sociedadponzi
never settle
* DEX Puente Multicadena con todas las cadenas, HASTA BITCOIN puedes puentear.
esto lo tienes hecho o es aun parte del roadmap?
ya veo que la web la reservaste, vas a hacer ICO con su roadmap y su whitepaper?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ya esta hecho el exchange, lo de hacer los tokens y el puente multicadena, solo falta terminar de poner los ultimos links, y retoques... pero ya funciona todo eso...esto lo tienes hecho o es aun parte del roadmap?
ya veo que la web la reservaste, vas a hacer ICO con su roadmap y su whitepaper?
Ver archivo adjunto 883233
* Exchande DEX super rapido y muy barato, ni llega al centimo una tras*ferencia...
* CECA: Creador de Tokens Gratuito para todas las cadenas.
* Bloqueador de Tokens y Vesting.
* Inversiones
y mas Dapps despues.....
lo que pasa que somos muy pobres.... y hacer tras*ferencias en bitcoin,eth, bnb....es caro ya....
tambien quiero probar ha hacer un launcher... para lanzar proyectos...
si, para lanzar ico, ido, dac....somos pobres por mentalidades de destruir al que hace como las de este hilo...
pero ok, asumiendo eso, digo yo, una de las finalidades de las criptos no es financiar proyectos a modo de crowdsale? De momento, no parece un objetivo conseguido en el mundo crypto, hasta donde yo se....
Y al que no le guste que no invierta. Las opiniones valen para limpiarse el orto con ellas.
un launchpad para proyectos en plan ICO / STO / IDO?
tu quien eres 2021??hay que reconocer el nivel de jeta que tienes solo superado por tu nivel de timador
tu dices que sea minable, los LP token son minables, aportas liquidez y te crea tokens que es la prueba de que eres propietario de la liquidez y cobrass las fees de lo que se negocie.Un token donde puedes ampliar y reducir la cantidad tipo USDT es lo que haria falta. Se crean conforme se van comprando, y no se pueden minar salvo teniendo plata física.