A mi lo que me sorprende, es que hay gente que sigue confundiendo racismo, con estar en contra de la oleada turística y dumping por parte de población extranjera -me da igual que sean latinos, árabes, eslavos, noruegos o vengan de vulcano-, lo importante es que no contribuyan a empeorar las condiciones de vida de la población local. Y el buenismo lleva a tolerar esto último.
No te molestes en aclarar nada. Para la pijiprogresia racismo es no darle educacion, sanidad, vivienda y una renta a todo aquel que venga a España, por supuesto todo ello pagado con los impuestos de los cada vez mas escasos y arruinados trabajadores y autonomos espàñoles.
Yo no he visto ni un solo post en el que se critique a nadie por el tonalidad de su piel, si que he visto criticas por sus "costumbres" , algunas tan peculiares como robar cobre, carteras en el metro, cortar cliptoris con un cuchillo de cocina, vender drojas, asaltar chalets con paliza incluida o no cumplir las leyes españolas en general de forma reiterada y reincidente.
Si esto es ser racista, pues si, somos racistas, aunque hay otra forma de llamarlo mas apropiada que es no ser gilipolla s o simplemente parecerse a cualquier otro pais del mundo que exige a los que van a vivir alli que respeten sus leyes y costumbres, empezando mismamente por los paises cuyos ciudadanos vienen a España a vivir del cuento o a robar :
:
A estos "no racistas " los enviaba yo a un pais fiel a la religión del amor , a el con una botella de guiski en una mano y un crucifijo en la otra y a ella ataviada con un bikini, o les invitaba a robar una barra de pan en Iran etc etc etc :
:
Si prefieren emigrar a Sudamerica, les invitaria a ponerse enfermo en uno de esos paises sin su seguro medico español y sin dinero para pagar una operacion de la que dependa su vida, o si lo prefieren ir a Cuba, Venezuela o uno de esos paises de la alianza de civilizaciones a defender los derechos humanos :
: