Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que manía de no poner links al delito.
Que manía de no poner links al delito.
Trollaco tú según mis informaciones. Me han contado que femstore finalmente te llevó a juicio. Me han dicho cómo te llamas, el resultado del juicio, y que femstore sigue a la espera de que se cumpla la resolución de la sentencia.
Evidentemente es información de segunda mano porque yo no estaba allí para comprobarlo. ¿Lo niegas?
La verdad es que cuando me contaron la historia no me sorprendí ni un poquito. Como recordarás, yo siempre he dicho que solo eras un casapapi con demasiadas ínfulas.
Estimado Buster,
Si eso fuese cierto estarías desvelando temas personales ajenos al foro. Pero como no es cierto, estás difamándome, lo cual es aún más grave. Te debo denunciar por difamación? Si lo quieres evitar te insto a que me informes, por privado, de quien los difunde. De otra manera concluyo que eres tú y nos veremos las caras en el juzgado.
Saludos
PS: Por cierto, cual fue el resultado de ese hipotético juicio? ::
¿como era eso que suele decir Buster en los hilos de baneo?
Algo sobre sentarse a ver pasar el cadáver y tal... :XX:
Por lo menos estaremos una semana tranquilos en el hilo del oro.
Aquí lo tienes, cotilla:
Y mi respuesta:
Y creo que no va a ser el único al que se le va a caer el pelo.
Está la gente muy iluso ultimamente. Y yo ya dije una vez que si tengo que meter una denuncia a uno se la meto a 20 por el mismo precio. Es lo que tiene hinchar las pelotas a quien no debes.
La razón de baneo debería ser "acoso y difamación".
Entro, rezo aquello del cadaver del enemigo, dejo un cagarro al estilo Don Paco me voy