Burger King lanza su Impossible Whopper, una hamburguesa con sabor a carne sin carne

Supongo que han saltado todas las alarmas en la industria carnica.
Y no es para menos.Deben estar como locos.Carne que no viene de animal.

Están acojonadisimos, tanto que son parte de los que lo han financiado y cuando ven lo bien que les sale crean una nueva marca y todo:
Tyson Foods takes minority stake in plant-protein company
Tyson Foods is getting into the fake meat business

Otro es nuestro adorado Billy Puertas, que seguro que su interes es la salud y el bienestar de las personas.

Y no hay que degollar a otros seres vivios para comerte un filete.

Esto a la industria carnica le interesa (que vende carne de lo que sea si hay demanda), los alimentos como beyond meat son de lo más barato.
 
Yo hace muchos años iba de forma más o menos frecuente a comer hamburguesas al burger king. Un buen día algo me debió pasar, por que me empezaron a saber mal. Como si mi organismo se defendiera. Fuy varias veces después de ese día, con idéntico resultado. No las podía comer.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Yo hace muchos años iba de forma más o menos frecuente a comer hamburguesas al burger king. Un buen día algo me debió pasar, por que me empezaron a saber mal. Como si mi organismo se defendiera. Fuy varias veces después de ese día, con idéntico resultado. No las podía comer.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

a mi las hamburguesas del burger king me producen cagalera, creo que es una cosa de la edad. Cuando tienes 18 años o menos el estómago está nuevo como el de un coche a estrenar, según avanza la edad y lo has ido maltratando con grasas, alcohol, tabaco, picante... entonces la cosa ya no la toleras y estas hamburguesas son indudablemente cosa.

Si el sabor esta igual y son más sanas pues es un avance, aunque te dicen solo menos grasa y menos colesterol, no te dan información de cuanto más sida te están metiendo en el cuerpo, y del aporte nutricional no hablamos probablemente sean calorias vacías como quien come goma arábiga aunque no creo que nadie vaya al burger king con la idea de comer sano.... eso si, si son calorias vacías puede ser un problema porque vas de paso y/o con prisa comes eso para tirar el día y a las 2 horas tienes más hambre que antes.
 
Me parece genial la noticia. Así se disminuye el consumo de carne y el sufrimiento animal.
Claro porque para cultivar vegetales no se tiene que hacer sufrir animales, puñetero estulto. Conoces las plagas de cultivo¿

video-mouse-plague.jpg


De hecho hay cultivos de vegetales que se necesita más agua y deforestar que para alimentar cerdos y pollos, además que los productos animales son más nutritivos en compendio
 
Los veganos han de pagar su superiordad jovenlandesal privándoles del sabor de la carne. Que vivan comiendo forraje.

Por otro lado, si estuviera en su lugar evitaría una whopper con aroma de carne logrado de manera ignota para el consumidor.


Además, resulta ridicula esa obsesión por crear productos cárnicos para veganos....

Unas lentejas están deliciosas por sí mismas. No hace falta apelotonarlas para crear una hamburguesa de lentejas.

Burguer King no se molesta en hacer Whopper con sabor a rábanos para que sus clientes obesos se introduzcan en el mundo del veganismo.
 
Última edición:
Y ponen que tiene menos grasa y colesterol como si fueran malos. Lo malo de verdad es el azúcar que contiene el pan, la propia "carne" y el medio litro de Coca-Cola que se mete una persona en el buche al tomar esa cosa de menús.
 
.
El clásico filete ruso vegetal de toda la vida.
Su origen es el llamado "filete ruso" de carne que hacen y hacían nuestras madres abuelas, etc.

El que los periodistas digan y consideren que el filete ruso es el abuelo de la hamburguesa, es debido a las posibles perdidas monetarias que puede acarrear la retirada de publicidad de los ¿restaurantes? de comida sarama en forma de hamburguesa.

Es fácil de ver, sólo hay que viajar para darse cuenta de que en EEUU los buenos restaurantes sirven hamburguesas que son en realidad los clásicos filetes rusos de carne picada por ellos mismos.

Otra cosa es que haya ¿restaurantes? que compren hamburguesas "carnicas" de fábrica, las cuales suelen congelarse.
El saber su composición, carne de los huesos, carne rallada de la piel, nervios, grasas, etc., creo que no lo dicen.

Sobre sabores artificiales... probar el Caldo Casero de Pescado 100% Natural de una marca con sede en Cataluña.
.
 
Última edición:
DE qué las hacen? De seitán?
 
Volver