Burbuja.info está en situación crítica

No es una mala idea, por aquí hay mucha gente mayor, y con posibles, que están enganchados al foro y que no serían capaces de encontrar otro lugar parecido más moderno (sinceramente, no veo a algún forero de más de sesenta años aprendiendo a usar Discord, por ejemplo)

Si se mostrase tras*parencia en el estado de las cuentas del foro, dejando cristalino que la amenaza de cierre es real, y se diese alguna opción bien explicadita para hacer donaciones, quizás habría sorpresa agradable para el admin.


Y también, seamos francos, hay unos cuantos por aquí, que parecen muchos pero realmente son pocos, que de banearles a perpetuidad vía IP, tendría un alivio en esa impresión que da el foro a los anunciantes y demás.

Pongo el ejemplo de los hilos de la chica amada sin consentimiento en India, se puede dar opinión sin mostrar un hijoputismo extremo, como aquel que dijo algo así como ojalá le hubieran cagado en el pecho mientras la violaban seis cagaplayas.

Ese tipo de comentarios, aparte de mal gusto, son pequeños agujeritos por donde se te escapa la pasta.
No estoy de acuerdo en lo de la censura.

Un comentario como el que citas a mí también me parece una burrada de mal gusto.

Pero preferiría mil veces que volviese el pulgar hacia abajo, que dejar que el foro se ajuste a lo aceptable según la opinión del señor X.

Idealmente, me gustaría poder configurar mi perfil y decir el tipo de contenido que no quiero ver.

No soy BoxTrack, sino Stick Hero. Burbuja nunca me envía la contraseña.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Llega a un acuerdo con Elon Musk.

Este foro ya no es más que un enlazador a twitter. Con la cantidad de hilo enlazantes a esa plataforma Musk puede darte un buen monto para pilingues y farlop.

Y DIGI-EVOLUCIONARÁS DE alopécico DERROÍDO POVRE A ALFOTA CHAD CACHASPELOPOLLA RICOH COMO EL DUEÑO DE FOROCOCHES sonrisa:

20221010-223553.jpg


CON CARTELITO DE SHORT-TEENS QUE TE HAS JINCADO ESA NOCHE INCLUIDO sonrisa:
 
Volver