Burbuja Finance

Un token donde puedes ampliar y reducir la cantidad tipo USDT es lo que haria falta. Se crean conforme se van comprando, y no se pueden minar salvo teniendo plata física.
uno tendria que ser el tesorero/casa de la moneda, para crear un token y cada onza que entrara, se emitiera en ese momento.

en los dos casos necesitas guardar plata y que la gente se fie....como lo haces?

mejor hacerlos cerrados, tantos kilos de plata x todos los tokens, que luego habria historias de reparto de pools si uno de repente quiere sacar su liquidez.......

hacer como fondos de inversion....tipo InvestmentSilverbyTradingMetales y asignarle las Acciones/Tokens y los kilos de plata/oro que quieras y palante...

mejor hacerlos cerrados, tantos kilos de plata x todos los tokens, que luego habria historias de reparto de pools si uno de repente quiere sacar su liquidez.......

hacer como fondos de inversion....tipo InvestmentSilverbyTradingMetales y asignarle las Acciones/Tokens y los kilos de plata/oro que quieras y palante...
Bien, yo creo que el grupito de Wall Street Silver en España entraria de apoyo. Yo me ofrezco como proveedor de liquidez de plata. De oro sólo tengo 10 kilos. Pero lo ideal es no fijar el precio a la plata, para eso ya existe xinesis aunque más caro y diferente. La mejor manera de fiarse es simplemente probarlo, en cuando activemos el comercio P2P en metales eso ya debería ir corriendo solo, y en cuando convenzamos a alguna tienda más de España, con parte de nuestra pila como garantía, seguro que puede tomar buena forma. Saber que Ciode o CMC te da plata en gramos si le das esos tokens, plata que ya tienen ahí para ir repartiendo. Ya de hacer más inversión seria montar empresa de seguridad, caja de seguridad, etc... y pagarlo entre todos. Lo ideal es que sea libre y que cualquiera que maneje metales sepa que puede comprar al grupo con sus tokens. Las monedas premium costarán más tokens de lo normal, y la granalla o lingotes serían la base. Pero la idea es que si alguien paga 25 € por un token, que está ya a ese precio, y el token sube a 25.5 para el siguiente, que la cantidad de metal vaya aumentando en gramos si el precio de la plata sigue fijo y el de la cripto sube. Me cuesta a estas horas pensar en las fórmulas del precio pero ve pensando por ahí a ver si se le puede dar la mejor forma. Un token que pueda subir a 50.000 como bitcoin, teniendo o no mas market cap. Y que si eso ocurre, equivalgan como a 2000 oz de plata que realmente hay que comprar y que se añadan de garantía, pero sin que venga otro con un token comprado a 0.01 céntimos y se lleve 2000 onzas, cada token comprado tiene su propia garantía añadida.

se va a poder comprar y vender cryptos en BurbujaFinance con tarjeta de credito....

gastt.jpg

Acepta todos los métodos de pago principales, incluidos Visa, Mastercard, Apple Pay, Google Pay, Samsung Pay, SEPA, Faster Payments, tras*ferencias bancarias, Open Banking y ACH.

Funciona en mas de 160 Paises.

Mas de 80 Cryptos disponibles.

Mas de 30 Monedas Fiat.

ga3.jpg

ga2.jpg

ANTIFRAUDE
Anti-Fraud-Graphic.png

voy a intentar hacer en inversiones algo parecido a compound.finance ....... bailongo:

es decir... protocolo de liquidez sin custodia para ganar intereses sobre depósitos y préstamos de activos

En esencia, los usuarios pueden ganar intereses prestando sus activos y pedir prestado diferentes criptomonedas para sus necesidades financieras.

oye que aqui tambien podeis hacer vuestros memecoins de perros y gatos que tanto os gustan.... sonrisa:

que tan dificil es que se puedan pagar los costes de tras*accion con el mismo token que estas tras*accionando?

Creo que es algo a mejorar en las networks. creo que habian un EIP sobre ello

Pero que cosa? Este hilo o es troll o ya estas poniendo link del exchange
puliendo los ultimos detalles....

como no va a ser una web rugpull, intento que salga bien todo, no tengo prisa en lanzarlo, pero en unos dias saldra, maximo el 6 de enero....
[automerge]1640966023[/automerge]
Pero que cosa? Este hilo o es troll o ya estas poniendo link del exchange

como no va a ser una web rugpull, intento que salga bien todo, no tengo prisa en lanzarlo, pero en unos dias saldra, maximo el 6 de enero....

[automerge]1640966023[/automerge]

joer pues estás hecho un máquina

Volver