GoldFever
Madmaxista
Bienvenido pues a la autarquia cultural
Guasas aparte yo eliminé la televisión de mi casa hace ya casi 5 años, y no puedo estar mas satisfecho. Aparte de no tragar cosa a diario, todo lo que te interese, como bien se ha dicho se puede obtener via internet, sin publicidad y a la hora y modo que uno disponga. Y eso por no hablar del número de horas mensuales que se rescatan para aprovechar en otra cosa que no sea "pasar la tarde" viendo la tele. Te asombrarás en poco tiempo del tiempo ganado.
Eso si, están las "contraindicaciones": en unos meses te darás cuenta de que la mitad de las conversaciones de la gente giran en torno a alguna serie, programa o chorrada televisiva, que no sigues, o directamente no tienes ni idea de que vá el asunto. Eso fomenta la sensación de aislamiento, o directamente el empezar a ver a la mayoría de la gente como "mamíferos raros que hablan de cosas ininteligibles", que a su vez será recíproca de su parte cuando se formen corrillos de murmuraciones sobre "el tio raro ese que no tiene tele en casa"
Hoygan y la TDT no le sirbe?? (Ya me veo a los GEO´s picando tu puerta)
Igual acabamos perseguidos y marginados, como los hombres libro de Fahrenheit 451
La TDT la consideraré más adelante, de momento está en "cuarentena indefinida".