idea, pero de cremas, yo creo que el rato que tienes las manos hidratadas es un buen rato para la piel y por tanto algo positivo.

A ver, lo explico, aunque creo que estaba suficientemente claro: no he metido a todos en el mismo saco, lo que he dicho es que no haga caso a lo que le diga UN tío, porque a la mayoría se la va a soplar ese aspecto de ella.

Respecto a que no haya champúes o cremas hidratantes... no sé qué has querido decir. ¿Estás diciendo que las típicas cremas hidratantes no sirven de nada? ¿Y los champúes hidratantes tampoco, porque al rato han perdido el efecto? De champúes ni idea, pero de cremas, yo creo que el rato que tienes las manos hidratadas es un buen rato para la piel y por tanto algo positivo.

Por que te enfadas? Ni me he enfadado ni he dicho que TÚ hayas metido a nadie en el mismo saco. Qué te pasa hoy?

Me ha igual lo que hagan o dejen de hacer los demás, dícese los tíos y tías.

Ya lo dije, que solo valen para un rato, y vamos a dejar la cosa así. Tamos?

No te voy a explicar qué hace una hidratante del supermercado o de la farmacia, pero todas hacen lo mismo.

No te enfades, leche, estamos charlando.

Por que te enfadas? Ni me he enfadado ni he dicho que TÚ hayas metido a nadie en el mismo saco. Qué te pasa hoy?

Me ha igual lo que hagan o dejen de hacer los demás, dícese los tíos y tías.

Ya lo dije, que solo valen para un rato, y vamos a dejar la cosa así. Tamos?

No te voy a explicar qué hace una hidratante del supermercado o de la farmacia, pero todas hacen lo mismo.

No te enfades, leche, estamos charlando.
Dijiste " No los vamos, o nos vamos a meter en el mismo saco" y recortaste mi mensaje para que sólo apareciera la parte de "lo que diga un tío". Parecía o podría pensarse que te referías a eso, pero vamos, si no es así, pues nada, lo que dije no era para ti, sólo para quien pensara que yo había metido a todos los hombres en el mismo saco.

Pero tío dime algo más, ¿la crema hidratante sí sirve como dije, no? Lo del champú hidratante ahí ya ni idea, pero vamos si dices que no dura, pues entiendo no servirá más que para peinarlo mientras está hidratado (que no es poco).

Volver