Bypass Paywall Clean para ver contenido de pago gratis

Quesubaelyuri

Himbersor
Desde
19 Dic 2022
Viendo el volumen de desinformadores que últimamente pululan por el foro voy a poner una forma de acceder a webs de inversión y noticias de pago con bloqueador pop up de suscripción (paywall):

1. Descargar la extensión: bypass paywall clean
(al ponerlo en google sale su github)
2. Si se accede desde un PC instalar la extensión en Chrome desde el archivo.
3. Si se accede desde Android descargar el navegador: Kiwi Browser. Después instalar la extensión del archivo
4. Configurar la extensión.

Trae por defecto muchos periódicos online, Forbes, etc.

Yo la utilizo para ver un sitio muy bueno donde publican artículos muchos analistas con diferentes estilos de inversión, incluyendo growth, tech, small cap, dividendos...

SeekingAlpha

Recomiendo esta web encarecidamente. Con la extensión que indico se pueden ver todos los artículos, incluyendo el contenido premium.

Viendo el volumen de desinformadores que últimamente pululan por el foro voy a poner una forma de acceder a webs de inversión y noticias de pago con bloqueador pop up de suscripción (paywall):

1. Descargar la extensión: bypass paywall clean
(al ponerlo en google sale su github)
2. Si se accede desde un PC instalar la extensión en Chrome desde el archivo.
3. Si se accede desde Android descargar el navegador: Kiwi Browser. Después instalar la extensión del archivo
4. Configurar la extensión.

Trae por defecto muchos periódicos online, Forbes, etc.

Yo la utilizo para ver un sitio muy bueno donde publican artículos muchos analistas con diferentes estilos de inversión, incluyendo growth, tech, small cap, dividendos...

SeekingAlpha

Recomiendo esta web encarecidamente. Con la extensión que indico se pueden ver todos los artículos, incluyendo el contenido premium.
Me interesa, me he descargado el fichero: bypass-paywalls-chrome-clean-3.4.1.0.crx desde esta web: Releases · magnolia1234 / Bypass Paywalls Chrome Clean · GitLab

Desde las extensiones le doy a "Cargar descomprimida":
1699450664064.png

Pero me da este error:
1699450685652.png
¿Alguna idea brillante? ¿Estoy haciendo algo mal?

Gracias

Y yo me pregunto para que alguien iba a querer leer Forbes, o el país, si todo los contenidos de muro de pago son cosa poco buena pagada. Cualquier twittero paco es más objetivo.

Me interesa, me he descargado el fichero: bypass-paywalls-chrome-clean-3.4.1.0.crx desde esta web: Releases · magnolia1234 / Bypass Paywalls Chrome Clean · GitLab

Ver archivo adjunto 1641272

Pero me da este error:
Ver archivo adjunto 1641273

Gracias
En las instrucciones para "CRX Files" dice que debes activar el Modo Desarrollador: magnolia1234 / Bypass Paywalls Chrome Clean · GitLab

Ver archivo adjunto 1641272

Pero me da este error:
Ver archivo adjunto 1641273

Gracias
En android no funciona, yo en PC creo que lo tengo en firefox no en chrome y sí me va.

En android tienes que descargarte kiwi.

Gracias a ambos, estaba descargando directamente el crx, pero había que descargar directamente la carpeta completa: https://gitlab.com/magnolia1234/byp...aster/bypass-paywalls-chrome-clean-master.zip

Lo he estado probando en algún artículo y parece que funciona huevonudísimamente.

Yo con el "Enhancer for YouTube y uBlock Origin" para PC y el NewPipe para Android tenía YouTube resuelto, pero me faltaba poder leer algunos artículos de fuentes interesantes.

Muy buen aporte.

Y yo me pregunto para que alguien iba a querer leer Forbes, o el país, si todo los contenidos de muro de pago son cosa poco buena pagada. Cualquier twittero paco es más objetivo.
Échale un ojo a seekingalpha.

No tienen línea editorial, publican artículos analistas independientes.

En la misma hoja puedes encontrar un artículo alcista y otro bajista para la misma empresa.

Como ejemplo dejo este excelente artículo sobre el último rally del S&P500

1. Subastas del tesoro de USA mucho menores a las esperadas el Lunes 30 de Octubre.
2. Anuncio del tesoro de que aumenta la refinanciación para controlar la caída del Treasury 10 años.
3. Datos de empleo que indican una desaceleración y Soft Landing.
4. Discurso "dovish" de Jerome Powell en la decisión de tipos de interés.

Muy acertado que se señale el importante driver que son las subastas del Tesoro para la bolsa (solo se presta atención a la FED).

El firefox va muy bien, gracias por el addon

Volver