Busco una lavadora y no se cual

Una sencilla de utilizar. Es un ****** si tiene 20 botones que al final nunca sabes para qué son. Yo tengo la básica de Balay.

Si quieres algo para toda la vida la marca alemana profesional MIELE

¿Al final cuál compraste?

En Amazon ponen una lavadora "Candy" como la más vendida, y con 1400 rpm supongo que secará bien.
Pero por aquí han criticado esa marca.

¿Al final cuál compraste?

En Amazon ponen una lavadora "Candy" como la más vendida, y con 1400 rpm supongo que secará bien.
Pero por aquí han criticado esa marca.

la gente habla por hablar, es como cuando te dicen que un alfa romeo sera una ruina, que no ganaras para averias, cosa que no tiene que ver con la realidad, pues con candy igual, han descubierto que es una marca italiana y les ha dado por lo mismo, yo compre hace tres años una placa de induccion por 160 euros, una oferta de carrefour de un modelo deacatalogado a un precio inigualable, las opiniones eran que hacia mucho ruido, que no calentaba, y cosas por el estilo, por supuesto que ninguna era cierta, silenciosa, rapida y de momento va perfecta.

No es por cortar el rollo pero las lavadoras suelen ser una combinación de muchas piezas normalizadas de varios orígenes. Con discutir la pegatina de la marca que le ponen delante no sabeis casi nada de ella. Si os fijais, en muchas, ya se ve que el panel de control de delante son variaciones con más o menos botones o postizos del mismo modelo.

Buenas busco una lavadora de unos 7-8 kilos de ropa y de entorno los 300 euros pero hay tantas marcas y modelos que me estoy volviendo loco, he mirado marcas como LG, Candy, Beko…unos me dicen que Candy es italiana como Corbero y es cosa, LG son caras pero parecen buenas y modernas y Beko calidad precio dicen que están bien.. no sé es una fruta lavadora pero cada vendedor te dice una cosa…que me decís vosotros? Gracias
Mira en Electro Depot. La marca Bellavita es propia de esta cadena y lleva motores Electrolux.

Un amigo tiene ésta y es acojonantemente silenciosa, y está en 219€

cuestan un pelin mas, pero las LG con motor directo.

Volver