Burbuja Finance

una duda por si alguien sabe

sacar un smart contract a dia de hoy con idea de que tenga vigor durate anyos me parece ilogico porque las cosas evolucionan, el emisor evoluciona, la tecnologia evoluciona, el alcance de usuarios evoluciona....

seria mas logico sacar smart contracts "actualizables". Actualizar un smart contract es tecnicamente posible porque solidity ofrece proxies:

Pero claro actualizar un contrato unilaterlamente es algo que podria levantar dudas sobre el emisor

* Alguien conoce alguna estrategia de evolucionar el smart contract sin comprometer la credibilidad?

* Alguien sabe de cryptos que abiertamente anuncien que su smart contract evolucionara?

una duda por si alguien sabe

sacar un smart contract a dia de hoy con idea de que tenga vigor durate anyos me parece ilogico porque las cosas evolucionan, el emisor evoluciona, la tecnologia evoluciona, el alcance de usuarios evoluciona....

seria mas logico sacar smart contracts "actualizables". Actualizar un smart contract es tecnicamente posible porque solidity ofrece proxies:

Pero claro actualizar un contrato unilaterlamente es algo que podria levantar dudas sobre el emisor

* Alguien conoce alguna estrategia de evolucionar el smart contract sin comprometer la credibilidad?

* Alguien sabe de cryptos que abiertamente anuncien que su smart contract evolucionara?

es infumable ese del video.... me saca de quicio.... para tenerlo de profesor todo el dia..... jajajajjaja

creas otro contrato con los arreglos y le pones V2 y haces una pool 1/1 con los V1 y V2

osea V1/V2 y que la gente los vaya cambiando, el valor es el mismo....

creas otro contrato con los arreglos y le pones V2 y haces una pool 1/1 con los V1 y V2

osea V1/V2 y que la gente los vaya cambiando, el valor es el mismo....
el valor es el mismo........ en el momento inicial pero, si no lo congelas, los primeros que cambian lo tienen mas barato que los segundos....

o congelas el precio unos dias y das ese margen para cambiarse?

pensando:

Última edición:
Futuros Bitcoin

beta.burbujafinance.tk

Futuros-BTC.jpg

cantidad de tokens a emitir de Calvopez....

que iniciales???

CLP

CAL

PEZ

alopécico

Cpez

........

depende del proposito

cual es la diferencia entre el dinero que se asigna a marketing o al equipo en el token distribuition vs en taxes?
Y tu propósito aqui cual es? Hacerla tu y encima ponerle comisión de marketing?

No entiendo tus preguntas, si quieres aprender buscar en google.

Le dices la tonteria de calvopez y luego ni le contestas cuando pregunta por las iniciales.

Mi consejo, no hagas esa cosa de token.

Y tu propósito aqui cual es? Hacerla tu y encima ponerle comisión de marketing?

No entiendo tus preguntas, si quieres aprender buscar en google.

Le dices la tonteria de calvopez y luego ni le contestas cuando pregunta por las iniciales.

Mi consejo, no hagas esa cosa de token.

yo estoy haciendo mi token y me gustaria debatir con otros sobre los tokenomics, pero no veo que tengais suficiente nivel para ello y si mucha soberbia

en google no haya nada util

Volver