Busco una lavadora y no se cual

Todos los que habláis maravillas de Bosch no sé yo. He visto últimamente varias neveras Bosch y son bastante mierder de repartir mal el frío por dentro, aprovechar mal el espacio,... Como las lavadoras vayan en la línea de las neveras mal vamos.

Por lo visto de Balay todo el mundo habla bien, Bosch se me sale de precio, Candy dicen que cosa y Beko dicen de todo,,LG hablan bien pero si quieres con kilos es pasta..relacion prestaciones/precio creo gana Beko

Estoy entre una Beko de las nuevas por 320 y una LG por 380, pero mi intuicion me dice que la LG mucho mejor calidad y menos consumo energetico con lo que a la larga ahorras

mensaje 81.

Corberó= Mierd@

No se que tal lavara, supongo que no muy bien, pero tiene otras prestaciones una Corberó.
resizer.php

Hace un par de años justos tuvimos que comprarle una lavadora a un familiar, y hicimos un estudio general de las mejores relación calidad-precio: balay-bosch-siemens (si no ha cambiado la cosa, son el mismo grupo). Electrolux estaría por debajo, pero también buena. Miele es lo mejor, pero es lo más caro.

Al final encontramos una siemens, sencilla, sin wi-fi, que nos quedó rebajada por 300 euros (eran las rebajas de enero-febrero). Rebuscando en la misma tienda donde la encontramos, tienes:

Lavadora Balay 3TS771B 7Kg 1000rpm (Consultar Disponinbilidad) (ésta es la más baratita, 7kg 320 euros)

Depende siempre del uso que le vayas a hacer. En casa tenemos una Bosch, de hace ya bastantes años (tendrá unos 15 años), y ahí sigue, a un uso de un par de veces a la semana.

Y, sí, como dicen por ahí, si es posible que no tenga electrónica ni wi-fi. Cuanto menos modernidades, menos posibilidades de que se estropee. Y si tienes ocasión de ver el producto en persona, menéale el bombo. Las lavadoras de marcas de menor calidad a veces tienen el bombo muy suelto, o los botones muy poco duraderos.

En fin, suerte!

P.D. La nevera también la tuvimos que cambiar hace unos 15 años también, y compramos una liebherr, la única del mercado de 1,20 metros. Es pequeñita, pero tiene congelador independiente, y prácticamente no hace ruido, y además consume menos kwh. Nos costó 400 euros, pero en todo este tiempo, ningún problema. Ahí sigue. A veces, vale la pena gastarse un poco más y tener un poco menos, siempre dependiendo del uso que vayas a darle.

Última edición:
Yo tengo todo en mi cocina Siemens menos la lavadora y la campana.
Estudié el tema lavadoras y al final me compré una SAMSUNG porque tenía más programas cortos (15 minutos, 30, 1 hora) y porque pesaba la ropa. El ciclo normal de algodón que en otras lavadoras tarda dos horas y mucho, en esta te pesa la ropa y si no llenas la lavadora te hace un lavado completo en menos de dos horas.

Estoy entre una Beko de las nuevas por 320 y una LG por 380, pero mi intuicion me dice que la LG mucho mejor calidad y menos consumo energetico con lo que a la larga ahorras
Yo tengo una Beko baratuna. Es de 6 kgs aunque de fondo hace solo 40 CMS.
De momento tiene dos años y bien.
Inconvenientes: programas largos salvo uno de 30 min que limpia psst y sobretodo el ruido a turboreactor al centrifugar, esto si lo hubiera sabido no la hubiera comprado.

Write and send with a Realme7.

pues yo te voy a decir algo distinto.

Elije LA QUE MAS AGUA UTILICE!!!!!!

Las lavadoras actuales no lavan una cosa porque con lo del eco- mundo no usan apenas agua.

mi lavadora actual tenia etiqueta chupiguai y apenas moja la ropa.

me joroba cambiarla, porque funciona. pero si pudiese volver atrás .... le daban por ojo ciego a la calificacion

pues yo te voy a decir algo distinto.

Elije LA QUE MAS AGUA UTILICE!!!!!!

Las lavadoras actuales no lavan una cosa porque con lo del eco- mundo no usan apenas agua.

mi lavadora actual tenia etiqueta chupiguai y apenas moja la ropa.

me joroba cambiarla, porque funciona. pero si pudiese volver atrás .... le daban por ojo ciego a la calificacion
La mía le pasa eso, pero se soluciona añadiendo un prelavado, con la anterior nunca lo hice pues no lo necesitaba

Enviado desde mi RMX2086 mediante Tapatalk

La más barata y con menos electrónica. Se va a romper igual. De 8 a 10 años.

Marca blanca manda.

Volver