Busco máquina cortapelos para toda la vida

Justo Bueno

NUNCA
Desde
5 May 2015
Mensajes
5.273
Reputación
26.709
Lugar
Strigara de Sogliano al Rubicone
Buenas, disculpadme por abrir un hilo en el subforo correcto roto2

Siguiendo la tradición de hilos buscando algo "para toda la vida", como cuando varios foreros me ayudaron un montón para elegir mi Casio G-Shock, hoy ando buscando una máquina de cortar pelos. No de afeitar, pues tengo una barba muy poblada y no creo que jamás deje de tener barba, como mucho me quito los pelos de las mejillas.

Me acabo de rapar al 2 y me toca mucho los bemoles pagar 15 euros al peluquero para que me haga eso, o sea no suelo ir rapado, pero creo que estoy casi decidido a empezar a raparme yo mismo y a churruparla. Busco una máquina que vaya MUY BIEN, no hace falta que se pueda mojar ni me meteré en la ducha con ella ni tonterías así, tampoco me quito los pelos del cuerpo ni me depilo obviamente. Solo la sobaquera y los bemoles pero eso es sencillo.

Por lo tanto, queridos conforeros, os pregunto ¿QUE MAQUINA TENEIS VOSOTROS Y RECOMENDAIS?

No me hace falta que sea baratera, ni cara porque si, solo quiero saber cual es la mejor máquina a la que puedo acceder para cumplir su función y que no me ande moliendo por fallos de la batería, que en cuatro días empiece a cortar mal... etc... tiene que funcionar también enchufada a la electricidad. Tengo una Rowenta vieja desde hace un montón de años, pero he perdido los adaptadores, no corta ya un pimiento, y en fin......

¡Venga gracias! Un cordial saludo
 
¿Qué te parece la Wahl Elite Pro? He hecho una búsqueda rápida en amazon y me sale por 68€ con un supuesto descuento del 39% (precio anterior 111,5€). Gracias!
Aparte de lo que te han dicho. Wahl y de cable. Mira que haya cuchillas de recambio. Con el tiempo (años) o por caída vas a tener que cambiarlas. Si compras una maquina wahl pro vas a tener recambios siempre.
 
Aparte de lo que te han dicho. Wahl y de cable. Mira que haya cuchillas de recambio. Con el tiempo (años) o por caída vas a tener que cambiarlas. Si compras una maquina wahl pro vas a tener recambios siempre.
¿Qué problema hay con las que van con batería? En teoría también se deben poder usar con cable... a ver que mi idea es usarla en casa delante del espejo del baño y enchufada, pero pregunto por curiosidad, qué tiene de malo el no-cable.... Gracias por tu respuesta.
 
¿Qué problema hay con las que van con batería? En teoría también se deben poder usar con cable... a ver que mi idea es usarla en casa delante del espejo del baño y enchufada, pero pregunto por curiosidad, qué tiene de malo el no-cable.... Gracias por tu respuesta.
Pues que a la larga las baterias se joroban y no funciona ni conectada al enchufe.
 
Compré una Wahl, básica, sencilla y de todas las que gastado, la peor sin duda. Ruidosa desde el principio, y tiene un montaje de las cuchillas muy malo, con 4 pelos se atasca y toca desmontar y engrasar, 4 pelos, no más. Ruidosa y mala la Wahl.
Una del Lidl, austera pero eficaz y durarera.
Una Philips, el doble que precio que la del Lidl, también eficaz y durarera.
 
Compré una Wahl, básica, sencilla y de todas las que gastado, la peor sin duda. Ruidosa desde el principio, y tiene un montaje de las cuchillas muy malo, con 4 pelos se atasca y toca desmontar y engrasar, 4 pelos, no más. Ruidosa y mala la Wahl.
Una del Lidl, austera pero eficaz y durarera.
Una Philips, el doble que precio que la del Lidl, también eficaz y durarera.
¿En serio? Bueno, quizás tuviste mala suerte y compraste la de gama más baja, yo que se... yo las cuatro cosas que he comprado en el Lidl, han sido cosa pura todas. Gracias por tu aportación, de todas formas.
 
Compré una Wahl, básica, sencilla y de todas las que gastado, la peor sin duda. Ruidosa desde el principio, y tiene un montaje de las cuchillas muy malo, con 4 pelos se atasca y toca desmontar y engrasar, 4 pelos, no más. Ruidosa y mala la Wahl.
Una del Lidl, austera pero eficaz y durarera.
Una Philips, el doble que precio que la del Lidl, también eficaz y durarera.
Algo harías mal porque una wahl made in usa, la tienes en la mano y te das cuenta de que es un aparato bien hecho. Solo con el cable ya te das cuenta. Los motores son eternos, las cuchillas intercambiables, es que es un cacharro duro de huevones. Y no es que yo sea defensor de la marca ni nada, pero con lo que cuesta hoy en día encontrar algo bien hecho creo que hay que decirlo.
 
Volver