Busco una lavadora y no se cual

PACOJONES

ESTUPEFACTO
Desde
10 Dic 2017
Buenas busco una lavadora de unos 7-8 kilos de ropa y de entorno los 300 euros pero hay tantas marcas y modelos que me estoy volviendo loco, he mirado marcas como LG, Candy, Beko…unos me dicen que Candy es italiana como Corbero y es cosa, LG son caras pero parecen buenas y modernas y Beko calidad precio dicen que están bien.. no sé es una fruta lavadora pero cada vendedor te dice una cosa…que me decís vosotros? Gracias

Si cerca de donde vives hay laveries, sale más a cuenta usar tales autoservicios; actualmente ya llevan jabón y suavizante incorporados (cuyas dosis puedes graduar o aun suprimir) y además ofrecen tarjetas de fidelidad con lo que aún resulta más. Para lavar digo. Luego para secar la ropa, mejor, si es posible, en casa tendiéndola que no usar máquinas, por el tema económico que no por el de la eficacia (ya que con una sola pasada no basta).

1638312667538.png

Edit: Además, tardan poco tiempo en lavarla. Y aún otra cosa: puedes conversar con los otros usuarios y hasta hacer amistades de ese modo.
Edit-2: Sin lavadora en casa, ahorras espacio.

Última edición:
Después de una AEG que me duró casi 20 años, compré un frigo AEG que no llegó ni a los 5 y la calidad se veía una cosa, si no hubiera sido por el logo, podía ser de cualquier marca blanca. Ahora ya compro lo mas barato y sencillo que veo. La lavadora lleva dos años funcionando, por menos de la mitad de lo que costaban marcas conocidas, (199 euros) ya la he amortizado. Icecool, Beko, casi todas están hechas ya en Turquía y luego les ponen los logos de diferentes marcas.

Corberó= Mierd@

Si cerca de donde vives hay laveries, sale más a cuenta usar tales autoservicios; actualmente ya llevan jabón y suavizante incorporados (cuyas dosis puedes graduar o aun suprimir) y además ofrecen tarjetas de fidelidad con lo que aún resulta más. Para lavar digo. Luego para secar la ropa, mejor, si es posible, en casa tendiéndola que no usar máquinas, por el tema económico que no por el de la eficacia (ya que con una sola pasada no basta).

Ver archivo adjunto 855402

Edit: Además, tardan poco tiempo en lavarla. Y aún otra cosa: puedes conversar con los otros usuarios y hasta hacer amistades de ese modo.
que salen mas a cuenta ? Enseñame esa cuenta anda.

Por decir algo:
Te has planteado de buscar una tienda de esas que o bien tienen modelos descatalogados o con defectos estéticos como alguna rayadura o abolladura, pero que no afecta a su funcionamiento??
Algo como lo que hacen en Amazón con los aparatos "reacondicionados"

Por decir algo:
Te has planteado de buscar una tienda de esas que o bien tienen modelos descatalogados o con defectos estéticos como alguna ralladura o abolladura, pero que no afecta a su funcionamiento?
Sí, puede ser una buena idea (aparte de la mía).

Algo como lo que hacen en Amazón con los aparatos "reacondicionados"
Ahí no sé si estar de acuerdo porque es que tampoco sé qué quieres decir con "reacondicionados"; en cualquier caso, muy a menudo Amazon te envía los productos con alguna tara (leve, claro, pero igualmente fastidia, porque te lo cobran como realmente nuevo), ralladura, etc., que se trate de una panificadora, una lavadora, un mueble, etc.

Y de Candy nadie sabe nada?

Yo compré una nevera en verano candy y es un elemento. La compro por lo del IVA, me hacían Cashback en la web, en la tarjeta de débito y me salido por un pelín menos de 300€ en el corte inglés. Mi mujer tampoco quería que nos gastasemos más. La que tire era saivod (marca corte ingles) y aún funcionaba, pero era de 1.50 metros, eso sí no me costó ni un duro porque estaba con el piso cuando la compré

En casa tenemos una beko de 9 kilos hace un año y medio, así que tampoco puedo decir mucho, pero es silenciosa, lleva motor inverter y después del centrifugado la ropa queda casi seca.

Creo que candy es del grupo otsein-hoover
Mi experiencia es mi frigo Hoover hace ruido de la ostra y tiene 3 años, nunca mais. Mi decisión es a partir de ahora gastar un poco mas e ir a por Bosch.
De Bosch tengo una lavadora y una secadora de hace 5 años y van perfectas y no hacen ruido.

Volver