Cabello deshidratado ? Hilo serio

La mayoría de hombres a los que les pregunto me dicen lo mismo, que no me opere, que son mejor las naturales. Está bien saberlo.

También hay hombres muy bastorros de gustos poco refinados, a los que les gustan abominaciones tipo Yola Berrocal.

Pero en vez de temer el criterio del hombre, que es fácil de identificar y contentar, teme más el de la mujer. Como sois unas arpías entre vosotras, nunca tengas en consideración sus "consejos de amiga" sobre belleza, porque nunca sabrás cuando son verdad.

También hay hombres muy bastorros de gustos poco refinados, a los que les gustan abominaciones tipo Yola Berrocal.

Pero en vez de temer el criterio del hombre, que es fácil de identificar y contentar, teme más el de la mujer. Como sois unas arpías entre vosotras, nunca tengas en consideración sus "consejos de amiga" sobre belleza, porque nunca sabrás cuando son verdad.

En cuestión de estética sigo los consejos de mis novio/amigos. Como dejarme el pelo largo fue por recomendación expresa de uno de ellos, otro me decía que me lo dejará largo pero con forma de v. Con las berzas todos de acuerdo en que no me opere. A las amigas no suelo preguntarles..

No les he hecho caso en cuanto a ponerme rubia, muchos me lo han dicho, y supongo que algún día me tras*formaré a rubia.

Menuda cosa de foto, menos mal que lo del pelo no es mas que una excusa para que todos veamos que eres mujer y los machos cabríos de por aquí te paguen unas fantas

La mayoría de hombres a los que les pregunto me dicen lo mismo, que no me opere, que son mejor las naturales. Está bien saberlo.
Te dicen eso para ganar pentos contigo pero ya te digo yo que a los super cachas les encantan las flacas con buenas berzas de goma, pero bueno si a ti solo te gustan los jovenlandeses...

Te dicen eso para ganar pentos contigo pero ya te digo yo que a los super cachas les encantan las flacas con buenas berzas de goma, pero bueno si a ti solo te gustan los jovenlandeses...

No sé, pero parece que la opinión mayoritaria (también en el foro) es contraria a los pechos operados. Pero de momento no me voy a operar, me da mucho miedo que me rajen las teticas. roto2

Me gustan los eslavos, los jovenlandeses y los españoles. Asiáticos y latinos normalmente no.

A mi siempre me han dicho: no te pongas tan rubia, con melena cortita estás mejor, no te pongas más pecho... También me suelen decir "así vas mejor" las pocas veces que voy con pantalón largo y sin tanto balcón y tacones. No hacer caso de nada de lo que me dicen y de hecho hacer justo lo contrario hace que llame la atención de todos los hombres que me cruzo y que me ligue a los tíos más buenos xd

Yo no tengo mucha idea del tema, como creo que la mayoría de tíos, así que no creo que debieras hacer caso a lo que te dijera un tío.

Dicho lo cual, ¿no hay champúes hidratantes? ¿Por qué no lo pruebas y miras qué tal te ves? Y si quieres que te lo digamos nosotros, pon una foto del antes y del después.

PD: Y sí, la foto es muy sugerente y parece que vayas buscándonos. Va, pásanos el link al Tinder o algo así, o dinos medidas clásicas, o fotos por privado...

Volver