¿Burbuja Info superada por los acontecimientos de las últimas horas?

Hoy en día no es más que un cúmulo de teorías magufas, racistas,y....

La verdad es que cada semana suelo leer unos cuantos comentario racistas y lo que mas me sorprende es que nadie se enciende ni protesta.Bueno,perdon,lo que mas me sorprende es que no aparezcan en esa lista diaria de baneos.

Puedo entender que se critiquen ciertas actitudes o que se quiera priorizar al ciudadano español frente al viajero en tiempo de crisis.Pero de ahi a ser racista hay un trecho.

Es cierto que es complicado escudriñar lo que está pasando con Grecia, pero es un espejo (distorsionado en el que mirarnos).

No sé a qué obedece lo de la destitución de la cúpula militar. Si tramasen un golpe de estado, al verse destituídos, creo que lo habrían desencadenado ya.

Por cierto, un apunte para el futuro:

En medio de esta crisis, y sin que en España unos cuantos no se hayan dado cuenta de que existe de verdad, me viene a la cabeza la encuesta del CIS en la que suspende la Monarquía por primera vez. Eso es lo de menos, casi todo el mundo está cayendo en la confianza, y la Monarquía sigue muy por encima de partidos políticos (que están los últimos). Podría decirse que relativamente siguen como antes.

Pero los militares están los primeros, y son de los pocos aprobados.

Militares primero, patidos políticos los últimos.

Da que pensar.

Miss Marple, Azkuna, Melchor , ALKJ entre muchos y muchos y como no EL IRREPETIBLE EDDY Os ***** en la boca oratelabas.

Baneo lechezo y Bukkake Hipermegasodomantico para el que osa ni siquiera insinuar esto.

NUNCA PODREIS CON NOSOTROS , VENIR TROLES , POMPEROS Y FANBOYS ESTAMOS AQUÍ CON NUESTRAS GÓNADAS IMPOLUTAS PARA QUITAROS EL SENTIDO DEL GUSTO.

Última edición:
La verdad es que cada semana suelo leer unos cuantos comentario racistas y lo que mas me sorprende es que nadie se enciende ni protesta.Bueno,perdon,lo que mas me sorprende es que no aparezcan en esa lista diaria de baneos.

Puedo entender que se critiquen ciertas actitudes o que se quiera priorizar al ciudadano español frente al viajero en tiempo de crisis.Pero de ahi a ser racista hay un trecho.

A mi lo que me sorprende, es que hay gente que sigue confundiendo racismo, con estar en contra de la oleada turística y dumping por parte de población extranjera -me da igual que sean latinos, árabes, eslavos, noruegos o vengan de vulcano-, lo importante es que no contribuyan a empeorar las condiciones de vida de la población local. Y el buenismo lleva a tolerar esto último.

A mi lo que me sorprende, es que hay gente que sigue confundiendo racismo, con estar en contra de la oleada turística y dumping por parte de población extranjera -me da igual que sean latinos, árabes, eslavos, noruegos o vengan de vulcano-, lo importante es que no contribuyan a empeorar las condiciones de vida de la población local. Y el buenismo lleva a tolerar esto último.

No te molestes en aclarar nada. Para la pijiprogresia racismo es no darle educacion, sanidad, vivienda y una renta a todo aquel que venga a España, por supuesto todo ello pagado con los impuestos de los cada vez mas escasos y arruinados trabajadores y autonomos espàñoles.

Yo no he visto ni un solo post en el que se critique a nadie por el tonalidad de su piel, si que he visto criticas por sus "costumbres" , algunas tan peculiares como robar cobre, carteras en el metro, cortar cliptoris con un cuchillo de cocina, vender drojas, asaltar chalets con paliza incluida o no cumplir las leyes españolas en general de forma reiterada y reincidente.

Si esto es ser racista, pues si, somos racistas, aunque hay otra forma de llamarlo mas apropiada que es no ser gilipolla s o simplemente parecerse a cualquier otro pais del mundo que exige a los que van a vivir alli que respeten sus leyes y costumbres, empezando mismamente por los paises cuyos ciudadanos vienen a España a vivir del cuento o a robar :tragatochos:

A estos "no racistas " los enviaba yo a un pais fiel a la religión del amor , a el con una botella de guiski en una mano y un crucifijo en la otra y a ella ataviada con un bikini, o les invitaba a robar una barra de pan en Iran etc etc etc :tragatochos:

Si prefieren emigrar a Sudamerica, les invitaria a ponerse enfermo en uno de esos paises sin su seguro medico español y sin dinero para pagar una operacion de la que dependa su vida, o si lo prefieren ir a Cuba, Venezuela o uno de esos paises de la alianza de civilizaciones a defender los derechos humanos :tragatochos:

Última edición:
Desde mediados de 2010 el foro no es mas que un replicador de noticias de otros medios y la gente opina. Ya esta. Se ha vuelto aburrido gracias a la llegada de troles y marcha de muchos buenos foreros. Por cualquier choteada te ponen 5 estrellas y por vertir opiniones que no vienen en periódicos te ponen a parir. El foro esta en decadencia. Yo antes estaba horas, ahora solo vengo veo los titulares y me voy.
Creo que el foro ganaría mucho si hubiera un subforo en el que pusieran postear solo gente que superase un porcentaje de thanks bastante alto sobre sus mensajes. El resto solo pudiese leer ahí pero no ensuciarlo.

Yo no he visto ni un solo post en el que se critique a nadie por el tonalidad de su piel...

Esto me he encontrado nada mas salir de este hilo,unas horas antes de que posteases.No pienses que ido revisando hilos para refutarte.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...ico-que-tener-una-buena-idea.html#post5218552

http://www.burbuja.info/inmobiliari...o-que-tener-una-buena-idea-2.html#post5219144

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-que-sin-industria-funcionen.html#post5219014

Coincido,en parte,con el fondo.Y de ninguna manera con la forma.Yo asi no distingo si escribe un hastalapolladeaguantarmamoneosdeinmigrantes o si lo hace un hijomioracista.

PD:voy a pasar del tema pq a estas alturas tener que explicar ciertas cosas,raya.

Desde mediados de 2010 el foro no es mas que un replicador de noticias de otros medios y la gente opina. Ya esta. Se ha vuelto aburrido gracias a la llegada de troles y marcha de muchos buenos foreros. Por cualquier choteada te ponen 5 estrellas y por vertir opiniones que no vienen en periódicos te ponen a parir. El foro esta en decadencia. Yo antes estaba horas, ahora solo vengo veo los titulares y me voy.
Creo que el foro ganaría mucho si hubiera un subforo en el que pusieran postear solo gente que superase un porcentaje de thanks bastante alto sobre sus mensajes. El resto solo pudiese leer ahí pero no ensuciarlo.

Bueno, tenemos las elecciones a tiro de piedra y una legion de fanboys se ha adueñado del principal con su porpaganda politica, da verdadero ardor de estomago ver cada dia mas hilos de propaganda pura y dura de tios cuyo unico objetivo es convencernos de que votemos a tal o cual partido :vomito:

Pero no hay mal que 100 años dure y tras el 20 N espero que se diluyan como azucarillo en el cafe, sino la verdad es que es una perdida de tiempo leer el foro.

Veo con absoluta clariidad las estrategias propagandisticas de Goebbels, muy especialmente esa del PRINCIPIO DE RENOVACION: Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que, cuando el adversario responda, el público está ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.

Lo increible es que los moderadores no hagan nada y permitan abrir decenas de hilos con la misma tabarra en el principal, lo minimo seria moverlos a politica, o mejor aun abrir un subforo de PROPAGANDA ELECTORAL donde cada fanboy postee la propaganda de su partido.

Última edición:

Nooooo, quieres limitar el acceso a la guarderia!!!!

No se por qué han movido este hilo a guardería.

Era un meta-hilo, que había empezado bien.

jorobar, que pesaditos son con el "cualquier tiempo pasado fue mejor".

El que crea que esto bajó el nivel, que lo suba.

No es la primera vez que el foro parece perder fuelle pero luego vienen movidas como la de los controladores y lo de fukusima y esto se mueve, los viejos foreros vuelven a postear y se revitaliza el foro.

Ademas en el foro durante mucho tiempo se ha hablado de que España podia salir del euro y tambien de Grecia y Portugal.

Es normal que a estas alturas la gente no le de mas importancia y mas al tratarse de Grecia, la gente esta un poco quemada del tema.

No es la primera vez que el foro parece perder fuelle pero luego vienen movidas como la de los controladores y lo de fukusima y esto se mueve, los viejos foreros vuelven a postear y se revitaliza el foro.

Ademas en el foro durante mucho tiempo se ha hablado de que España podia salir del euro y tambien de Grecia y Portugal.

Es normal que a estas alturas la gente no le de mas importancia y mas al tratarse de Grecia, la gente esta un poco quemada del tema.

Claro que sí...

Si no somos el mejor foro al menos lo parecemos y damos el pego...

Que es lo que cuenta...;)

Volver