Burger King pone a la venta en España su primera hamburguesa vegetariana

Efecto Mandela:

Estaba convencido de que ya la vendían.
Si sólo te pasa a tí o una minoría, es un simple deja vu.

Yo estaba seguro de que no. Lo que ha ocurrido en los medios es que han hecho publicidad de las versiones americanas. Pero no había llegado.

Por mi parte, si quiero una dieta vegetal, me preparo una receta vegetal, y no una imitación de carne.
Como yo no soy "vegano" no necesito ponerme normas chorras. Está bien reducir impacto y tal, pero vamos, que si me hago unas lentejas, un trozito de jamón y/o chorizo da mucho sabor, y sólo es un trocito y el resto es vegetal (y nacional, y bien rico).

Vamos... a mi cuerpo le sienta mejor que una hamburguesa de esas 50 veces.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Son diferentes cosas.
La noticia es que por fin ha llegado la hamburguesa vegetal de turno que imita el sabor de la carne.

Otra cosa son hamburguesas vegetales, que las ha habido desde hace mucho. Textura y sabor diferentes. Para gustos los colores, oiga.
Yo estoy contigo.
repruebo las hamburguesas vegetales que imitan a la carne.

Ahora bien, me gusta comer hamburguesas de cualquier cosa que pueda estar buena (sea vegetal o no) pero que sepa a lo que realmente es, no imitando a carne. Para imitar a carne, pues me como una de carne.
 
Volver