BGA
Madmaxista
- Desde
- 16 May 2013
- Mensajes
- 12.959
- Reputación
- 23.582
Pues no pretendo polemizar, pero no me puede llamar más la atención de que un medio lleno por lo demás de gente bastante perspicaz pueda estar llegando a ciertos niveles de inocencia e ingenuidad que rozan la puerilidad.
Incluso foreros veteranos a los que es lógico admirar, caen como damiselas encoñadas en las trampas más burdas.
jorobar ya dijimos hace días unos cuantos que Sánchez NO SE IBA NI A TIROS. Que no tenía la menor lógica. Que ni Israel, ni Francia, ni el sursum corda. Pues bien entre medias se llena el foro de multitud de hilos donde la gente estaba convencida de lo contrario contra toda evidencia. Hilos a los que daba una mezcla de pena y pereza contestar.
Señores hemos perdido toda percepción de la realidad. Lo que es peor, el sentido común o más elemental raciocinio. Así no. No tenemos ni idea de que con quien tratamos y no será porque no se ha dicho veces......
Ahora ya el tema no es el Begoño, ni mucho menos ese insulto al derecho y la inteligencia con el nombre de "amnistía", ahora el tema es el Viruelo y sus tejemanejes.
Mientras el rey y el PP jugando a ver quien es más orate.
Mal asunto. No por la ralea del PSOE sino por nosotros.
Pues no estoy de acuerdo... O sí, pero me parece que usted cae en la misma trampa en un nivel del juego un poco superior.
La duda sobre su decisión teniendo en cuenta su personalismo -de Antonio- es un modo de dejar fuera lo importante. Hay dos perspectivas posibles: que ha huído hacia delante porque es como és, o que en vez de un retiro espiritual se ha dedicado a negociar prevendas con los que realmente le tenía cojido de ls güevos, y no son la oposición ni los jueces sino "las escuchas".
Lo veremos y no tendremos que esperar mucho. Cualquier cambio de opinión sobre la guerra israelí-hamas -los muertos los ponen los corderos- o movidas más subterráneas de las que nos enteraremos más tarde.
Han dicho ya que el seguimiento de las escuchas es muy complicado y que seguramente no sabremos nada... Clara que no sabremos nada si sometido al chantaje a cambio de no sé qué la pinza del espionaje afloja su abrazo.