C,s, ni un palmo de limpio...

Que alguien explique a los subiranistas indapandens que el Ministerio de Cultura no tiene competencias ni en partidos políticos ni en fundaciones. Y en segundo lugar, que se confunden de acera al asegurar que Alfonso Guerra es el creador de C's... WTF?! :roto2:

Habría que preguntar a este señor todo esto.

Isidre-Faine-caso-Noos.jpg

Ale, a seguir pagando peatges a Abertis... :D:D

La presuncion de inocencia donde queda?
Ya no hay cartuchos y hay que inventarlos...

La presunción de inocencia toda, pero en el caso de Tribuna Cívica les han pedido los papeles y no los han querido entregar, y en el caso de Egara Civitas C's niega que esté vinculada a su partido aunque cobra las subvenciones que les tocan a ellos. No me negará que o son muy generosos con unos anónimos ciudadanos egarenses, o son muy despistados en general, o aquí algo huele mal.

Y sea como sea pedirles un poco de tras*parencia tampoco está tan mal, digo yo. O quizá el problema es que la tras*parencia sirve para pedírsela a los otros, pero no para aplicársela a uno mismo.

La presunción de inocencia toda, pero en el caso de Tribuna Cívica les han pedido los papeles y no los han querido entregar, y en el caso de Egara Civitas C's niega que esté vinculada a su partido aunque cobra las subvenciones que les tocan a ellos. No me negará que o son muy generosos con unos anónimos ciudadanos egarenses, o son muy despistados en general, o aquí algo huele mal.

Y sea como sea pedirles un poco de tras*parencia tampoco está tan mal, digo yo. O quizá el problema es que la tras*parencia sirve para pedírsela a los otros, pero no para aplicársela a uno mismo.

Un poco de tranparencia no, toda.
Creo, no estoy seguro, que C's es el unico partido que aun no tiene imputado alguno en casos de corrupcion o financiacion ilegal.
Se os nota que le teneis muchas ganas y os agarrais a un clavo ardiendo.
Conste que yo no voto.

Un poco de tranparencia no, toda.
Creo, no estoy seguro, que C's es el unico partido que aun no tiene imputado alguno en casos de corrupcion o financiacion ilegal.
Se os nota que le teneis muchas ganas y os agarrais a un clavo ardiendo.
Conste que yo no voto.

Bueno, Ciutadans es el único partido que aún no ha tocado poder de ninguna clase en Catalunya, o sea que si se les demostrara algún tipo de corrupción sería de récord Guinness :D

Que yo sepa, los casos rellenitos de corrupción afectan CiU, PSC y PP. ICV, ERC y CUP no han tenido ningún caso de corrupción que haya acabado con gente condenada (quizá alguna cosa de ámbito local, pero ahora mismo no recuerdo nada).

Hombre, a mí me cae mal Rivera por pijo y repelente, pero por el resto Ciutadans ni fú ni fa. En cierta forma nos ha hecho un favor dinamitando el espacio del españolismo, que si ya eran pocos, ahora encima están peleados. Están más pendientes de si un escaño arriba o abajo que de combatir el independentismo, y no le negaré que a mí esto ya me va bien :D

Ven cercano, no solo el ridiculo, sino que saben que acabaran hasta con el gobierno autonomo suspendido hasta nueva orden. Y lo peor, el ordago les supondra una debacle economica. Nadie va a querer nada contra esa gente infantilesca, corrupta y nancy. Y los primeros, el resto de españoles que ya no compramos nada suyo, ni que tenga su sede alli.

Asi pues, solo les queda el desbarre y el pataleo a lo friki. Al mas puro estilo de Hitler en su bunker pegando alaridos a quienes le rodeaban estupefactos esperando a que se pegara el tiro cuanto antes.

Bueno, Ciutadans es el único partido que aún no ha tocado poder de ninguna clase en Catalunya, o sea que si se les demostrara algún tipo de corrupción sería de récord Guinness :D

Que yo sepa, los casos rellenitos de corrupción afectan CiU, PSC y PP. ICV, ERC y CUP no han tenido ningún caso de corrupción que haya acabado con gente condenada (quizá alguna cosa de ámbito local, pero ahora mismo no recuerdo nada).

Hombre, a mí me cae mal Rivera por pijo y repelente, pero por el resto Ciutadans ni fú ni fa. En cierta forma nos ha hecho un favor dinamitando el espacio del españolismo, que si ya eran pocos, ahora encima están peleados. Están más pendientes de si un escaño arriba o abajo que de combatir el independentismo, y no le negaré que a mí esto ya me va bien :D

Si usted asi lo cree y ya le va bien, a mi tambien me parece bien.

nazis echando bilis porqué alguien los pone contra las cuerdas.

Rivera se come por los piés en un debate a cualquier castuzo.

Y no voto ni he votado ni votaré.

pero las cosas como son.

Esta vez no se trata de debates y charleta sino de algo mas sencillo: presentar las cuentas de las fundaciones "amigas". La charleta para la hora de la tertulia.

Si a la sindicatura de comptes le apetece investigar, que investigue. Sería noticia que diera con algo, tras tantos años de corrupción en los demás partidos sin ningún resultado por parte de la sindicatura, me permitirá usted cierto escepticismo acerca de la efectividad del organismo de control.

En cuanto a Guerra, que critiqué a los políticos catalanes no significa que critique a los catalanes. Entiendo que el victimismo vende y que usted compre.

La sindicatura de comptes no investiga, la sindicatura de comptes audita las cuentas que le presentan los partidos y fundaciones asociadas y si hay alguna irregularidad lo comunica a anticorrupcion que es la que investiga el alcance de las irregularidades.

No tiene nada que ver que tu lengua materna sea el catalan y lo escribas como el ojo ciego, yo tambien soy ejemplo de ello.

Mi progenitora estudio en Belgica, era profesora de frances aqui y nos educo en catalan, ella tampoco sabia escribir bien el catalan, asi que deja tus evidencias para otro caso, suizo.

Intenta entender lo que lees. Mi comentario no va sobre su lamentable ortografia. Le digo que no escribe en catalan, que lo hace en castellano traducido de manera literal. Esto implica que el catalan no es su lengua materna.

Lo mismo que te pasa a ti, apreciado murciano.

Intenta entender lo que lees. Mi comentario no va sobre su lamentable ortografia. Le digo que no escribe en catalan, que lo hace en castellano traducido de manera literal. Esto implica que el catalan no es su lengua materna.

Lo mismo que te pasa a ti, apreciado murciano.

Guten Morgen suizo.
Ya que le cuesta entender se lo repito: nacido en cat, hijo de catalana y desde nacimiento viviendo en cat, usted no vive aqui verdad? Colono!

Es used un crack!!! Sin postear aqui en catalan, usted ya deduce que mi lengua materna no es el catalan, lo suyo es digno de estudio.
Es usted familia de Aramis fuster?

Puede ahorrarse el aprecio, no es reciproco.

Pues anda que poner "ni un palmo de limpio"... me voy a jorobar el campo de aquí que hay para alquilar sillas...

Yo soy de Ciudadanos antes de que fuera un partido, como entidad cívica. Antes incluso que Rivera. Sigo allí nominalmente por ayudarles económicamente, aunque mi ideología dista de la de ellos, creo que es lo mejor para Cataluña.

No envían cartas a sus suscriptores por una razón bien sencilla: se teme por la integridad de las personas y se sienten más cómodas siendo anónimos.

En Gerona han atacado varias veces a la sede de Ciudadanos y no pasa nada, impunidad total, en cambio en el pueblo de Guardiola, un tío pinta la bandera española y el pueblo mueve cielo y tierra para pillarlo. Así funciona esto aquí.

Es normal que cuando estás en una fiesta y un tío se te acerca, te pregunta si eres ciudadanos y le pegue un abrazo por ejemplo como pasó con un valiente en el Morell contra una mujer, es normal que tengas miedo.

En la manifestación de la cadena nadie agredió a ninguno que llevaba la estelada, iban muy tranquilos, en cambio un chico que iba a la Plaza Cataluña en una manifestanción mucho menor le cortaron la cara y le destrozaron la moto.

El que no es un fanático verá la enorme diferencia entre unos y otros y el mérito que es manifestarse en esos términos.

Bien, dicho esto, lo que se discute si una fundación de ciudadanos tiene que estar en Madrid o Barcelona. Yo veo bien que esté en Madrid por el mismo motivo. No quiero que la mafia vea quienes son las personas que me financian porque les pondrían en una lista de color. Imaginaros a un deportista, o una persona relevante apoyando a ciudadanos. Lo mínimo sería insultado y coaccionado y eso no gusta a nadie.

En el clima de batasunización que vive de manera emergente esta sociedad, es lógico que no presente cuentas en Barcelona. Hablamos de 65.000 euros desde el año 2008. 65.000 euros, no millones que maneja cualquier partido.

Viendo la catadura jovenlandesal del que abre el hilo en plan Copi paste de una noticia difamatoria y mentirosa (mete a Guerra y todo por medio), se ve que están nervisosos. Si no nos tomaran en cuenta no intentaría difamar a toda costa a Ciudadanos, y eso significa dos cosas:

1.- Que ciudadanos va por buen camino.

2.- Que el aparato de propaganda que son los medios catalanes irán a por él al precio que sea. Primero con difamaciones, pero sino puede soltarán los perros, los cachorros fanáticos dispuestos a hacer escraches en su domicilio o situaciones parecidas.

Me acuerdo como tiraban tomates y bemoles a los del PP por donde iban por la guerra de Irak. La guerra de Irak en realidad a los que agredían a los del PP se la bufaba, el PP representaba a España y esa es suficiente justificación para la agresión.

Esto que digo son cosas sabidas, pero conviene recordarlo para saber donde está cada uno. El ir de lobo con piel de cordero al final te pillan, y este movimiento orquestado desde el Govern pasará factura, pero no se saldrán con la suya como siempre.

Algo cambiará en la sociedad catalana después del fuego. Estoy seguro de eso.

Yo soy de Ciudadanos antes de que fuera un partido, como entidad cívica. Antes incluso que Rivera. Sigo allí nominalmente por ayudarles económicamente, aunque mi ideología dista de la de ellos, creo que es lo mejor para Cataluña.

No envían cartas a sus suscriptores por una razón bien sencilla: se teme por la integridad de las personas y se sienten más cómodas siendo anónimos.

En Gerona han atacado varias veces a la sede de Ciudadanos y no pasa nada, impunidad total, en cambio en el pueblo de Guardiola, un tío pinta la bandera española y el pueblo mueve cielo y tierra para pillarlo. Así funciona esto aquí.

Es normal que cuando estás en una fiesta y un tío se te acerca, te pregunta si eres ciudadanos y le pegue un abrazo por ejemplo como pasó con un valiente en el Morell contra una mujer, es normal que tengas miedo.

En la manifestación de la cadena nadie agredió a ninguno que llevaba la estelada, iban muy tranquilos, en cambio un chico que iba a la Plaza Cataluña en una manifestanción mucho menor le cortaron la cara y le destrozaron la moto.

El que no es un fanático verá la enorme diferencia entre unos y otros y el mérito que es manifestarse en esos términos.

Bien, dicho esto, lo que se discute si una fundación de ciudadanos tiene que estar en Madrid o Barcelona. Yo veo bien que esté en Madrid por el mismo motivo. No quiero que la mafia vea quienes son las personas que me financian porque les pondrían en una lista de color. Imaginaros a un deportista, o una persona relevante apoyando a ciudadanos. Lo mínimo sería insultado y coaccionado y eso no gusta a nadie.

En el clima de batasunización que vive de manera emergente esta sociedad, es lógico que no presente cuentas en Barcelona. Hablamos de 65.000 euros desde el año 2008. 65.000 euros, no millones que maneja cualquier partido.

Viendo la catadura jovenlandesal del que abre el hilo en plan Copi paste de una noticia difamatoria y mentirosa (mete a Guerra y todo por medio), se ve que están nervisosos. Si no nos tomaran en cuenta no intentaría difamar a toda costa a Ciudadanos, y eso significa dos cosas:

1.- Que ciudadanos va por buen camino.

2.- Que el aparato de propaganda que son los medios catalanes irán a por él al precio que sea. Primero con difamaciones, pero sino puede soltarán los perros, los cachorros fanáticos dispuestos a hacer escraches en su domicilio o situaciones parecidas.

Me acuerdo como tiraban tomates y bemoles a los del PP por donde iban por la guerra de Irak. La guerra de Irak en realidad a los que agredían a los del PP se la bufaba, el PP representaba a España y esa es suficiente justificación para la agresión.

Esto que digo son cosas sabidas, pero conviene recordarlo para saber donde está cada uno. El ir de lobo con piel de cordero al final te pillan, y este movimiento orquestado desde el Govern pasará factura, pero no se saldrán con la suya como siempre.

Algo cambiará en la sociedad catalana después del fuego. Estoy seguro de eso.

Aquí la única persona que busca excusas eres tu. Todos, absolutamente todos deberíamos pedir , exigir y reclamar la tras*parencia atodos los partidos. Así que si los mismos independes hemos criticado AQUI EN ESTE FORO a CiU e incluso muchos han dejado ya de darles su voto por estar cansados de tanta corrupción, podemos pedir y exigir la misma tras*parencia a los demás. Incluido a C,s

Y venir a soltar en este hilo como haces tu...aduciendo que lo hacéis por miedo como si estuviéramos en medio de la guerra fría o esto fuera el País Vasco en sus peores tiempos...es de PERSONA perversos.

Ciutadans es un partido instalado en Catalunya. Pero su sede se encuentra instalada en Madrid... con ello utiliza el abrigo y el amparo de España para poder ocultar la opacidad de sus cuentas.

Sus líderes practican un lerrouxismo y el anticatalanismo manifiesto y es lógico que no sean queridos entre muchos catalanes. Se lo han ganado a pulso.
Dicho esto...cualquier ataque de extrema derecha o extrema izquierda es condenable...sea cual sea el partido en cuestión.

Aquí en este foro también se han mencionado muchísimos ataques a independentistas, también se han mencionado muchísimos ataques y agresiones de la policía española contra personas por hablar en lengua catalana...y puedo hacer la misma demagogia barata que usted. Pero repito no soy tan perversos.

Exigimos tras*parencia a las cuentas de C,s y de momento lo único que hemos visto es lo siguiente:

1- Se le menciona a Ribera una fundación de C,s en Madrid.
2- Ribera se pone de una forma clara nervioso y a la defensiva.
3- Mintió diciendo que la fundación era de personas ajenas y no de C,s
4- Se acaba de descubrir durante la investigación otra fundación EGARA CIVITAS que tampoco traslada las cuentas al Síndic Major de Combtes y esa si está instalada en Catalunya.

5- No remiten las cuentas de la fundación de Madrid.

Así que no solo hay que pedirle las cuentas por los indicios que apuntan una financiación opaca ...si no que como partido democráticamente elegido en el parlament catalán se le debe exigir exactamente lo mismo que a los demás.

Ni más ni menos...y déjese de hacer demagogia barata, que ya sabemos que sois unos expertos. :no:

Última edición:
Volver