Busco una lavadora y no se cual

Las lavadoras Balay, grupo Bosch, suelen salir buenas. Aunque yo compro, siempre que hay buena oferta, la marca Saivod del Corte Inglés. Suelen ser maquinas hechas por Beko y salen buenas. Y si están en oferta suelen tener un precio irresistible...

Acuerdate de limpiar de vez en cuando el filtro del desagüe, yo me olvide 4 años

He tenido 3 Zanussi en la familia y han durado siempre más de 15 años.

Write and send with a Realme7.

Las Ecron del Eroski, o las equivalentes del Carrefour, lo que sea pero marca blanca, hablamos de gastar 300€

Yo tengo Balay, y muy bien. Hace 6 años que la tengo y ni un problema.

Después de una AEG que me duró casi 20 años, compré un frigo AEG que no llegó ni a los 5 y la calidad se veía una cosa, si no hubiera sido por el logo, podía ser de cualquier marca blanca.
AEG cerró y vendió su marca al grupo sueco electrolux. Tambien encuentras los mismos cacharros bajo marcas como Westinghouse o Zanussi.

Yo tengo Balay, y muy bien. Hace 6 años que la tengo y ni un problema.
Doy fé, también tengo una Balay ya con 6 años y ni un solo problema. Ahora quiero pillar una LG de 12kg con motor inverter para poder meter nórdicos y demás pero el caso es que me da cosa ya que funciona como el primer día.

Tengo una lavandería en mi calle que cuesta 4€ pero no me imagino bajando un par de nórdicos en la mano. En fin, problemas del primer mundo.

Yo lo último que compré fue una nevera y una lavadora SVAN. Ni la conocía, son valencianos que traen trastos creo que de Turquía. Fue para la casa de campo y de momento bien. La nevera la más sencilla y a la lavadora le hacemos perrerías. Creo recordar que entre las dos cosas pagamos 600 leuros. Usar y cuando pete a la sarama. Ya paso de marcas.

Svan - Tu alternativa en electrodomésticos

Doy fé, también tengo una Balay ya con 6 años y ni un solo problema. Ahora quiero pillar una LG de 12kg con motor inverter para poder meter nórdicos y demás pero el caso es que me da cosa ya que funciona como el primer día.

Tengo una lavandería en mi calle que cuesta 4€ pero no me imagino bajando un par de nórdicos en la mano. En fin, problemas del primer mundo.

Usa maleta-bolsa-deporte de yonki-perroflauta-mendigo para llevar los nórdicos a la lavandería como todo el mundo onvrre sonrisa:

Yo sinceramente no cambiaría por eso.

Yo es lo que hago, edredones y colchas las llevo a la tintorería, en casa no, trabajo que me quito. Una bolsa grande y listo, no hace falta llevar en la manoroto2

Buenas busco una lavadora de unos 7-8 kilos de ropa y de entorno los 300 euros pero hay tantas marcas y modelos que me estoy volviendo loco, he mirado marcas como LG, Candy, Beko…unos me dicen que Candy es italiana como Corbero y es cosa, LG son caras pero parecen buenas y modernas y Beko calidad precio dicen que están bien.. no sé es una fruta lavadora pero cada vendedor te dice una cosa…que me decís vosotros? Gracias
Una de las cosas que creo deberias valorar es si quieres una de carga superior o frontal. Normalmente las de carga superior tienden a ser mas caras que las de carga frontal a igualdad de prestaciones porque ocupan menos espacio. En ese sentido tendras que ver el espacio del que dispones en casa.

Otro factor a vlorar es el tipo de ropa que tienes y sueles usar. Si no tienes prendas especialmente delicadas una lavadora marca blanca te puede valer.

En lo relativo a consumo, tal y como esta el recibo de la luz es algo que miraria mucho. Ademas de factores como la garantia.

Yo por ejemplo en 2007 compre una marca blanca que me duro hasta 2017 porque me puse a removerla y a hacer el iluso, si no, me hubiera durado a dia de hoy. Actualmente tengo una balai de carga frontal y sin problemas

Yo quiero una lavadora mini, que mi cocina es diminuta y no me cabe.
Hay algo intermedio entre las de carga superior y las de furbocamping?

Volver